Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

90.000 mahometanos rezan en la mezquita de Jerusalén, pero para nuestra prensa la noticia es que Israel no permitiera el paso a unos centenares

Posted by AMDG en 7/septiembre/2008

Qué gradísimos manipuladores. Europa Press y los que los repican:

Primer párrafo:

Cientos de palestinos arrojaron piedras contra los soldados israelíes establecidos en un punto de control en Cisjordania por haberles impedido acceder a rezar a una mezquita de Jerusalén hoy, primer día del Ramadán.

Último:

De acuerdo con los datos de la Policía de Israel, unos 90.000 creyentes musulmanes estuvieron realizando sus plegarias en Al Aqsa, uno de los complejos que forman parte de la Explanada de las Mezquitas en la ciudad santa.

Ahora juzgad el titular: Israel impide el acceso a cientos de musulmanes que se dirigían a Jerusalén para iniciar el Ramadán

2 comentarios to “90.000 mahometanos rezan en la mezquita de Jerusalén, pero para nuestra prensa la noticia es que Israel no permitiera el paso a unos centenares”

  1. Stern said

    No entiendo que se me diga por un lado que la prensa de todo el mundo esta en manos de los judios y por otro estos titulares manipulados estan a la orden del dia, critican siempre a Israel y siempre pobrecitos palestinos. Me da que pensar el reciente caso georgiano. La prensa de Usa ha censurado informacion verdadera y se han dedicado a mentir una y otra vez. Estas mentiras se han reproducido en algunos paises europeos pero no en todos. Recuerdo el caso ucraniano: un parlamentario que ha visitado la capital de osetia formando un equipo de observadores ha acusado a la prensa occidental de manipularlos sobre este conflicto. Que en tv repetian una y otra vez la agresion rusa a georgia y de tanto repetirlo se lo creyeron pero lo que han visto en osetia…la capital parecia stalingrado, no ha quedado nada….y ya empiezan a hablar de crimenes de guerra.
    Yo aqui en españa no he visto imagenes sobre la agresion rusa, solo he visto las imagenes de los georgianos destruyendo la capital de osetia a base de misiles y las unicas imagenes de rusos eran blindados entrando en osetia o en controles en las carreteras georgianas.

    Quiere esto decir que españa y algunos paises europeos no influyen los medios judios? Que magico que es esto.

  2. AMDG said

    Stern. Sí, no se entiende. Este titular es especialmente escandaloso.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: