Actriz iraní impedida de salir de su país
Posted by José Javier en 22/agosto/2008

Golshifteh Farahani
A la popular actriz iraní Golshifteh Farahani, se le ha prohibido abandonar Irán. El grave delito cometido fue participar en la película de Ridley Scott «body of lies» protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe sin el permiso de las autoridades iranies.
No espero ningún tipo de comentario o manifestación solidaria por parte de los artistas españoles.
Leido en Memri Turkish Media Blog
7 respuestas hasta “Actriz iraní impedida de salir de su país”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Alex said
Ja! Que la dejen salir a esa gorda,fea y cara de vinagre!! Cuando sea norteamericana, no la contrata nadie por gorda y fea.
José Javier said
Tú, si no te gusta ni como mujer ni como actriz, siempre tendrás el derecho a no ir al cine a ver una película suya.
Ella, simplemente por trabajar sin la autorización de gobierno, no tiene derecho a moverse libremente.
Notas la diferencia?
ana said
a mi me importa un bledo lo que hagan los moros en sus paises, tienen derecho a hacer lo que les dé la gana, en cambio si que me importa y mucho lo que hagan los extranjeros en mi pais
General Mola said
Los titiriteros de la ceja esos se quedaran callados y su jefe ZP igual.
adosinda said
Qué subnormal el Alex.
Ya me gustaría verte a tí en las mismas circunstancias que la actriz, a ver qué cara se te queda, payaso.
José Javier said
Ana:
«La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia de cualquiera.» (Martin Luther King)
mahsa said
Ah! y Golshifteh, en esta foto sale fatal! Hay que reconocerlo, pero tiene unas facciones perfectas de las que a muchos ya les gustaría disfrutar. Esos ojos no se encuentran en todas partes, que extraño que toda una nación no opine como un niño patético como Alex. Ya me gustaría ver cómo eres tú Alex, no debes tener mucha autoestima si el hecho de meterte con el aspecto de otra persona te llena y satisface! 😉