Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Tangana de inmigrantes en el transporte de cercanías de Madrid. ¿Machetes de 50 cms?

Posted by AMDG en 15/septiembre/2008

Un caso de xenofobia rumano-“latina”, pero no busquéis la palabra en el texto de esta notica de El Pais. Bastante que nos den las nacionalidades. Las negritas son mías:

Veintiséis jóvenes, 14 de ellos menores, han sido detenidos a primera hora de esta mañana tras una riña multitudinaria en un tren de Cercanías de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Entre los 26 detenidos (cinco mujeres y 21 hombres), 17 son de nacionalidad colombiana, seis ecuatoriana, dos rumana y uno boliviana. Los agentes han requisado, además, tres machetes de unos 50 centímetros de longitud, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja y una porra extensible.

El servicio de seguridad de Renfe ha avisado en torno a las 6.35 de que en un tren de la línea C-5, que une las localidades de Humanes y Móstoles, había una pelea multitudinaria y de que el convoy iba a ser detenido en la estación de Puente Alcocer, situada en el distrito Villaverde de la capital.

Tres heridos leves entre los detenidos

Todos los agentes de servicio en la zona se han dirigido entonces a la estación, y detuvieron a las 26 jóvenes, la mayoría indocumentados, tres de las cuales estaban heridos. entre estos un varón de nacionalidad rumana presenaba cortes en la axila derecha; otro, también de nacionalidad rumana, tenía un corte en la mano; y una tercera persona, cuya nacionalidad no se ha precisado, presentaba contusiones.

Hasta el momento no ha podido precisarse el origen de la reyerta, aunque los distintos testimonios recogidos han coincidido en que todo ha comenzado con una discusión en el interior del tren que ha derivado en una pelea entre los jóvenes sudamericanos y los dos rumanos. Éstos últimos iban acompañados por dos chicas de nacionalidad peruana que no han sido detenidas.

Me parece que a los gallitos sudamericanos no les hace ilusión ver a sus chicas con rumanos.

10 comentarios to “Tangana de inmigrantes en el transporte de cercanías de Madrid. ¿Machetes de 50 cms?”

  1. Fernando said

    Claro… para eso tienen rumanas también no?

  2. Montcalm said

    No sé si lo conté ya. Un día en el metro entran una mujer de aspecto ecuatoriano y un negro aparentemente africano dándose el pico. Besos y arrumacos sin parar. Un par de estaciones después entra un grupo de albañiles ecuatorianos que venían algo “tomados”. Las caritas que pusieron cuando vieron a la pareja eran dignas de verse. Si no hubiera sido porque era mitad de la tarde y con el vagón atestado se hubieran ido a por el tío y no sé que hubiera sido de él.

    ¿Y los del Este? No soportan estar cerca de ningún negro. Recuerdo una ocasión en la que entra una mujer y fue verla y empezar dos mostrencos, que parecían polacos pero podían ser de otro lugar, a hacer ruidos y a mirarla con odio. No había que conocer su idioma para detectar el tono de la voz y lo que significaba lo que le decían.

    Esa es la realidad de la calle, la realidad de cada día que no cuenta ningún sucio multiculti. Mientras, los españoles, en la mitad de los barrios de Madrid, de casa al trabajo y del trabajo a casa, con la cabecita baja y sin hablar muy alto no sea que te miren mal los hermanitos americanos o los fratellosz europeos…

  3. Montcalm said

    Ah, se me olvidaba: cada día, al volver a casa, sesión de reportajes inmigracionistas en TeleEspe. “Enriquecimiento multicultural…”, “qué suerte tener tantos restaurantes…”, “¡que sería de nosotros sin la marea forá… ¡ejem! ¡ejem! la inmigración enriquecedora…!”, “¡miren!, ¡miren!, ¡no me digan que no es entrañable el festival congoleño-fuencarralero que ustedes pagan con sus impuestos!”.

    Así cada puto día.

  4. AMDG said

    Ya ves tu, un grupo social es eso: compartir comidas y mujeres. Si a un grupo de gente no le gusta tener yernos de otro grupo de gente, se rompe el grupo social. Es decir, mientras hay quien piensa en dos grupos: españoles – inmigrantes, la realidad es que los “inmigrantes” como grupo no existen, sino que los hay rumanos, moros, sudamericanos, etc.

  5. H said

    A mi que se maten entre ellos no me molesta, es más, es lo lógico, en sus países lo hacen muy a menudo. Pero a nosotros nos están puteando a base de bien.

  6. xka said

    No quiero imaginar los gruñidos histéricos de la regresía si uno de estos dos grupos que se han zurrado fueran españoles. Pero claro, como son dos grupos inmigrantes, esto debe ser un intercambio cultural.

    ¿Y la izmierda me quiere hacer creer que estas hordas de barbaros, que van buscando bronca con machetes y porras, son enriquecedores para la sociedad española?…. :O

  7. Stern said

    Parece que los rumanos plantaron cara a los panchitos. Ole sus huevos, eran dos contra 20. Veremos de que los acusan pero apostaria a que los rumanos no iban armados.

    A mi no me molestan, solo hay que reorientar su hostilidad. El dia que haya una batalla campal entre moros y panchitos, con cuchillos, katanas, cadenas y todas estas cositas que les gustan tanto… no estareis tan disgustados, sabreis ver la parte positiva del asunto😉

  8. romflao said

    exijo que pongan las imagenes del video del Metro en todos los telediarios como hicieron con la “agresion” de Barcelona.
    que lo repitan tantas veces.

  9. JOSE MANUEL MERINO said

    ESTA CLARO QUE QUIENES APLAUDEN ESTE “INTERCAMBIO MULTICULTURAL”NO LO VIVE EN SUS CARNES.YO TRABAJABA EN EL METRO Y PUEDO CONTAR A QUIEN QUIERA SABERLO COMO SE COMPORTAN LOS PANCHITOS.BORRACHOS COMO CUBAS CUALQUIER DIA Y A CUALQUIER HORA.MEANDO Y CAGANDO COMO LOS ANIMALES Y CON LOS NIÑOS NI OS CUENTO.DEJAR A LOS NIÑOS EN LA ESTACION PARA QUE LOS VIGILE LA TAQUILLERA MIENTRAS ELLOS TRABAJAN O BEBEN O LLEVAR EL CARRITO TOTALMENTE BORRACHOS.
    PERO CLARO,SON SUS “COSTUMBRES” Y HAY QUE JODERSE-

  10. yuka said

    Lo que no entiendo es porque nunca en la tele ponen lo que hacen los inmigrantes, en cambio lo que los españoles le hacemos ha ellos sale hasta la saciedad. son gente que estan acostumbradas a las peleas y a estar con armas de todo tipo. yo no quiero ningún enrequecimiento cultural que se vayan todos a sus paises, nada mas que trae prostitucion, peleas y drogas y los políticos que se dejen de historia con el enrequecimiento, que se enriquezcan ellos y los metan a vivir en sus casas a ver cuanto los aguanta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: