Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La cenas de Ramadán organizadas por bailarinas son anti-islámicas

Posted by AMDG en 23/septiembre/2008

Avisados estáis:

Ulema musulmán considera pecado mesas de Ramadán organizadas por bailarinas

Un ulema de la institución musulmana de Al Azhar ha emitido una fatua (edicto religioso) en la que considera pecado las mesas de Ramadán que montan las bailarinas de danza del vientre para dar comida a los pobres durante este mes sagrado.

Según informó hoy el diario independiente egipcio Al Masri Al Yom, el jeque Farahat al Minagi, ulema de la institución más prestigiosa del mundo musulmán, ha afirmado que son ‘haram’ o pecado las mesas de Ramadán, conocidas como ‘mesas de la misericordia’, organizadas por bailarinas y artistas.

En esas mesas, colocadas en la calle, los ricos ofrecen a los pobres la primera comida con la que se rompe el ayuno.

La fatua fue emitida después de que hayan aumentado últimamente las mesas de Ramadán organizadas por famosas bailarinas del vientre, cantantes y actores en distintas plazas de El Cairo.

Para Minagi, estas mesas son inaceptables y ‘haram’, según la Shariá (ley islámica), porque están financiadas por dinero que se origina de manera pecadora.

‘El dinero que gana una bailarina viene de desnudarse y de atraer las miradas a su cuerpo, por lo tanto todo lo que se hace con ese dinero, incluido las mesas del Ramadán, es ‘haram”, explicó el jeque al rotativo.

Vamos que no solo son las bailarinas, sino también las de los cantantes y actores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: