Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Un post mas sobre la relación hombre – mujer en el Islám

Posted by José Javier en 22/agosto/2008

Como parece ser que todavía hay gente que no se ha enterado de cual es el papel que el Islám reserva a la mujer (ver comentario 4 de este post), a continuación os traduzco algunos trozos de la transcripción que MEMRI hizo de la entrevista realizada por la cadena de televión saudita MBC a Sheik Muhsen Abikan, miembro del Consejo de la Shura Saudí.

 “Men are guardians of women, because Allah has made the one superior to the other, and because they support them from their means.”

Los hombres son los guardianes de las mujeres, porque Alá hizo a uno superior al otro (en este caso a la otra), y porque las mantienen con sus bienes

 This is human nature. There must be leadership. The household consists of several family members, who must have a leader. Who is the leader? The man.

Es la naturaleza humana. Debe de haber liderazgo. La unidad familiar que tiene varios miembros debe tener un lider. Quien es el líder? El hombre.

Y esta es la parte mas significativa de la entrevista:

 As for the woman, she cannot leave her house without her husband’s permission, just like no employee may leave the office without permission from the boss.

Y la mujer, no puede salir de casa sin permiso del marido, de igual forma que un empleado no puede dejar la oficina sin permiso de su jefe.

En definitiva, la mujer debe obedecer al marido, porque Alá la hizo inferior al hombre, y no puede salir de casa sin su permiso ya que para eso la mantiene.

Encantador.

El clip de la entrevista (con subtítulos en inglés), lo podeis encontrar aqui

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: