Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El aborto según Esperanza Aguirre

Posted by AMDG en 7/septiembre/2008

Está la blogosfera cristiano-derechista muy excitada con la nueva ley del aborto que, dice la Vicevogue, trata de “promover la maternidad responsable”. Por ejemplo para que no nazcan mongólicos, como insinúa El Pais y aplaudiría Adolfo Hitler.

Deberían darse una vuelta por casa estos chicos. Por ejemplo, deberían dar un repaso a la Red de Madres de la Comunidad de Madrid. Pincha en el fonendo y vete al final de la página:

Es decir, se trata de una clínica abortista, por si las recomendaciones anteriores fallan.

Que se desengañen nuestros cristo-derechistas: eso mismo que propone la ViceVogue lo ha puesto ya en práctica Esperanza Aguirre hace tiempo. Lo ha hecho, ciertamente, con buenas maneras, con disimulo, con ese encanto discreto de la aristocracia. No es de extrañar. Esperanza Aguirre es una condesa con dinero viejo, y la otra una petarda que aun a su edad no ha aprendido, ni lo hará, a ser elegante sin ser estridente. Pero no hay ninguna otra diferencia. Al menos yo no la veo.

Anuncios

2 comentarios to “El aborto según Esperanza Aguirre”

  1. Paco said

    ya me estaba mosqueando con tanta politica de muerte. la verdad es que ha hecho que me plantee pasar completamente del socialismo. Me refiero a la muerte en el aborto, en la eutanasia activa y en el suicidio legalizado…y en los muertos de hace 80 años. demasiada muerte para mi gusto
    http://www.20minutos.es/noticia/410332/0/punto/ninos/adopcion/
    Hoy ha salido una noticia que dice que la Espe que tanto criticais por este tema quiere poner un torno para poder dejar a los bebes. Es una noticia que me ha emocionado. Prefiero la vida, y esta medida de salvar vidas, me parece excelente, para todos, para el bebe, para la madre y para los padres adoptivos. un 10 si señor

  2. Santiago said

    En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:
    http://es.youtube.com/watch?v=Rv-C0TxfGHk
    Santiago Chiva (Granada, España)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: