Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Iglesia Católica y el Nuevo Orden Mundial. Satanistas entre sus miembros

Posted by AMDG en 14/septiembre/2008

Curiosa lectura esta entrevista que publica de Jose María en Consciencia y Verdad. Dejando aparte el contenido conspiracionista -que ni apoyo ni descarto-, me llama la atención esto:

Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?

Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”

La Iglesia, con mayúsculas, es la Católica, Apostólica y Romana. Las demás son imitaciones. Tiene más sentido del que parece la respuesta del paisano al Testigo de Jehová impertinente: “No creo yo en la Católica, que –por cierto- es la única verdadera…”.

Léelo entero: La Iglesia Católica y el Nuevo Orden Mundial. Satanistas entre sus miembros

3 comentarios to “La Iglesia Católica y el Nuevo Orden Mundial. Satanistas entre sus miembros”

  1. O. Braga said

    “Los satanistas” are the masonry “big shots” and the international plutocracy (Bilderberg, et all). What the article says is absolutely true and also explains the Church involvement in the P2 lodge scandal: even the Church resistance to the “los satanistas” political agenda seems to be weakened.

  2. dacoga said

    Vaya, la verdad es que lo de la conspiranoia no se si valdria aqui, es cierto la decadencia que vive occidente, de valores y de orgullo principalmente, y esta tan estendido por la progresia de la farandula ( creo que la totalidad de ella ) el meterse con la iglesia que creo que resultaria dificil para un seglar el separar de la iglesia los quinto columnistas de su totalidad, ¿son lo mismo masones que satanistas? y no me refiero a los que creen en el diablo o el coco, yo creo que pueden ser lo mismo pues en si la masoneria se a rodeado de un ceremonial que es innecesario pero al que ellos le dan un gran vaor, por su simbolismo solamente¿? segun elos los simbolos tienen poder y eso para un supuesto mason , que no cree en as “supercherias” de la iglesia … no parece un poco hipocrita ( no creemos en tus “simbolos” pero si en el “poder” de los nuestros … curioso, no?)
    Hoy estoy un poco conspiranoico, mas de lo habitual, pero por que no? en el fondo siempre que sale el tema de la iglesia nos damos cuenta de lo poco que realmente la conocemos en sus entrañas, y yo creo en dios pero no mucho en los hombres

  3. espanhol said

    La católica, madre, es la segura (Felipe Melancthon dixit)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
