Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Senador Marroquí condenado en Italia por violencia de Género

Posted by José Javier en 25/agosto/2008

Yahya Yahya, senador marroquí afincado en Melilla (debe ser que prefiere vivir en un país desarrollado a vivir en su propio país) fue detenido en Roma después de protagonizar una violenta discusión con su esposa en un restaurante, y no contento con eso, a la salida del restaurante agredió sexualmente a una turista.

Al día siguiente, fue puesto a disposición judicial, y en juicio rapido fue condenado a 30 meses de cárcel por “rebeldía y lesiones” a funcionario público y violencia de género, e ingresó en la prisión de Rebbibia.

Cual fue la reacción del reyezuelo de turno? Retirar a su embajador en Italia.

Así mismo, tal y como señala El Pais, el 22 de Julio fue condenado a 15 meses de cárcel por “resistencia a la autoridad”,  pero no fue a la cárcel porque no tenía antecedentes penales.  

Parece ser que este tipejo, ya tiene antecedentes por violencia doméstica en España, de hecho la única razón por la que no fue condenado es por que su mujer se negó a declarar el el juicio.

Dos semanas antes, el 22 de julio, había sido también condenado por el juzgado de lo penal de Melilla a 15 meses de cárcel y 800 euros de multa por resistencia a la autoridad, pero no fue a la cárcel porque carecía de antecedentes penales. El tribunal melillense le absolvió, en cambio, del delito de violencia machista contra su esposa.

Lo inaudito del caso es que este maltratador no solo no es censurado por nuestros vecinos del sur sino que una serie de organizaciones creen que se trata de una trampa urdida por la policía italiana y española.

Al margen del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rabat, a Yahya le ha salido también algún que otro defensor en la sociedad civil marroquí. La Asociación Sáhara Marroquí, que lucha por la soberanía de Marruecos sobre la ex colonia española, afirmó el viernes que la condena de Yahya es achacable “a sus opiniones políticas”. Dejó rodar la sospecha de que en Roma “cayó en una trampa tendida por los servicios secretos españoles en colaboración con sus homólogos italianos”.

Manda webbs

Anuncios

8 comentarios to “Senador Marroquí condenado en Italia por violencia de Género”

  1. Muad-Dib said

    -Famo a vé, famo a vé… caquí usrtedhe fosotrohs sus tomáis laj cojas mu malamente… Et-te señó, que quería muchísmo a su agüelita pol lo ca se vé y ademá es mu impoltante polque sena muchas veses con el tatatatara—nieto del Mojamé, tiene los mi-mos direchos que cualquiel musulmán y multiplicaos pol dies a lo menos, osá, que si cualquiel musulmán pué cogel a las mujieras que quiera, el pué de cogel-las dies veses si sa lapetese, y ademá et-tá obligao a de no obedesé a los infiele, pol mu autoridá que digan que son… osá, ca mu bien hesho ca hesho……. y lo ca dise el otro señó de ca sío una tlampa pol sus opiniones polísticas, po seguro cas veldá, pol que él tiene la opinión polística da que tiene tool direcho dasé lo ca hescho y lán detenío pol hasel-lo, osá, que no pué está maj claro…… ¿Ferdá moromielda?
    – Ferdá Maki.

  2. gravedadcuantica said

    ¡Ja, ja, ja, ja!. 😉

  3. Montcalm said

    Buenísimo Muad-dib. 😀

  4. marquito said

    El post no es correcto. En roma no fue condenado por violencia de género, sino por provocar una pelea.

    En melilla tuvo 2 denuncias: una por resustencia a la autoridad, agrediendo a 2 policias porque se puso bastante chulo, y otra porque lo denunció su mujer por maltrato, lo cual a ultima hora se echó para atrás. con lo cual solo le quedaba lo de resistencia a la autoridad con lo que no podia ir a la carcel.

    Tiempo despues nos enteramos de que en Italia provocó una pelea con su correspondiente resistencia a la autoridad.

    El tio no es que sea moro o no sea moro, no califico a la gente q sea buena o mala si es moro o no, pero os lo dice uno que lo ha visto 2 veces de cerca en un determinado bar de Melilla y es un tio superpedante y siempre tiene bellas palabras tipo: Los musulmanes de melilla son unos cobardes, españa no tiene autoridad para juzgarme o un dia los echaré a patadas a todos, parece que el rey de marruecos le da un plus por liarla, poque es que no se entiende, es el tipico tio que va a un bar solo para tomarse una caña y acaba hablando con la gente sin que ellos quieran hablar con el, es un tonto infeliz.

  5. Muad-Dib said

    Mushah grasias pòl su apocho, lo ca nontiendo es de ca sus riis, polque que vacha pol mundo chamando a su agüelita e mu sentío y mu mocionante, sobre to pa lo que no tenemo agüela, pobresicos de musotros… y to lo demá qui disho e de lósgica totá, polque un señó que trabaha de sená con una Santidá o Lustrísima o como se diga en morés lo de sé el ca manda, tié ca sel mu impoltante, eso e de cahón, lo otro ma la contao el moromielda en lo del Pirata, y el moromielda e mu legal pa estas cosas
    ¿é o no é, moromielda?
    ¡é lo que é Maki!

  6. Marquito:

    De acuerdo con la noticia de “El País” fue condenado a 30 meses de cárcel por resistencia a la autoridad y por violencia de género. No me lo he inventado yo.

  7. reo said

    este senor es considerado por la mayoria de los marroquies como un heroe nacional y un verdadero patriota; soy espanola y vivo desde hace muchos anos en marruecos:sinceramente creo que este senor ha sido victima de un complot urdido por los servicios secretos espanoles;besitos

  8. nuria said

    Pienso lo mismo q tu Reo, se la tenian jurada pero algunos no se enteran, con tal de criticar, deveriais de escandilaros por el trabjo sucio de los servicios secretos ,menos mal q no fue a esquiar , si no lo hubieran mandado a descansar en paz con don alfonso de borbon.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: