Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Vaticano planta cara al Islam

Posted by AMDG en 14/septiembre/2008

Lo dice Daniel Pipes, pero a mi no me lo parece. De momento son algunos cardenales y obispos sueltos.

“¡Ya vale de poner la otra mejilla! Protegernos es nuestro deber”. Así hablaba Monseñor Velasio De Paolis, secretario de la Corte suprema del Vaticano, aludiendo a los musulmanes.

… el Cardenal Jean-Louis Taurán, el equivalente al ministro de exteriores del Vaticano, observaba a finales del 2003 que “Existen demasiados países de mayoría musulmana donde los no musulmanes son ciudadanos de segunda clase”. Taurán exigía reciprocidad: “Igual que los musulmanes pueden construir sus casas de oración en cualquier parte del mundo, los fieles de otras religiones deberían poder hacerlo también”.

“La radicalización del Islam es la principal causa del éxodo cristiano”, afirma Monseñor Philippe Brizard

El Obispo Rino Fisichella, rector de la Universidad Laterana de Roma, aconseja a la Iglesia abandonar su “silencio diplomático” y en su lugar “presionar a las organizaciones internacionales con el fin de hacer que las sociedades y estados de los países de mayoría musulmana afronten sus responsabilidades”.

“Si decimos a nuestra gente que no tienen derecho a ofender, tenemos que decir a otros que no tienen derecho a destruirnos”, decía el Cardenal Ángelo Sodano, Secretario de Estado del Vaticano. “Tenemos que destacar siempre nuestra demanda de reciprocidad en los contactos políticos con las autoridades islámicas, y más aún en los contactos culturales”, añadía el Obispo de archidiócesis Giovanni Lajolo, su ministro de exteriores

Pues eso, no es la Iglesia, sino algunos cardenales y obispos sueltos. En todo caso, ya era hora.

El Vaticano planta cara al Islam

5 comentarios to “El Vaticano planta cara al Islam”

  1. H said

    Si. Más que nada porque como sigan así, no sé quien coño les va a defender cuando vengan a quemar sus templos…

  2. ALEX said

    En los paises islamicos esta permitido, construir conventos de oracion o ermitas, pero no pueden hacer politica sobre los ciudadanos desde un pulpito, me parece correcto,adentro de los muros del convento pueden adorar con mas seguridad y pureza, a Cristo.
    Vamos, monseñor, adentro del templo y sin automovil de lujo, es mas facil conservar la castidad y la santidad ¿verdad?.

    Después de las noticias que estamos dando venir con esas te califica para la lista negra. Ten cuidado con las exhibiciones de ignorancia presuntuosa, desgraciadamente no estamos para perder el tiempo.

  3. AMDG said

    ¿Cuántas iglesias hay en Arabia saudita?

    Pero imaginemos que fuera verdad. Solo pueden hacer politica los imanes. Y tampoco pueden tocar campanas campanas (un ahorro considerable), ni que se oiga cantar (se cansa menos la voz), y hay que pagar la capitación (también ayuda a la pobreza evangélica).

    Todos son ventajas.

  4. Josue said

    En Mexico, Guerra entre los lideres de la Iglesia Catolica y politicos e intelectuales de izquierda….

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/538346.html

    http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n847473.htm

    Apesar de que no fue el medio apropiado, le tengo que dar la razon a la Iglesia, pero como siempre se les olvida hablar de las sectas protestantes, haber por q los izquierdistas no se quejan que los testigos de Jehova no saluden a la bandera, eso si es manipulacion religiosa contra el estado….

  5. Montcalm said

    La guerra masónica del gobierno mexicano contra sus católicos viene de 1926…

    Cristeros colgados en Jalisco:

    upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/Cristeroscolgados.jpg

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: