Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los musulmanes de Melilla, contra la celebración de la conquista de la ciudad

Posted by AMDG en 22/septiembre/2008

Cómo no:

Un año más, Coalición por Melilla ha anunciado su oposición a la celebración de los actos del Día de Melilla en la fecha del 17 de septiembre por ser efemérides de «una cita sangrienta, que supone un ataque a la identidad del pueblo musulmán y que va en contra del manifiesto de la concordia firmado en el año 2001». A través del diputado Abdelhamid Mohamed, CpM dejó claro ayer que no participará en unos actos que «exaltan a un conquistador violento y que es contrario a los valores de la convivencia».

No les gustan “conquistador violento”, salvo si se llama Mojamé, claro.

CpM considera que la celebración del 17 de septiembre es un ataque a la identidad de pueblo musulmán

4 comentarios to “Los musulmanes de Melilla, contra la celebración de la conquista de la ciudad”

  1. Josue said

    Cheque esta pagina, como destruyen las supuestas “verdades cientificas en el Coran”

    http://www.driverop.com.ar/refislam.php

    jejeje…el final te hace pensar…

  2. Paqui Cobo said

    el llamamiento al boicot del “DIA DE MELILLA” lanzado por el senador marroqui y melillense,yahya yahya, ha sido todo un exito, CONFIRMADO POR LAS AUTORIDADES DE MELILLA.

  3. xka said

    Que exquisita sensibilidad la del morerío cuando se trata de victorias contra el islam, y que salvajismo destila cada día allí donde les dejan. Que vuelvan con el Rey de Marruecos, que ese sabe tratarles con “dulzura”.

  4. andrade said

    El dia que caigan ceuta y melilla,estaremos con la soga al cuello,dos ciudades que nos pertenecen historicamente y el chulo de marruecos no para de reclamarlas,aunque sabe que es cuestion de tiempo pues todos los dias entran un monton de combatientes a nuestro pais y nuestros representantes a su rollo,alianzas y demas gilipolleces mientras mahometanos masacran cristianos en todo el mundo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: