Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cristiano “de base” quiere rezar en una mezquita al “Dios universal”, le mandan a una iglesia

Posted by AMDG en 1/septiembre/2008

Sucedió aquí en España, en la del Albaicín de Granada:

Hace pocos meses, en uno de mis retiros espirituales, fui a la mezquita enclavada en el Albayzín, frente a la Alhambra. Cometí el error de pedir permiso al joven que custodia el recinto en el habitáculo de ‘souvenirs’, para poder entrar al recinto enmoquetado a orar. Error, porque de haber obedecido a mi instinto y previamente descalzarme habría entrado a hablar con Dios, ese Dios universal y de todos, sin más inconvenientes. Este musulmán me comenzó a objetar lo inoportuno de esa entrada fuera del horario ‘lectivo-religioso’ y no se qué cosas más de cuando canta o se acuesta el gallo, o así. Me resultó tan fuera de lugar que le invoqué al Dios universal y sin horarios. Percatado de mi ignorancia en islamismo me invitó a ir una Iglesia.

Alá es el Dios exclusivo de los mahometanos, obviamente.

4 comentarios to “Cristiano “de base” quiere rezar en una mezquita al “Dios universal”, le mandan a una iglesia”

  1. ALEX said

    Seguramente temia que fueras un terrorista sionista, me invitaron muchas veces a rezar y no soy musulman.Debe haber sido un malentendido.

  2. lucana said

    No, no!!!!

    Aún estamos en Sarajevo. Sarajevo es nuestro como de los unos y de otros. Historia habla de esto.

    Sarajevo es mío.

    Dejar a ver nos divididos. Dejar de vernos bajo la lupa de la religión. Somos mucho más que religisos.

  3. Montcalm said

    Hoy es el día de los comentarios surrealistas…

  4. el cruzado romano said

    esa es la “alianza de civilizaciones” que el señor zp y los comunistas tanto desean la “igualdad para todos” prefiro quemarme en el infierno antes de pedirle a un moro q me deje entrar en una mezquita y mas rezar, yo entraria pero a quemarla

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
