Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Militares colombianos ayudarán a las tropas españolas en Afganistán

Posted by AMDG en 20/agosto/2008

A contrario de Iraq, Afganistán es cada día más violento, y los soldaditos españoles necesitan ayuda.

Les deseo la mejor suerte a los colombianos.

Afghanistan: Colombian Soldiers to Back Spanish Troops

De: Gates of Vienna News Feed 8/7/2008

Anuncios

6 comentarios to “Militares colombianos ayudarán a las tropas españolas en Afganistán”

  1. EE.UU. y el gobierno irquí están ganado la guerra en Irak, y sin embargo la “fuerza internacional de paz” en Afganistán está sufriendo cada vez mas ataques y emboscadas de los talibán.

    Si la cosa se complica aún más en Afganistán, empezaremos a oir voces a favor de la retirada de nuestras tropas.

  2. Montcalm said

    Que alguien me explique donde reside la racionalidad del modelo revolucionario trotskista de exportación de la partitocracia (“invádelos e impórtalos luego por millones”) de los neocon. Por supuesto que una vez que los EE.UU. entraron en Irak y que nadie puede cambiar el pasado hay que apoyarlos para que triunfen, porque si no todo será mucho peor. Y por descontado que siempre va a resultar más efectivo un ejército de verdad que una chufa burocrático-onusina como la desgracia multinacional que arrastra su patetismo por Irak. Pero una vez sentado eso, volvamos al principio. Y para concretar démonos un ejemplo: el estilo británico de autodestrucción.

    ¿Cuál es el sentido de mandar 9000, 1000 o 9 tristes soldados a un país como Irak o Afganistán para “exportar la democracia” a sociedades semitribales que no te lo han pedido mientras importas cientos de miles de musulmanes al año, tu población lleva décadas sin reemplazarse a sí misma y 140.000 británicos huyen de las islas anualmente? “Invádelos e invítalos”. Mientras los británicos mandan a los cuatro escoceses jóvenes que quedan a morir a un agujero infecto como Afganistán por nada, en treinta años las diez mayores ciudades británicas serán de mayoría no caucásica (pura extinción biológica autóctona). Y además, estas tendencias demográficas tienen raíces tan profundas y se arrastran desde hace tanto tiempo que el escenario anterior es casi inevitable.

    Es decir, que mientras Richie está en Kandahar o en Basora haciendo el gilipollas, su hermana no puede pasar por la mitad de los suburbios de Londres por miedo y, quien sabe, quizás su novia está siendo violada en grupo en algún callejón. Qué hermoso. Qué inteligente. Qué admirable. Todo a mayor gloria de los imbéciles integrales de los florentinoporteros de este mundo y, sobre todo, de los amos a los que sirve.

    Es que es alucinante cojones. Una alianza de izquierda cultural y derechistas plutócratas subnormales se dedica a sustituir, reemplazar (“mestizar”) salvajemente, a la fuerza, dictatorialmente, a extinguir conscientemente a la población de Europa Occidental entera y mientras tanto los Estados Unidos alucinados por cuatro mamarrachos de raíz comunista se dedican a cercar y dar por saco durante quince años (que se dice pronto), ininterrumpidamente, a Rusia (¡a RUSIA!) hasta que por fin consiguen enajenársela. No es fácil ser tan redomadamente subnormal. Hace falta mucho arte y mucho entrenamiento para llegar a ser tan rematadamente imbécil.

  3. Montcalm said

    ¿Y ahora qué? ¿Ahora también tienen que morir los colombianos en Afganistán? ¿No basta con los mercenarios que sirven en el cutrejército español? ¿Más colombianos tienen que morir por nada? Si han de morir que lo hagan con algún sentido, vamos, es lo mínimo que se puede pedir. Que lo hagan destruyendo a las FARC o por alguna causa que merezca tal nombre. Pero, ¿en Afganistán? ¿Por qué, por quién, para qué? ¿Están chantajeando los yanquis a Uribe? ¿Pero qué vergüenza es ésta?

  4. Montcalm said

    “que arrastra su patetismo por Irak”

    Por Afganistán.

  5. Joana said

    Montcalm Dijo:
    20/Agosto/2008 en 18:27

    Qué razón tienes.

  6. sola y desesperada said

    mi pareja esta es esa guerra de afgnistan lo espero en diciembre es lo que mas anhelo. las tropas se deberian retirar ya no mas sangre y menos de colombianos que estan alli y en el periodico dice que dizque hasta ahora van a mandar con la guerra de la farc y en colombia ya tenienos con eso ya no mas que esperamos en este mundo? y nuestros hijos que? nuestros sufrimientos que?
    sin saber que los maten?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: