Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Unión Europea define la heterosexualidad

Posted by AMDG en 20/agosto/2008

Nuestros señores europeos han creado un sitio llamado “Stop – Discriminación” dedicado a promover la diversidad y luchar contra la discriminación. Lo han hecho por todo lo alto, en los tropecientos idiomas de la UE, incluido el maltés. No el gaélico; los irlandeses han tenido el buen sentido de no forzar las cosas.

Una ojeada al glosario es suficiente para ver por dónde van los tiros de esta tropa. Encuentro esto en la parte dedicada a la “orientación sexual” (no me pregunten porqué las maris tienen que ser tan cursis):

Heterosexualidad
Orientación sexual

Heterosexualidad significa la atracción entre dos personas de diferente sexo y se cataloga como una orientación sexual junto con la homosexualidad y la bisexualidad.

Homosexuales
Orientación sexual

La ciudadanía europea otorga el derecho a la protección contra la discriminación por motivos de orientación sexual, entre otros. Este derecho se consagra en la Carta de los Derechos Fundamentales.

Lesbianas
Orientación sexual

La ciudadanía europea otorga el derecho a la protección contra la discriminación por motivos de orientación sexual, entre otros. Este derecho se consagra en la Carta de los Derechos Fundamentales.

La calidad lexicográfica del glosario deja mucho que desear. Si hay una entrada para Heterosexualidad lo lógico es que hubiera otra para Homosexualidad, pero no la entrada es para Homosexuales. Las glosas tampoco siguen una lógica demasiado clara. En el caso de la heterosexualidad tratan de definirla; en el caso de los homosexuales no se les define, sino que se proporciona una información auxiliar, dando por descontada la definición.

Me parece muy significativo. Estos tipos necesitan definir la heterosexualidad, porque dan por entendida la homosexualidad, la bisexualidad, etc. Es decir, lo normal –estadística y moralmente- para a ser lo que hay que definir. La propia definición se las trae: “se cataloga como una orientación sexual junto con la homosexualidad y la bisexualidad”. Lo dicho, nos quieren hacer creer que la conducta homosexual es normal, muy natural, una “orientación”, entre otras.

¿Orientación dicen? La cosa parece de broma. Imagino que se refieren a lo que tradicionalmente se llamaba inclinación. El hombre tiene la razón para conducirse. En eso consiste la conducta, en conducirse; quien no se sabe conducir no es un propiamente hombre. Cierto, la guía de la razón tiene que sobreponerse a ciertas inclinaciones, y a veces no lo consigue. Inclinación es un concepto matemático, cuando una superficie está inclinada, los cuerpos que están sobre ella tienen una tendencia a deslizarse. Un animal se deja llevar por las inclinaciones. Un hombre intenta superarlas. Un imbécil se refocila en ellas. Un canalla las eleva a condición de normalidad.

Hablar de inclinaciones les debe de parecer insultante a estas cursis maricultas, así que lo han cambiado por orientación. Pero eso no es de recibo para nadie que haya hecho la reválida. La orientación es el reconocimiento de un punto de referencia, que en tiempos antiguos era la salida del sol, el oriente. Y el oriente está en oriente, no en cualquier sitio que nos pete, así que no puede hablarse de orientaciones sexuales, salvo entre gente que tiene la brújula loca. La homosexualidad no puede considerarse una orientación sexual, sino una confusión mental. En fin, están desorientados, han perdido el norte y se les ve el plumero.

El glosario tiene también algunas entradas sobre la discriminación religiosa. Sin mirarlo ¿a que no adivináis cuál es la única religión que menciona?

Anuncios

9 comentarios to “La Unión Europea define la heterosexualidad”

  1. Señora D. said

    Bueno, estas cosas deben mosquearles bastante a los ulemas y a los imanes y demás calaña, al igual que el ministerio de igualdad y las campañas anti malos tratos a la mujer. Yo que tú no me preocuparía. Aunque no sé… el afeminamiento de los hombres es de preocupar. Aunque tengo amigos gays que rebufan de la derecha y sé que luego en secreto votan al PP. Por la cuenta que les trae.

  2. Luis said

    También tengo un amigo heterosexual, y lo apoyo en todo y lo comprendo.

  3. RafaCordoba said

    otro documento que habra que poner sobre el mechero…

    cada dia entiendo menos los necios intentos por hacer compatibles islam con democracia multitolerante, bueno sí, los petrodolares tienen su peso….

  4. yrania said

    es obvio que el pensamiento etnomasoquista y acomplejado de los “progres” raya en lo
    enfermizo y en la estulticia…
    En relación con esos “palabros” impuestos recientemente, tales como “gay” (que en inglés y en latin significa “alegre”… de ahí “La gaya ciencia”, de Nietszche,
    el Gay Paris (que nada tenía que ver con lo sodomítico), “homosexual” y “heterosexual”… hay que decir que estos dos últimos conceptos los inventó un médico del siglo XIX.
    Y los inventó con poca base etimológica… Así, si en griego
    “orto” significa correcto… (así: ORTOgrafia, ORTOdoxo, etc),
    debería llamarse ORTOsexual a la conducta sexual normal y
    HETERO (que significa …otro/otra ) debería decirse HETEROsexual a OTRA conducta alternativa a la ortosexual…
    pues decimos HETEROdoxo al que tiene OTRA opinión…distinta a la
    Ortodoxa…

    Miren cómo según la terminologia oficial impuesta (y que no hay
    que acatar) homosexual se equipara a lo ortodoxo
    y heterosexual (dándole significado de atraccion entre hombre y mujer) se asimila a lo HETEROdoxo…

    Creo recordar que el inventor de los palabros homo… y hetero…
    era judío (no estoy del todo seguro) pero en cualquier caso, señalo, no hay que interpretar esa mención con intención de
    desacreditar a los judios.

  5. RafaCordoba said

    “”Creo recordar que el inventor de los palabros homo… y hetero…
    era judío (no estoy del todo seguro) pero en cualquier caso, señalo, no hay que interpretar esa mención con intención de
    desacreditar a los judios.””

    bueno, si bien hoy en dia el pueblo judío juega una baza mas de aiado que de enemigo no hay que olvidar que aun estamos recogiendo las mieles autodestructivas de los sionistas del siglo XIX….

  6. Ecce Homo said

    Ese gordo está embarazao! XD

  7. General Mola said

    Porque no llamarles Maricones y Tortilleras que es la palabra exacta para tal aberracion porque un organo en biologia tiene una funcion y el macho en el mamifero tiene pene para procrear con una hembra por la vagina. en el caso de los humanos para ademas tener un goce espiritual pero dios, o la naturaleza o quien sea hizo 2 sexos para complemetarse y no uno solo por tanto aunque lo politicamente correcto es decir que es normal todo el que ha estudiado psiquiatria y otras ciencias medicas sabe que la homosexualidad no es una normalidad(si te cambias de sexo artificialmente mediante la cirugia sigues on tus genes XX ó XY y eso es lo que determina el sexo, estamos llegando a de nuevo a las tesis de la edad media o comunismo donde la ciencia era controlada por lo politicamente correcto miren como sancionaron ha Watson el descubridor del ADN por decir lo que piensa basado en datos cientificos, pero nosolo eso lo persiguieron peor que como lo hacia Calvino con los herejes.

  8. AMDG said

    Yrania, me parece muy interesante lo de ortosexual.

  9. mm said

    no me parece q lo haya echo con “poca base etimológica”…en química, por ej, consideramos a un sistema heterogéneo como un sistema conformado por distintas fases…y al compuesto por una sola fase, lo consideramos homogéneo….es mas q factible q este médico debe haber atribuído estos términos con este criterio de relación entre fases diferentes (mujer y hombre forman un sistema heterogéneo y por el contrario un sist homogéneo estaría conformado por un par de personas del mismo sexo), de allí homo y heterosexualidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: