Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¿Ayuno el ramadán?

Posted by AMDG en 4/septiembre/2008

Qué queréis que os diga:


De aquí, por aquí (tiene más).

Anuncios

7 comentarios to “¿Ayuno el ramadán?”

  1. Argonaut said

    Pues eso, lo que hablábamos el otro día de la demanda.

  2. H said

    Pobrecillos…

  3. Montcalm said

    Luego acusan a los cristianos por las “comilonas de Navidad” y resulta que se tiran así un mes.

  4. xka said

    ¿Ayuno dicen?..jodó!!!!. Que lo llamen traslado de comidas, pero no ayuno.

  5. Lord of Beronia said

    Que alguien me invite a ese festín !!!! Yo pongo el vino

  6. serge bacou said

    un muftí, o como se llame, el que dirige la plegaría de una de las mezquitas que hay en granada, en un momento de lucidez, entre tanta papanatería de la prensa española con el tema del ramadán, lo dice claramente:
    (no literal), “el ayuno se practica en casi todas las religiones, como medio de acercamiento espiritual a dios. en el caso del ramadan, se trata de realizar el desayuno más temprano, y la cena más tarde, el único problema grave es beber durante el día, en caso de trabajos duros al sol, por ejemplo, en cuyo caso el fiel no solo puede, sino que debe beber agua, ya que la salud del cuerpo es lo primero.”
    lo bueno del tema, es que si seguimos las presentaciones de la prensa del buen rollo, parece que se trata de un ayuno, tipo huelga de hambre o similar. es decir pobrecillos, casi pidiendo que por solidaridad los infieles hasgamos un ramadan solidario o similar.
    lo siguiente bueno del asunto, es que tenga que ser un muftí, o como se llame, el que ponga algo de sensatez entre tanta guilipollez periodística, explicando lo que hay, y avisando de que las cosas, no solo se pueden, sino que se deben hacer moderadamente. sería algo así como los curas que nos reinvitan al recogimiento espiritual por navidad en vez de tanto turrón.
    pero aclaro que era el único mensaje con un poco de lucidez, y que conste que de desmayos ramadámicos de unos tios que no pegan un palo al agua durante todo el año, los conozco en todas sus posibilidades.

  7. […] ¿Ayuno el ramadán?. No lo parece: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: