Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Aunque en campaña pedía la retirada inminente, Obama habría pedido al Ministro de exteriores iraquí atrasar los acuerdos sobre la retirada de tropas americanas hasta después de las elecciones

Posted by AMDG en 19/septiembre/2008

Se daba por ganador y quería que apareciera como decisión suya.

El escándalo está empezando a rodar, aunque los medios norteamericanos se hacen los suecos. (en los españoles no saldrá, por supuesto) En la anterior campaña electoral, los blogs destaparon el Rathergate, pero en esta están llevando la voz cantante.

The Obama in Iraq Scandal Continues to Grow: When Will The Investigation Begin?

10 respuestas hasta “Aunque en campaña pedía la retirada inminente, Obama habría pedido al Ministro de exteriores iraquí atrasar los acuerdos sobre la retirada de tropas americanas hasta después de las elecciones”

  1. elecciones presidenciales said

    Sres de Eurabia News, Esta mañana he presenciado el encuentro entre los 2 candidatos a la presidencia de USA
    En cierto momento Obama ha recrimininado al oponente que tratara a España de pais «no amigo» de USA, ante lo cual ni siquiera ha rectificado, ni siquiera ha buscado una salida airosa.

    En este medio E N. he observado muchos que se dicen o hacen pasar por norteamericanos, asi que hacia ellos va mi siguiente reproche.

    Querría decirle «al otro» que solo un canalla miserable olvidaría que por su fracasada guerra, España ha pagado con el atentado terrorista mas horrendo conocido en Europa
    «,
    «Sr «el otro» si mi pais no es amigo despues de que nuestros ciudadanos mueran por USA y despues de que nuestros soldados mueran en sus errores bélicos, ¿entonces que hace falta para ser «su amigo» »
    No olvidemos como se expresan en todo el planeta los sudamericanos con respecto a España y en cuya orbita nos ha situado este sr «el otro»

    Olvidan la confabulación anglosajona de la guerra del fletan contra España, las arengas de la reina de Inglaterra, designandonos una vez más como hace toda america junto al mundo anglosajon de que somos un pais ajeno a Europa; me imagino como les habra sentado las investigaciones sobre el haplotipo R1B1, que si bien nos localiza a los españoles como raza genuinamente europea, ajena a las africanas y origen de todos los paises occidentales , llegando hasta escandinavia; desgraciadamente los que geneticamente son mas similares a nosotros son las Islas Britanicas, esto para mi si que es una bofetada, porque son ellos precisamente los que buscan 1º excluirnos de Europa y 2º empujarnos a Africa.
    Y quien dice esto??
    USA cuyo 10% de la poblacion blanca ha mentido sobre su origen mulato, e Inglaterra donde se refugio la morería ebrea tras la expulsión de España
    Nos han acusado de todos sus crimenes y de todas sus vilezas y los sudamericanos tanto los odian como se alian con ellos para denigrar a los españoles
    Somos la 8 potencia economica , el año pasado adelantamos a Italia y hace varios años a Canada? los numeros cantan, los americanos miran para otro lado y de no ser por esta crisis que españoles y alemanes han denunciado, ahora seguiriamos camino de adelantar Francia, en la linea de crecimiento economico superior de Europa, por más de 10 años consecutivos

    ¿Digame por que debemos verlos como menos enemigos que a los musulmanes , a ellos, al mundo anglosajon y por extension al sudamericano -con quienes podemos establecer parangones sin fin entre N y S america-

    Sudamerica es heredera de norteamerica en modos y costumbres, enemigos declarados de todo lo europeo y español ¿por que debemos apoyarles en sus luchas?
    ¿Para que los españoles mueran por ellos y nos lo agradezcan con salvajismo hacia nosotros?
    Ningun europeo salvo los britanicos se comporta asi con España, el problema del islam se soluciona mediante expulsiones y Europa ya esta en ello, nuestro ambito es el europeo y americanos o musulmanes no deben de ser diferenciados en cuanto animadversion y de una forma paralela racialmente tampoco

    Hay un refrán que dice «con amigos como tú, no necesito enemigos»

  2. AMDG said

    > Querría decirle “al otro” que solo un canalla miserable olvidaría que por su fracasada guerra, España ha pagado con el atentado terrorista mas horrendo conocido en Europa

    ¿De verdad que aun crees que lo del 11M fue por Iraq? ¿Y por estar en Afganistán no nos hacen nada? ¿No te has enterado de que siguen reivindicando alándalus?

  3. elecciones presidenciales said

    La pregunta es ¿por qué debemos de ser amigos?
    La Historia «del otro», es la historia de todo el continente americano contra España, una guerra que continuan hoy en día en los medios de comunicación
    ¿sabian que USA tiene un departamento desde despues de 1898 y que se ocupa de recaudar fondos contra una eventual guerra futura contra España?. A día de hoy
    Contra quien debo de preocuparme ¿contra los islamistas que se preparan para atacarnos o contra unos paises e incluyo a toda America Latina que no han dejado de hostigarnos? Y este sr «el otro» es desde luego un canalla, ha olvidado que la lealtad de España ha supuesto el mayor ataque terrorista de la historia europea. Si ese ser se comporta como si fueramos enemigos es que es enemigo y por su parte asi lo ha declarado, que no he sido yo.

    Lamente profundamente la salida de Irak por nuestro «bambi», pero la peste y odio que reflejan toda America contra España es insoportable, este señor demuestra que america no es amiga, sino hostil.

    Nuestro futuro esta en Europa y en dar la espalda a todos los que no son nuestros amigos

  4. elecciones presidenciales said

    Por cierto, tu alusión, me refiero en tu mención, parece que has escigo el párrafo que más te identifica como no español y posiblemente afectado norteamericano, no has comentado para nada a la mayor barbaridad llevada a cabo en Europa, en Madrid. Que pasa ¿que te parecen pocos muertos? o es que son en su mayoría españoles y por supuesto no nombras la lealtad española hasta ese momento, Ya he dicho que no estoy de acuerdo con «el bambi», como la mayoría de los españoles.
    Me da que no eres español

  5. AMDG said

    Debemos ser amigos porque nos conviene. En política exterior no hay otra regla.

    > ¿sabian que USA tiene un departamento desde despues de 1898 y que se ocupa de recaudar fondos contra una eventual guerra futura contra España?. A día de hoy

    Pues mira, no me lo puedo creer. Sería en todo caso de risa, ¿no crees? ¿Sabes que tienen bases en España?. ¿Cómo les íbamos a atacar?

    En America «latina» es problema es el indigenismo. ¿Argentina nos ha hostigado siempre?

    > ha olvidado que la lealtad de España ha supuesto el mayor ataque terrorista de la historia europea.

    Mira, no insistas.

    > Lamente profundamente la salida de Irak por nuestro “bambi”, pero la peste y odio que reflejan toda America contra España es insoportable, este señor demuestra que america no es amiga, sino hostil.

    Pues yo no la noto, pero es lógico que se escamen contra un aliado no fiables ¿no crees?

    > Nuestro futuro esta en Europa y en dar la espalda a todos los que no son nuestros amigos

    Sí, un continente a punto de hundirse. Y Francia y Alemania nos hacen mucho más caso. Has dado en el clavo muchacho.

  6. AMDG said

    > no has comentado para nada a la mayor barbaridad llevada a cabo en Europa, en Madrid.

    Sí, he dicho que no discuto con alguien que insiste a estas alturas que se debió a Iraq.

    Y lo de que no soy español… en fin.

  7. Stern said

    elecciones presidenciales Dijo:
    27/Septiembre/2008 en 21:05

    Estoy contigo en parte, pero con el 11m estas desorientado y no perdere ni un segundo en convencerte, si tu estas satisfecho con la informacion que te han dado e ignoras la que no te dan pero si tenemos al alcance es tu problema. Y tambien lo estas, desorientado, si piensas que Europa esta «en ello» sobre las expulsiones de musulmanes, eres un poco ingenuo.

    El dia que Alemania expulse a unas decenas de miles de turcos de los muchos millones que ya tienen me cuentas la reaccion de la Otan por un lado y la de los paises islamicos por otro.

    Con kosovo no solo hay rutas de fuel. Estoy convencido que usa quiso sembrar en europa la semilla de la discordia. Georgia no es mas que el inicio. Hay mas de 20 puntos calientes en Europa donde se esta moviendo dinero y armas desde el reciente reconocimiento de kosovo.

    Hay una carrera de armamento en todo el mundo y esto solo lleva a un lugar, guerra. Eeuu es enemigo del mundo mientras prioricen los intereses de sus empresas a la propia vida de los ciudadanos del resto del mundo, sin distincion de razas. Yo soy islamofobo y actuo en consecuencia, me importa un carajo el destino de los 1000 millones de musulmanes del planeta, ojala mañana estuvieran sentados con alla. Pero me moriria de verguenza de esclavizar a mis hermanos europeos, yankees o incluso latinos, los menos indios. Usa no distingue, somos sus esclavos y nos manipula a su antojo. Siento decir que mas de un siglo de atropello yankee lo deben pagar y lo pagaran, ley de vida. O Iran les lanzara un pepino, o korea o Rusia…una gran catastrofe NO provocada por ellos mismos, como fueron las anteriores.

    Eeuu es como un niño algo mas que travieso pero un niño, que a su corta edad todavia no sabe lo que es que le den una buena ostia. Cuando somos pequeños somos unos cabroncetes bastante crueles y con malas ideas. Y a base de ostias aprendes a ser bueno con los buenos y malo realmente si es necesario con los malos. Asi que las ostias que recibira Usa un dia u otro seran educativas y quizas el renacimiento, una Usa mas justa.

  8. Stern said

    Ejército de EE.UU. despliega unidad de combate dentro del país por posibles disturbios
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73362&titular=ejército-de-ee.uu.-despliega-unidad-de-combate-dentro-del-país-por-posibles-disturbios-

    Sin comentarios

  9. elecciones presidenciales said

    Vedlo como querais. a unos os importan un bledo los 1000 millones de musulmanes, un aplauso, a mi ademas me importan un bledo los que puedan vivir en America, siento claramente la hostilidad e Internet les de vida de sobras, eso el que no lo vea sera su problema.
    El que se mire mal a Rusia, que les guste o no seran los futuros candidatos a la CEE, para mi es una extension del odio que profesan hacia lo europeo, lo blanco o como querais llamarlo, he rozado con suficiente gente para saber que el color de la piel influye, incluso en España gitanos o canarios son «poco amigables» por no decir otra cosa, los canarios ademas politizados; y Rusia es de los nuestros, su hostilidad deriva de la nuestra y la nuestra de que nos achuchen los americanos.

    Que podemos acabar a leches con ellos , ese es el plan de USA y en cuanto USA es como un niño, una leche, su dogmatización anglica ahi esta. Si Europa se une como una sola nación se acabo la hegemonía. Que cambien de talante o que se queden fuera

  10. elecciones presidenciales said

    Todos estais de acuerdo que con un «se queden fuera de las fronteras» parece satisfacer a todos bastante por igual
    ¿Por que queremos que se queden los musulmanes fuera? Porque los percibimos hostiles, asi es su comportamiento y ¿por qué vienen ahora y no en otro momento de la historia? Es la consecuencia logica de la globalización que propone e impone USA. Los europeos teniamos espacio suficiente y gentes suficientes con la suma de todo el este europeo, no había necesidad; hay otras causas pero el 99% tiene su origen en la globalización, ¿Que poder ha recibido China? Pues el que le ha otorgado USA, ahora se convierte en una suerte de potencia que a saber en que acabara, no voy a desglosar las intervenciones americanas a lo largo del globo, donde cosecha odio, claro vencer militarmente es fácil, pero deesarrollar como se prometió es otra cosa, no se parece a ningun otro imperio anterior, es la reencarnación de la antigua y mercantilista Cartago. Europa tiene un talante distinto que puede y que debe probar. Por lógica debe de ser quien ostente la hegemonía ya que la forma europea está exenta a las las maneras americanas y si que puede ocuparse de un desarrollo planetario sin tensiones.
    Apoyar a USA no solo es malo para todo el planeta, sino también para el pueblo americano. La formula americana es atroz a donde va, abre cajas de Pandora en todas partes, a día de hoy no ha cerrado ninguna y su modelo economico deshace el planeta entero, el futuro esta en Europa y para comenzar en una Europa tan homogenea como era hace 20 años, pues la homogeneidad tambien es estabilidad, al menos a hoy en día

    Europa es Roma y USA es Cartago, como europeo espero que acaben igual, Roma-Europa crea civilizaciones Cartago-America solo puede destruir por que es la base de su esencia-vean el mundo-como humano espero que sienten la cabeza y a ser posible nos dejen en paz durante un largo tiempo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: