Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El sindicato de médicos egipcio prohíbe los trasplantes entre cristianos y musulmanes

Posted by José Javier en 19/agosto/2008

La noticia de El Mundo no tiene desperdicio

El sindicato, controlado por la Muslim Brotherhood (grupo islámico extremista con representación parlamentaria), ha justificado su decisión como vía  para evitar el tráfico de órganos.

“Todo es para proteger a los musulmanes pobres de los cristianos ricos que les compran sus órganos y al revés”, ha explicado el director del Sindicato de Médicos, Hamdi El Sayed.

De acuerdo con El Sayed, la prohibición tiene el objetivo de “impedir cualquier intento de engañar a los enfermos y robarles sus órganos, sobre todo si ocurre entre cristianos y musulmanes, porque en este caso sí abre la puerta a una crisis entre ambas comunidades”.

El argumento se cae por su propio peso, ya que un cristiano rico o musulmán rico podrían comprar a un cristiano pobre o musulmán pobre respectivamente.

La noticia es de órdago, leedla entera.

9 comentarios to “El sindicato de médicos egipcio prohíbe los trasplantes entre cristianos y musulmanes”

  1. La decisión que ha tomado el Sindicato de Médicos es acorde con la teología-zoología de los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam que consideran a los judíos descendientes de los monos y a los cristianos descendientes de los cerdos.

    ¿Cómo un ser humano va a recibir un trasplante o sangre de un descendiente de un cerdo o de un mono?

    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/08/19/el-sindicato-de-medicos-egipcio-prohibe-

  2. Efectivamente, detrás de esta prohibición late la idiología islamo-fascista que impide la mezcolanza con miembros de otras religiones

  3. Llew said

    Pues peor para ellos, mientras sólo les afecte a sus paises. Si quieren andarse con esos remilgos en materia de transplantes, es problema suyo, a ver ahora quiénes son los “racistas”.

  4. iman said

    me parecen patéticos vuestros comentarios y más patética la noticia, al parecer teneís tanto odio y tanto MIEDO AL ISLAM que soltais cualquier tonteria. para empezar en el islam el origen de todo ser humano es el mismo no existe la teoria ni de mono ni de cerdo( revisa su información Doctor antes de difundirla y causar confusiones a los lectores). lo de MEZCOLANZA de otras religiones tal como comentas nº 2 si existeen el Islam el profeta estaba casado con una cristiana y conozco parejas hoy en dia judio-musulmanas cristiano-musulmanas o simplemente no creyente- musulamana.
    ISLAM=TOLERANCIA, en el Islam se respetan a las religiones eso es lo que dice su libro sagrado llamado coran, ahora si cada uno interpreta las cosas como quiere y esto es un caos y luego la culpa la tiene el Islam. “todos somos hermanos seamos de la raza que seamos nada nos diferencia” eso esta escrito en el Coran y no etiqueta a las personas ni a sus miembros!!!!!!!!

  5. No me vengas con historias, que ya soy mayorcito. Existen matrimonios inter-religiosos siempre y cuando el hombre sea musulman. Una mujer musulmana tiene prohibido casarse con un no-musulman, y en algunos países se castiga con la pena de muerte.

  6. pip said

    ¿Hay que deducir de esta noticia que los órganos para trasplantes tienen que ser halal? Tal vez si se degolla antes al infiel…

  7. Mi sangre es impura por ser cristiano y comer jamón, tiene razón PIP si se mata al cristiano mirando a la Meca igual si valen sus organos.

    Es de locos esto.

  8. Josue said

    Al parecer “iman” es un no musulman pensando convertirse al Islam…que poco informado esta este tipo acerca de esa religion…se nota la calidad de conversiones al Islam….

    Los sacerdotes y pastores necesitan estudiar en una escuela oficial para ser lideres religiosos…un iman ya saben ustedes… algo asi como “no se necesita estudiar para ser barrendero”.

    Viva Cristo Rey.

  9. Joana said

    iman Dijo:
    20/Agosto/2008 en 22:41

    JAJAJA.

    Encima los patéticos somos nosotros.
    O tratas de engañar al personal o eres más tonto que un escarabajo pelotero.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: