Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Canadá: Familia inglesa rechazada por tener una hija tullida

Posted by AMDG en 14/agosto/2008

Digo tullido porque es la palabra que procede. Los hipócritas “políticamente correctos” se inventan ahora eufemismos como “dependiente” para no llamar a las cosas por su nombre, pero a mi no me engañan. Detalles como este ponen de manifiesto que son gentes de mal corazón. Espero no tener que depender nunca de ellos.

Habían vendido su casa en Gran Bretaña y se iban a establecer en Canadá. Al llegar la policía de frontera les mandó de vuelta. Imagino que con ello pretenden evitar que la familia se aproveche de las ayudas a la invalidez. La “igualdad” y el “estado de bienestar” acaban con la libertad.

Por otro lado, no me cabe duda de que si en vez de ser blancos fueran negros, asiáticos o árabes hubieran tenido más suerte.

Emigrating British Family Turned Away From Canada Because Their Daughter, 7, is Disabled

De: Gates of Vienna News Feed 8/7/2008

Anuncios

2 comentarios to “Canadá: Familia inglesa rechazada por tener una hija tullida”

  1. avanti said

    Vaya, vaya. Está muy encontrar este tipo de informaciones del ‘progresista’ paraíso canadiense. hace unos días, en la 2 (TVE), emitieron un reportaje sobre la cogida de cuatro soldados americanos que objetaron contra la guerra en Irak.El reportaje daba lógicamente la sensación de que Canadá es la Arcadia, pero visto este caso, quizá lo sea, pero al modo del ‘huxlesian’ ‘Mundo feliz’. Vamos, una pena y, en este caso concreto, exhuberante de falta de humanidad.
    Ay Canadá, Canadá…

  2. avanti said

    “…muy bien encontrar” , quise decir;
    y ‘huslexiano’;
    disculpen

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: