Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Es oficial: Los inmigrantes suponen un 10% de la población, pero cometen un 31,3% de los homicidios en España

Posted by AMDG en 13/agosto/2008

No son oficiales realmente, porque nuestras autoridades –incluidas las peperas- no se atreven a hacer públicos los datos de la delincuencia inmigrante. Sin embargo, los datos en los que están basados esos cálculos sí los son:

Un amable lector nos envía el “Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer“, dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El extenso documento tiene un capítulo dedicado al análisis del origen de los homicidas por motivos de violencia de género. Mientras que la tasa de agresores españoles por millón de hombres españoles es del 1,9%, la de homicidas inmigrantes por millón de hombres inmigrantes es diez puntos superior, del 11,9%.

A través de este mismo documento hemos conocido otro dato relevante. El estudio pone en comparación el porcentaje general de homicidios cometidos por inmigrantes con la tasa de agresores extranjeros en violencia doméstica por millón de hombres extranjeros. Gracias a esta comparativa, nos enteramos que los inmigrantes han cometido un 31,3% de media del total de homicidios ocurridos en España desde 2004. Oficialmente se reconoce que los inmigrantes son un 10% de la población residente en España. Por lo tanto, siendo los inmigrantes el 10% de la población, cometen el 31,3% del total de homicidios.

¿No les gusta que los “criminalicemos”? Pues que dejen de cometer tantos crímenes.

Los inmigrantes suponen un 10% de la población, pero cometen un 31,3% de los homicidios en España

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: