Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Noruega: Desahuciada para hacer sitio a nuevos “refugiados”.

Posted by AMDG en 13/agosto/2008

El propietario del apartamento donde vive esta noruega (foto) le avisó el otro día de que va a poner fin al contrato, ya que va a arrendar los apartamentos a unos nuevos “refugiados”. Lo mismo sucede con otros 45 inquilinos. El propietario ha recibido el encargo de proporcionar vivienda a 150 nuevos refugiados que trae a Noruega la Oficina Nacional de Inmigración.

Se trata de una señora que vive de una pensión de invalidez. Cuando se lo dijeron estuvo llorando diez horas

No sé qué pensar, me parece todo una locura difícilmente creíble.

Evicted to Make Room for Asylum-Seekers

* * * * *

No es este un caso aislado; el número creciente de “refugiados” pone a los ayuntamientos noruegos contra las cuerdas. La Oficina de Inmigración espera que lleguen a Noruega 15.000 refugiados este año. Comparativamente, sería como si en España llegaran 150.000. Hay que tener en cuenta que son “refugiados”, el país anfitrión tiene que darles alojamiento, todos los servicios sociales habituales, y una renta suficiente.

La oficina asigna los refugiados a los ayuntamientos, a los que da una subvención por cada refugiado. Para un número pequeño de refugiados esto podría ser suficiente, con semejante avalancha no lo es, ya que los ayuntamientos necesitan nuevas inversiones.

Esto es simplemente inaudito. En cualquier país sano se hubiera producido ya una revolución. El gobierno noruego es de una izquierda progre radical semejante al PSOE de zETA, con el agravante de que nadan en un mar de petróleo que les permite cualquier locura, incluida la destrucción de Noruega.

The Asylum Crisis in Norway

11 comentarios to “Noruega: Desahuciada para hacer sitio a nuevos “refugiados”.”

  1. Esto también ocurre en España pero de momento a otro nivel.

    El caso que te voy a contar es verídico. La empleada del hogar (antiguamente criada) de unos amigos mios está casada (el marido en paro) con una hija de 14 años y viven de lo que gana ella limpiando casas.

    Presentó en el ayuntamiento de Córdoba (donde viven) una solicitud para recibir algún tipo de ayuda económica. Su solicitud fue rechazada por (según sus propias palabras) “no ser ni puta, ni emigrante, ni madre soltera ni mujer maltratada (su marido no le pega)”.

    Parece ser que los pobres, que no pertenezcan a un grupo de riesgo, están perdiendo cobertura en nuestro estado del bienestar

  2. […] La noticia sobre los noruegos que están por ser desalojados para enriquecerse culturalmente (tal vez despues de esto le hagan otro favor al estado y se quieran autoinmolar para ir al paraiso de Alá y a tomar por saco con la patria noruega) se puede ver en Eurabian News. […]

  3. Sudamericano said

    Realmente increíble!!

    y dónde quedo el partido del progreso? o pasa lo mismo que en Flandes con el Vlaams Belang

  4. […] Eurabian News podemos […]

  5. Jose Dardon said

    Jajajaj….me da mucha risa, talvez en Guatemala no tengamos nada de lo que Vds. tanto se empeñan en restregarnos en la cara, pero al menos no tenemos esos problemas, la verdad no me alegra por la pobre mujer, pero eso les pasa por ser tan acomodados con la vida, que papa-gobierno nos de todo y nos convierta en niños obedientes del estado benefactor (que gran beneficio no?).
    Como decimos por aca “prefiero comer mierda con cuchara que a carretadas”.
    Es la ley del karma, asi que aguantence!!!

  6. General Mola said

    Ya esta el indigena con los complejos y el racismo antiespañol, En guatemala si tienen esos problemas porque los Cholos ( q se creen blanco pero son mestizos) no pueden ver a los indios y visceversas, ademas de la tremenda criminalidad de las violentas Maras y los Salvatrucheros que son lo mas parecido a los cortacabezas que se ven en Apocalipto. Asi que paraiso no hay ni en el cielo. Viva España y sus descendientes los Criollos verdaderos (100 %). Quitense esos complejos y veras como empezamos a entendernos.

  7. Montcalm said

    “aguantence”

    Ni siquiera sabe escribir.

  8. Josue said

    Haber aclaremos unos puntos:

    Aunque José Dardon aya puesto un comentario ofensivo y burlón, desgrasadamente tiene razón, en el fondo el Pueblo Europeo se durmió creyendo que su Primer mundismo les seria duradero, pero el poder y la libertad corrompe y ahora que empiezan a despertar del sueño es que se están quejando, aunque mejor tarde que nunca, vaya ustedes mismos lo han dicho, disculpen si mi hermano guatemalteco los insulto, pero es la verdad.

    Un gran seria ejemplo:
    Europa: Henningsen
    América Latina: Cañas

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/08/24/gerifaltes-de-antano/

    Otra cosa, quizas para el Gral. Sea un insulto llamarnos Indígenas pero para nosotros es vanagloriar nuestra verdadero ser.

    En Guatemala no los amenazan con cortarles las cabezas, incluso no tenemos de vecinos a nuestros enemigos, separados por un pequeño mar.

    “Cholo” aquí en América Latina seria un mestizo buscando su herencia indígena y adaptándola a la cultura occidental (aclaro “occidental” y no “europea”) y no un mestizo que se cree criollo.

    “lo mas parecido a los cortacabezas que se ven en Apocalipto”

    Me sorprende que un Europeo Primer mundista se cultive viendo películas Holliwoodenses, por favor!! Busca fuentes más confiables.

    Ahora utilizo tus palabras: Quítense esos complejos y veras como empezamos a entendernos.

    “aguantence” así escriben todos los pueblos de la zona Maya, es un regionalismo…..no hablamos Castellano, hablamos Español Mexicano o esp. Guatemalteco.

    Viva América Latina y su herencia Indígena 1000%

    cualli yohual-tzintli

  9. […] Casos como este están haciendo mella en la población, lógicamente: Noruega: Desahuciada para hacer sitio a nuevos “refugiados”. […]

  10. cb said

    Bueno bueno… esto se degeneró en algo mas racista!!! es típico, para el español simple y sin educación todo su problema se reduce a la inmigración..
    Es facil culpar a los otros y no asumir las propia responsabilidades!! Como si la falta de gestion y de ganas por salir adelante se pudiera encubrir con esta estupidez racista! España tuvo 300 años de saqueos y esclavitud en America que le sirvieron al final para ser el culo de Europa, porque mucho peor que indios sin educación no supieron que hacer con ese dinerito!

    Ahora si Noruega se va al cuerno no va a ser por recibir 17000 asilados al año, que en ultimas la economia puede absorber con niveles de desempleo menores al 2%, pero si se puede ir al diablo soportando a los paises sanguijuela de la Comunidad Economica Europea como lo es España!!!

    Españoles… salgan de su mediocridad y fortalezcan su país de una vez por todas, un pais se construye con el trabajo de muchos, no esperen a que los otros lo hagan por ustedes!!

  11. AMDG said

    > el español simple y sin educación

    Gracias.

    > España tuvo 300 años de saqueos y esclavitud en America que le sirvieron al final para ser el culo de Europa, porque mucho peor que indios sin educación no supieron que hacer con ese dinerito!

    Esto se llama conocimiento de la historia, sí señor.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: