Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Venezuela: Confiscada una capilla para entrenar militarmente a niños

Posted by AMDG en 23/septiembre/2008

No me lo puedo creer:

CARACAS, domingo 21 de septiembre de 2008 (ZENIT.org).- La arquidiócesis de Caracas ha exigido al Gobierno y al Ejército devolver la capilla de la Iglesia católica que ha sido confiscada para entrenar a niños de 8 a 14 años en las Brigadas Infantiles y Juveniles de la Reserva.

(…)

“El domingo 7 de septiembre, terminada la celebración dominical un “teniente de la Reserva, que según testigos se llama José Luis Villaida, ordenó a las hermanas y a la comunidad de los fieles que debían desalojar la capilla porque en adelante ésta sería destinada a la formación o entrenamiento de Brigadas Infantiles y Juveniles de la Reserva, integradas por menores de 8 a 14 años”.

Teniente de reserva, instrucción militar a niños…

Venezuela: Confiscada una capilla para entrenar militarmente a niños

2 comentarios to “Venezuela: Confiscada una capilla para entrenar militarmente a niños”

  1. Fernando said

    Chavez esta loco y lo peor es que no hay ningun mecanismo internacional para sacar de su cargo a un presidente por incapacidad mental. La unica solucion es que el ejercito o el propio pueblo lo haga. Aunque si sigue queriendo subir los precios del petróleo es probable que Estados Unidos por fin haga algo bueno y lo saque.

    Por cierto, esto de entrenar niños me huele a Ahmadinejad…

  2. Fernando said

    Y más aún el hecho de hacerlo en un lugar arrebatado a la iglesia cuando hay tanto terreno baldío o viviendas abandonadas por ahi…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: