Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Algo ha pasado en 20 Minutos. Los comentaristas más populares son los “xeno-islamo-fobos”

Posted by AMDG en 22/septiembre/2008

Hace que no leo esa especie de Pais para la plebe frumentaria que la izquierda caviar necesita adoctrinar para que voten como el Progreso manda y ellos les enseñan. Por eso me he quedado muy soirprendido por los comentarios a estas dos noticias:

Aguirre incluye a 3 inmigrantes y a Pizarro en los órganos directivos del PP de Madrid

Ha esta mujer hay que decirla que :Los Españoles primero

Lo que me faltaba por leer. Al final nos tocará hacer éxodo a todos los españoles. Ver para creer.

Lo que me faltaba…lo esperaria de los progres..pero del pp… AHORA YA NI PP NI PSOE  voy a votar a DEMOCRACIA NACIONAL y a tomar por el c***

El estado social le importa un señor pimiento, quiere tener muchos inmigrantes para que sirvan y no sean ciudadanos, en un mundo clasista. Ningún Estado social puede soportar este inflación de inmigrantes.
del otro lado, progres de salón no de convicciones.

Estos son los comentarios más valorados por los lectores. Estos los menos:

hundiendo Madrid?? tú flipas tío, si la estuviese hundiendo no sería la comunidad que más crece y la que está en lo más alto de España, siendo la envidia de muchos….lo que ha quedado demostrado en las urnas…

Es el destino inevitable de España. Un multietnicismo comparable al de Estados Unidos o Canadá.Aquí todos tenemos un poco de moros, judíos y cristianos, así que a cerrar el pico fachas, a bajar las cabezas y a arrastrar las cadenas. Este es el siglo de las razas oscuras y desaparición del racismo y la xenofobia.

Yusuf Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más ‘liberales’ de la televisión islámica

Más votados:

En fin, bienvenidos a la Edad Media. Y en cuanto a su conquista pacífica, ya lo han logrado, a un musulman en europa no se le puede hacer nada, haga lo que haga el, porque sería racismo y claro, eso no está bien visto.

lo que nos viene encima, ya ni ocultan que su proposito es la reconquista de europa para el islam. y lo estan consiguiendo con los vientres de sus mujeres y nosotros les suvencionamos.

Ya no los moderan, imagino que han tirado la toalla. Quizás sea que el rechazo a los musulmanes crece en todo el mundo, y en particular en España: “Las opiniones sobre musulmanes también han empeorado en comparación a años anteriores. El sentimiento negativo hacia ellos alcanzó un 52 por ciento en España, un 50 por ciento en Alemania, un 46 por ciento en Polonia y un 38 por ciento en Francia.”

8 comentarios to “Algo ha pasado en 20 Minutos. Los comentaristas más populares son los “xeno-islamo-fobos””

  1. Fran said

    A pesar de toda la anestesia mediática, la gente va poco a poco despertando. Y es que la verdad siempre cae por su propio peso y los humanos no somos tan idiotas como nuestros amos gustan de creer.

  2. Stern said

    “”Es el destino inevitable de España. Un multietnicismo comparable al de Estados Unidos o Canadá.Aquí todos tenemos un poco de moros, judíos y cristianos, así que a cerrar el pico fachas, a bajar las cabezas y a arrastrar las cadenas. Este es el siglo de las razas oscuras y desaparición del racismo y la xenofobia.””

    Quizas si sea inevitable porque los gobiernos de turno tienen las manos atadas. Quizas Usa nos lanzara bombas si el gobierno decidiera echarlos en masa. Pero no es inevitable si somos los ciudadanos los que los echamos. Si se les hace la vida imposible, con atentados incluidos creo acaban yendose la mayoria.

    Lo que si de verdad es una lastima es que no haya lugar ni partido politico posible para los que no queremos esta perdida de identidad, esta invasion. Esto hay que aclaralo publicamente: si en la democracia no hay herramienta posible para los que desean vivir libres de esclavismo y libres de islam entonces nos lanzan a la lucha clandestina, el fascismo y el terrorismo. Si la democracia no resuelve los problemas que tenemos buscaremos fuera de ésta la solucion a éstos.

  3. yoni said

    Pasaros por Público, el más repugnante ejemplo de prensa amarilla progre gamberra falaz, y comprobareis que cada vez son más los comentarios “islamófobos” para horror de sus responsables, salvajemente anticristianos, antijudios y antioccidentales, y proislámicos, por supuesto.

  4. Argonaut said

    ¿En 20 Minutos? No me lo puedo creer. ¡Pero si es el parvulario de Público!

  5. AMDG said

    Sí, hay algo que no me cuadra en todo esto. Imagino que es la crisis, o que la gente está empezando a cansarse de que le digan que lo negro es blanco.

    A ver que pasa, porque sería lamentable que el pueblo se pasase de frenada, y en estas situaciones los “pescadores” pueden hacer de las suyas.

    Ojo a esto:

    > a cerrar el pico fachas, a bajar las cabezas y a arrastrar las cadenas. Este es el siglo de las razas oscuras y desaparición del racismo y la xenofobia.

    Semejante despropósito puede pagarse muy caro.

  6. Montcalm said

    La progresía es sota, caballo y rey: el mito del “somos medio moros” como dilución intencionada de la identidad (si no tienes identidad, ¿qué más da ser efectivamente medio moro-senegalés-rumano o cualquier otra cosa?):

    “High-Resolution Analysis of Human Y-Chromosome Variation Shows a Sharp Discontinuity and Limited Gene Flow between Northwestern Africa and the Iberian Peninsula”

    pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=1275654

    Si esto no les convence imagínate tú Sánchez Albornoz, Menéndez Pidal, Bosch Gimpera o Menéndez Pelayo. Es inútil. Y lo es porque como sabemos los que lo hemos mamado, la izquierda cultural es un secta de dogmas indemostrables y alucinados, siempre instrumento de pulsiones autodestructivas, que retroalimenta su sentimiento de superioridad autoconvenciéndose de que son la voz de la razón (!). Por eso no se les puede convencer de nada, por la utilidad funcional de esos mitos sin los cuales el chiringuito se viene abajo.

    Y después está la segunda gran característica de la “racional” izquierda posmoderna: la incoherencia constante. Y si no leamos esto:

    “Este es el siglo de las razas oscuras y desaparición del racismo”

    Desaparición del “racismo” (lo de siempre, ¿qué entenderá este por “racismo”?) mientras reclama el siglo XXI para las “razas oscuras”. Jojojo. En la misma frase. Y luego se niegan a ver hasta qué punto es racismo antiblanco la propaganda cultural inmigracionista. Es algo así como: “para que no haya racismo que los putos blancos desaparezcan”. Y ello sostenido, por supuesto, por un blanco que se odia a muerte por ser occidental, por ser un miembro de los “explotadores” que deben pagar con su propia existencia por sus imaginarios crímenes colectivos.

    En algo tiene razón: va a ser el siglo de “las razas oscuras” como dice él (pero si las razas no existen, ¿no?) porque para 2050 los demonios blancos serán entre un 5% y un 9% de la población mundial. Para 2100 puede que ya no existan como tales. Glorias del mestizaje. ¡Ups!…

  7. Montcalm said

    Qué a propósito. Atención a la noticia:

    “Una reyerta en Usera se salda con 11 policías heridos

    Once policías resultaron contusionados tras intentar identificar a un grupo de unos cuarenta dominicanos que discutían a las puertas de una discoteca en Usera, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. (…)

    Cuando realizaban una inspección en varios coches, los agentes vieron a un grupo de 12 ó 13 sudamericanos que discutían, divididos en dos bandos, en una zona peatonal próxima a esta vía y se aproximaron para proceder a identificarles. En ese momento, salieron otras treinta personas del interior de la discoteca, de modo que los policías tuvieron que pedir refuerzos. (…)

    Nueve personas fueron detenidas, todas ellas de origen dominicano, aunque *cuatro tienen ya la nacionalidad española*. Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales y *todos se encuentran residiendo en España de forma regular*.

    Absolutamente legales. Y cuatro tienen la “nacionalidad española” o bonobús español, concedido por llevar veinte minutos en España y hablar español, o por haber sido parido dentro de sus fronteras. A ver esos defensores de la “citoyenneté”, y el “ius soli”. Los defensores de la teoría astrológica-estatista de los “efluvios españolizantes”. Que nos expliquen donde está la racionalidad en esta locura jacobina.

  8. Montcalm said

    Enlace:

    madridiario.es/2008/Septiembre/madrid/suceso/99455/una-reyerta-usera-saldada-once-policias-heridos.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: