Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

13 de octubre: Ayuno en protesta por la persecución de los cristianos en países islámicos

Posted by AMDG en 13/septiembre/2008

Lo recordaremos otra vez cuando se acerque la fecha:

La Orden del Temple convoca un día de ayuno para protestar por la persecución de los cristianos en países islámicos

MADRID, 11 (SERVIMEDIA) La Orden del Temple ha convocado para el próximo 13 de octubre un día de ayuno para llamar la atención por la persecución que, a su juicio, sufren los cristianos en países islámicos.

En una nota de prensa, los templarios justifican esta convocatoria “ante la pasividad de los responsables internacionales frente a los constantes ataques a la fe cristiana, como quema de iglesias, torturas y muerte a cristianos y sacerdotes, prohibición de poder practicar libremente la fe cristiana y otros atentados a la libertad de culto”.

La Orden del Temple explica que “antaño defendió el derecho de las personas a peregrinar a Tierra Santa sin ser asaltadas, ni violadas, ni vendidas como esclavos, ni asesinadas en tierras del Islam. Defendió también el derecho de las personas a practicar su religión y en paz, ya fuesen cristianas o musulmanas”.

“Y ahora”, añade, “ante las actuales circunstancias, le toca de nuevo defender el mismo derecho a practicar el cristianismo en tierras islámicas, que piden los musulmanes para la práctica de su fe en Occidente, lo que llamamos reciprocidad”.

Por todo ello, el gran priorato de España de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén llevará a cabo un ayuno el próximo 13 de octubre. El ayuno dará comienzo a las 07.00 horas y finalizará a las 20.00 horas del mismo día.

Llama la atención cómo quita hierro a la persecución el periodista con el “a su juicio” en el primer párrafo.

Aquí tenéis el sitio de la orden. Muy interesante. Sigue habiéndo cruzados auténticos en el s. XXI.

Una respuesta to “13 de octubre: Ayuno en protesta por la persecución de los cristianos en países islámicos”

  1. Alex said

    Claro que existen los cruzados, el problema es que no somos millonarios, ni nobles, ni castos y casi el 99% de la poblacion europea, no reune esas caracteristicas, por lo tanto es dificil que nos identifiquemos con estas personas el siglo 21.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: