Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Si quieres evitar una agresión sexual…

Posted by José Javier en 14/agosto/2008

Si quieres evitar una agresión sexual… No uses ropa provocativa… Cuida tus miradas y tus gestos… No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido… No permitas familiaridades de tus amigos o parientes… No admitas pláticas o chistes picantes…”,

Cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente”,

“andar a la moda” es sinónimo de “exhibir el cuerpo”, y cree que “las más decididas” son las que “se liberan de la moda y usan ropa cómoda que les permita no ser objeto sexual para mirones que las rodean, faltándoles al respeto con la imaginación”

 Lo anterior no son enseñanzas de un Mulah iraní, ni las predicaciones de un clérigo musulmán en alguna de las mezquitas ilegales de los suburbios de Madrid. Lo anterior pertenece a una ficha preparatoria del VI Encuentro Mundial de las Familias, organizado por la Archidiosesis de México que tendrá lugar el próximo año.

Parece ser que la Conferencia Internacional para el Diálogo Inter-Religioso está empezando a dar frutos. De momento, empezamos a decir las mismas barbaridades que ellos.

La noticia de El País

4 comentarios to “Si quieres evitar una agresión sexual…”

  1. CLD said

    Hola,

    acabo de escribir también sobre el mismo tema, pero lo he visto de manera muy diferente.

    Si leemos la “ficha” sobre el tema del pudor de esa publicación católica, podemos extraer las siguientes conclusiones:

    Defiende la moral católica de la monogamia estricta (virginidad hasta el matrimonio, fidelidad, etc). Claro, ¡no iba a hacer una defensa del amor libre! Pero compartamos o no esta moral, también dice que el cuerpo humano es bello, y desaconseja explícitamente a los padres contra el cultivo de sentimientos de vergüenza hacia él. De hecho, arranca con una divertida anécdota que recuerda los tiempos en que los chicos se conformaban con poder atisbar el tobillo de las chicas, viniendo a decir que ni tanto ni tan calvo. Y por último, termina con unos consejos para evitar agresiones sexuales que son del más puro sentido común.

    No creo que ninguna madre que desaconseje a su hija lucir un tanga bajo una falda semitransparente sea por ello una fanática integrista defensora del burka. La irresponsabilidad tan extendida en temas morales y de costumbres en Occidente, en realidad proporciona argumentos a los islamistas, que así pueden plantearse como la alternativa frente a nuestra “decadente civilización”. Pero por supuesto, eso no implica negar el derecho a ninguna mujer de vestir como quiera, sino que se trata de utilizar la libertad responsablemente.

  2. Hola CLD:

    No se trata de usar la libertad responsablemente (que hay que hacerlo), sino de justificar a aquellos que dicen por ejemplo “la violaron porque iba vestida como una puta”

    Las mujeres tienen derecho a vestirse como les de la gana, y si deciden ir a la playa y ponerse en top-less, por mi encantado. Pero que se quiten la parte de arriba del bikini no justifica que yo les toque una teta.

    La culpa de una agresión (sexual o no) es siempre del agresor, y nunca de la víctima.

  3. Stern said

    “”Cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente””

    Lo que dice tiene sentido (sin acierto en llamarlo prostitucion mental), pero el problema es nuestro, de los hombres, y no de ellas. Ellas nos desean tanto como nosotros a ellas pero desean conquistarnos y no obligarnos. Si por el hecho de ser mas primitivos o debiles, o por exceso de testosterona, como queramos verlo, debemos esconder lo que deseamos estamos privando de libertad a nuestra otra mitad, que no olviden son nuestras madres, esposas e hijas. En nuestra sociedad, la occidental, si una mujer se relaciona con muchos hombres es una putita o ligerita, si lo hacemos nosotros somos unos ligones o vividores. De cualquier manera el problema es nuestro, de los hombres. Si el Islam fue una necesidad en este aspecto es porque son mas primitivos de lo normal, violadores natos, peor que los negros.

    Estos perros seran felices el dia que podamos emular el vientre materno y dejar de necesitar a las mujeres para procrear, de este modo las tendran unicamente como objetos sexuales, esclavas al 100% y donantes de ovulos.

    Quizas por esto las mujeres esten predestinadas a derrotar al islam…

  4. ivan Rojas said

    por Dios! al leer esto me quedo atónito, o sea que hay que eximir de toda culpa a los malditos enfermos que se les ocurra violar a una mujer porque “fue provocado por una modo indecente” , el culpable siempre sera el egresor, jamás la víctima, ese artículo refleja un cúmulo de estúpidos prejuicios machistas. el que abusa de una mujer es un enfermo, además esa discriminación entre lo que puede hacer una mujer y lo que puede hacer un hombre no procede de Dios,porque para El somos iguales, procede de los seres humanos. Por ultimo eso de evitar familiaridades con hombres es una tonteria que no resiste el menor análisis, yo trato con muchas mujeres, yo seria incapaz de semejante monstruosidad y por ultimo el que dijo semejante barbaridad es un ginofobo o un gay reprimido

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: