Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El problema de G. Bretaña es que – ‘su ley no es la ley enviada por Alá’; el terrorismo de los mujahideen es ‘bendito’; ‘dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana’

Posted by AMDG en 20/septiembre/2008

Más claro no se puede decir. Y sin embargo, la clase política, ni la académica, ni la periodística se dará por aludida, seguirán insistiendo que el Islam es la-religión-de-la-paz:

A continuación se presentan extractos de una entrevista con el jeque islamista libanés Omar Bakri que fue puesta al aire en OTV el 22 de agosto, 2008.

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/1848.htm.

“El problema con G. Bretaña es que su ley no es la ley enviada por Alá”

Jeque Omar Bakri: “Esto es verdadero salafismo: Pura y total predica religiosa, y sólo blandimos nuestras armas contra aquéllos que nos combaten. Si somos combatidos y se nos previene que llamemos a gente para que se una al Islam, un derecho que todos tenemos… Usted llama a esto ‘libertad de expresión’, pero yo lo llamo un deber religioso para predicar por la causa de Alá. Si se me previene de realizar este deber, debo defenderme o emigrar. Ellos me impidieron hacer esto en G. Bretaña, así que emigré al Líbano”.

Entrevistador: “Cual es su problema con los británicos? Todos sabemos que usted se fue antes de que decidieran no permitirle volver, y le revocaron su ciudadanía británica, aunque su familia todavía tiene ciudadanía”.

Bakri: “El problema con G. Bretaña es que su ley no es la ley enviada por Alá. Este país dice que implementa la democracia, la libertad de expresión, las libertades personales, y el derecho a poseer propiedades, pero cuando expresé mi creencia predicándole al Islam – hubo una impresionante respuesta en las universidades, y George y Michael se convirtieron en Omar y Abd Al-Rahman, y Jane se convirtió en Hadija…

“Dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana

“Cuando vieron que el Islam se estaba expandiendo en las universidades británicas en proporciones sin precedentes, y que los no-musulmanes – los hindúes, los cristianos y los judíos – estaba aceptando el Islam en una media de 21 personas por día, comenzó a poner en peligro su sociedad. Dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana. Por supuesto, esto no puede ser permitido por este régimen secular, que quiere despojarle a la sociedad de cualquier valor religioso conectado a Alá.

[…]

“En los casos de autodefensa, hay víctimas que no son intencionalmente el objetivo. Son victimas por equivocación, como daño colateral, no intencionalmente… Cuando América bombardea a Sudán, Somalia e Irak, y cosecha destrucción, los musulmanes tienen el derecho de responder, y luego pudiera haber víctimas.

[…]

“Por qué la gente dice que el Islam está siendo distorsionado hoy día, cuándo éstas son operaciones jihad contra un enemigo que ocupa tierras musulmanas? Cuál es la diferencia entre América en Irak e Israel en Palestina?”

Entrevistador: “Existe una diferencia entre combatir a un norteamericano o a un soldado israelí, que está ocupando mi tierra…”

Bakri: “Cuándo el soldado norteamericano se despoja de su uniforme y lleva puesto su pijama, está prohibido combatirle?”

“Existen dos tipos de terrorismo, el bendito y el deplorable – [el terrorismo de los mujahideen] es bendito”

Entrevistador: “Había una base militar en las Torres Gemelas, que fueron destruidas?”

Bakri: “No fueron sólo las Torres Gemelas, sino también el Departamento de Defensa Norteamericano… la operación del 11 de Septiembre es una cuestión sujeta a juicio personal. Algunas personas estaban en contra, y otros lo apoyaron…”

Entrevistador: “Cuando se colocan explosivos en los trenes y en los cafés… Si estoy bajo la ocupación, y llevo a cabo ataques contra este, eso es una cosa…”

Bakri: “Usted puede llamar a tales operaciones terroristas operaciones por excelencia. Pero hoy, América representa el bando del terrorismo occidental, y existe otro bando terrorista dentro del Islam. Pero hay dos tipos de terrorismo: el bendito y el deplorable. Lo mismo es verdad respecto a la violencia. La violencia puede tomar vidas o salvar vidas. En ambos casos, es violencia. La violencia de América tiene como objetivo tomar vidas, y de esta forma su terrorismo es deplorable, considerando que la violencia que los mujahideen usan para la defensa y la venganza tiene como propósito proteger las vidas y defender el honor. Su terrorismo es bendito. No todo terrorismo es deplorable.

[…]

“El problema con el Hizbullah es que cree en la resistencia por la causa de la tierra. Nosotros creemos en esa lucha por la causa de la tierra…”

Entrevistador: “… está prohibido, porque combatir debería ser por la causa de Alá”.

Bakri: “Yo fui creado del barro, lucho por el barro de Shaba’, y seré enterrado en el barro – mi historia entera está llena de barro… yo lucho por la causa de Dios que vive y no muere. Lucho para glorificar la palabra de Alá. Si en el Líbano, lucharan para glorificar la palabra de Alá, yo diría: Bien, permítales luchar por Shaba’, libérenla, e instauren la ley de Alá. Pero si todo lo que quieren es liberar las Granjas Shaba’, y luego instaurar lo que es conocido aquí como ‘la ley libanesa’ – yo no acepto esto”.

Entrevistador: “Está usted está hablando del Líbano como si no perteneciera aquí”.

Aunque se me otorgó la ciudadanía británica, “me negué a jurar obedecer a la Reina o las leyes – yo obedezco sólo a Alá y a Su Mensajero”

Bakri: “Yo pertenezco al Islam. No pertenecí a G. Bretaña cuando viví allí. Era un musulmán viviendo en G. Bretaña, ahora soy un musulmán que vive en el Líbano, y mañana seré un musulmán viviendo en Irak. Dios sólo sabe, podría ser un musulmán en prisión”.

Entrevistador: “Entonces por qué tomó usted la ciudadanía británica?”

Bakri: “Yo no la tomé. Ellos me la dieron”.

Entrevistador: “Entonces por qué no lo rechazó?”

Bakri: “Yo no llevaba su tarjeta de identificación. No tenía un pasaporte británico. Usaba un pasaporte libanés para regresar aquí”.

Invitado masculino: “Ellos se lo quitaron”.

Entrevistador: “Por qué no lo rechazó de antemano?”

Bakri: “Ellos me quitaron el derecho de convertirme en ciudadano. No me otorgaron un pasaporte porque me negué a jurar obediencia a la reina. Mi esposa e hijos obtuvieron pasaportes porque nacieron allí. Yo me negué a jurar que obedecería a la reina o las leyes. Obedezco sólo a Alá y a Su Mensajero”.

Gracias, Zaratrusta.

Una respuesta to “El problema de G. Bretaña es que – ‘su ley no es la ley enviada por Alá’; el terrorismo de los mujahideen es ‘bendito’; ‘dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana’”

  1. Stern said

    Bakri: “Usted puede llamar a tales operaciones terroristas operaciones por excelencia. Pero hoy, América representa el bando del terrorismo occidental, y existe otro bando terrorista dentro del Islam. Pero hay dos tipos de terrorismo: el bendito y el deplorable. Lo mismo es verdad respecto a la violencia. La violencia puede tomar vidas o salvar vidas. En ambos casos, es violencia. La violencia de América tiene como objetivo tomar vidas, y de esta forma su terrorismo es deplorable, considerando que la violencia que los mujahideen usan para la defensa y la venganza tiene como propósito proteger las vidas y defender el honor. Su terrorismo es bendito. No todo terrorismo es deplorable.

    LAs cosas como son, eeuu practica el terrorismo de estado en todo el mundo. Mientras nos ha ido bien miramos a otro lado. Han jodido a los serbios que los tenemos cerca y sus juegos ya no nos gustan tanto. Y ahora mas juegos en el caucaso.

    Son dos temas distintos, eeuu quiere su petroleo y les declarara la guerra si es necesario por controlarlo, nosotros no los queremos en casa, eeuu nos declararia la guerra si se nos ocurre echarlos al mar. Es divertido pensar que mientras eeuu se sale con la suya y controla su petroleo nosotros, europa, sufrimos las consecuencias: atentados e inmigracion en masa con intenciones invasoras y terroristas. Porque tenemos ya claro que el 11s y las cartas con antrax fue obra de bush & cia… entonces ya no sabemos si el primer atentado contra la base de las torres años atras fue obra de osama o de bush padre. Podemos decir que atentados islamistas en suelo americano 0.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: