Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Violaciones por menores marroquíes en “acogida”. Y nos cuestan 3000 euros al mes cada uno

Posted by AMDG en 12/agosto/2008

Me avisa Fernando que ha colgado los videos del programa de la televisión vasca en que se presenta y debate sobre la noticia de una violación y agresión por un grupo de menores marroquíes que residen en uno de esos centros de acogida para inmigrantes menores no acompañados.

La base del problema es esta: los acuerdos internacionales no permiten la repatriación de menores no acompañados. En España son internados en centros de menores, donde se les da de todo. Saben que el país anfitrión no les puede hacer nada, son impunes, y ellos se aprovechan en consecuencia.

Lo más relevante de todo esto no es el hecho en sí, y eso que es grave: que un grupo de inmigrantes menores de edad se escapan por la noche y asaltan a los nativos. No, lo más relevante es la discusión de los contertulios que, se supone, son un grupo selecto de la población agredida, y que nos da la medida de la incapacidad que tienen nuestras “fuerzas vivas” para entender el problema. Ninguno propone cortar el asunto de raíz, recluyendo a los menores en centros de seguridad. No, se piden más recursos y se hacen propuestas que como poco hay que calificar de peregrinas.

De paso nos enteramos de que cada uno de estos marroquíes nos cuesta 3000 euros al mes. Sí has oído bien, 3000. De tus impuestos

Aquí tienes el primer vídeo:

El resto lo puedes ver en el blog de Fernando.

14 comentarios to “Violaciones por menores marroquíes en “acogida”. Y nos cuestan 3000 euros al mes cada uno”

  1. Aymeric said

    Si hacen lo que les viene en gana es porque pueden, sencillamente porque nuestras leyes, que las hacen los gobernantes, se lo permiten. ¡Leches, qué listos son!

  2. La pregunta relevante es que tipo de control ejercen las casas de acogida sobre los menores. Es inaceptable que se encuentre deambulando por las calles a esas horas.

  3. LÁTIGO said

    Mejor echarlos a todos con una buena patada en los mismísimos. Y a nuestros connacionales que son sus protectores y amigos también, a hacerles compañía.

  4. xka said

    Vivo muy cerquita del centro en cuestión y aquello es de verguenza. ¿Que hacen los chavales alli?, se juntan en grupos, cuasi bandas sin estudio, oficio ni beneficio.

    Les ves vaguear todo el dia sin hacer nada. Cuando pasó esa movida, alguien nos rompio la luna de la puerta del coche. Los municipales dijeron que seguramente habria sido algun drogadicto en busca de algo, yo simplemente no me lo trago y digo que es mas probable que fuera un menor de esa casa de acogida; no tengo pruebas naturalmente, pero me baso en lo mismo que el municipal.

    Claro, y encima luego salen pidiendo que les dejen hacer lo que quieran, tiene cojones la cosa. A la mierda con ellos, a sus paises, que se sabe perfectamente de donde viene cada uno, y si no se les puede expatriar, ponemos la casa de acogida donde yo diga, en la zona de los ricachones, o mejor, junto a la casa del alcalde, y entonces que hagan lo que les salga de las pelotas.

  5. AMDG said

    Gracias por el testimonio Xka.

    Espero que algún día los podráis echar, y a los políticos que lo permitieron detrás de ellos.

  6. […] cuesta cada “acogida”? aquí contaban que 3000 euros mensuales (Violaciones por menores marroquíes en “acogida”. Y nos cuestan 3000 euros al mes cada …). El fenómeno de la llegada de niños de la calle no ha cesado en la última década y, en lugar […]

  7. el Cid said

    autoproteccion! es la mejor medida contra estos niñatos, medidas contundentes por parte de la poblacion y se acabaria con gran parte del problema, y cuando se haya producido una violacion: patrullas urbanas para buscarlos y explicarles cuatro conceptos basicos de convivencia…

  8. sancho said

    si no reaccionamos la poblacion los politicos nunca lo haran, ellos viven muy bien con sus escoltas y en barrios de lujo, a ellos nunca les pasa nada.

  9. maria said

    contra la violacion CASTRACION!!!!!!!!!!!!

  10. jaime271 said

    Las violaciones en grupo por parte de musulmanes , son una forma de guerra contra el infiel y contra su cultura , esas violaciones se planean y ejecutan como forma de posesión de un botin de guerra y humillación tambien al kafir inferior , así es el Islam ( el terrorista y el “moderado” ).

  11. Plataforma Vecinal Torremolinos said

    SOLICITUD DE TRASLADO DEL CENTRO DE ACOGIDA DE MENORES DE TORREMOLINOS Y REPATRIACIÓN DE LOS MENORES MARROQUIES.- Al igual que los colectivos de asociaciones vecinales de Barcelona, (Sarriá y Vallvidrera), Melilla, Tolosa, Bilbao Córdoba, Oviedo, Granada, (Alhambra y Albaicín) La Coruña, (La Coruña y Soutomaior), Bilbao (Bilbao y Barakaldo), Madrid, etc., los vecinos del centro de Torremolinos y su Plataforma Vecinal, SOLICITAMOS el traslado del centro de acogida de menores de la ciudad, y la repatriación de los menores marroquíes dado que, como ocurre en todas las localidades citadas, plantean graves problemas de orden público.
    El asunto, considerando que Torremolinos es una población turística de la Costa del Sol malagueña, adquiere tintes muchísimo más complejos que deben ser abordados con la máxima urgencia.
    Al parecer, se arguye que estos niños son huérfanos o están abandonados, pero se olvida que si no hay nadie que puede ejercer sobre ellos la patria potestad en virtud de vínculos familiares, le compete al correspondiente estado la adopción de las pertinentes medidas de protección por lo que, la monarquía alauita, debería hacerse cargo de ellos y no el estado español. En tal sentido, cumple subrayar que el anterior rey de Marruecos, Hassán II, para contrarrestar las críticas formuladas desde Europa por las desigualdades del sistema social imperante en Marruecos, decía que allí funcionaba un modelo muy amplio o tribal de la familia, lo que implicaba una red de asistencia desconocida en países donde la institución familiar seguía un esquema restrictivo.
    Para justificar la aplicación de la ley islámica en España, portavoces de los intereses oficiales marroquíes alegan que en cuestiones de familia rige, según el derecho internacional privado, el estatuto personal o del lugar de origen. Dejando de lado que esa aplicación carece de suficiente base legal formal y que, por añadidura, se basa en una interpretación muy elástica del concepto de orden público, pues un texto tan retardatario como el código de familia marroquí, que discrimina irracionalmente a las mujeres, choca de modo frontal con los principios generales del derecho, resulta que la cuestión de los niños supuestamente huérfanos, abandonados o huidos, entra de lleno en el ámbito jurídico de la persona y la familia. Es curioso que la aplicación de la ley islámica se postule en unos casos y se deseche en otros, como el que nos ocupa. Obviamente, al estado marroquí le interesa desplazar a España a sectores de la población potencialmente peligrosos para los que no encuentra acogida en su engranaje socioeconómico, a cuyo efecto cuenta con la benevolencia de un país vecino que desea neutralizar la reactivación histórica del contencioso Ceuta-Melilla sin solución aparente.
    Para ser objetivos en el tema, ha de quedar claro que el reino de Marruecos es un estado soberano y no un protectorado español.
    España, al recibir a los menores que atraviesan la frontera ilegalmente, cumple unos deberes provisionales de protección pero, ha de garantizar la entrega posterior al reino de Marruecos de sus súbditos.
    Tampoco se entiende muy bien que el gobierno español esté construyendo y financiando dos centros de acogida de menores en el norte de Marruecos cuando el soberano alauita figura como una de las mayores fortunas del mundo según la revista “Forbes”.
    Desde la llegada al trono marroquí de Mohamed VI, la producción de hachís en la zona donde España va a financiar los centros de menores, ha crecido espectacularmente. La superficie dedicada a las plantaciones de cannabis ha superado las 134.000 hectáreas y la producción rebasa las 110.000 toneladas, siendo su valor en el mercado de 12.000 millones de dólares.
    En cuanto a las ongés con argumentos de falso humanitarismo, sólo decirles que las mismas razones que les llevan a plantear cuestiones de protectorado español a cualquier precio de los menores marroquíes, se podrían aplicar a los niños de Nicaragua, Indonesia, o Kazakistán, por lo que no entendemos las razones que les llevan a no fletar viajes aéreos masivos desde esos países para que nos trasladen a todos sus menores en riesgo de exclusión. También les podríamos preguntar, si lo que están insinuando, acerca de la protección del Estado Español, es que los menores dejen de ser súbditos del Reino de Marruecos.

  12. jaime271 said

    Donde fueres haz lo que vieres … pero estos vienen a imponerse.

  13. Razer said

    Quejas por el comportamiento incívico en un centro de menores
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Miércoles, 24-12-08
    ABC
    TOLEDO. Los vecinos del Centro de Menores «El Cigarral», en Nambroca, están cansados de soportar los malos modos que emplean algunos de los jóvenes que residen de manera temporal en estas instalaciones, situadas en la urbanización «Las Nieves».
    Además se sufrir el lanzamiento de ojbetos, caso de botes de cristal, los vecinos aseguran que los internos emplean expresiones desagradables cuando se cruzan con ellos en la calle. También les acusan de romper el mobiliario urbano, por lo que la zona lleva mucho tiempo a oscuras cuando llega la noche, ya que el Ayuntamiento no ha reparado las farolas rotas.
    Los vecinos avisan igualmente del peligro de incendio que existe en la zona, ya que hay parcelas con mucha maleza y los jóvenes del centro de internamiento tiran las colillas de los cigarrillos que se fuman sin la precaución de apargarlas. «Llevamos siete años siendo muy comprensivos con el centro, pero ya estamos cansados», asegura un vecino que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a represalias por parte de los inquilinos del centro.

    Paree ser que los vecinos de Toledo están contentos.

  14. Razer said

    ABC.es› Noticias de Actualidad› Cataluña› Noticias de CataluñaNoticia vista 9 veces
    Miércoles 24, diciembre 2008 – Últ. actualización 23:48h

    imprimir enviar por email rectificar Comentar Valoración:0/512345Gracias por votar
    17
    Denuncian la expulsión de 13 chicos de un centro por ser mayores de edad
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Miércoles, 24-12-08
    ABC
    BARCELONA. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) denunció ayer que 13 jóvenes subsaharianos han sido derivados a la Cruz Roja desde el centro de primera acogida «El Bosc», en Vallvidrera, tras ser considerados mayores de edad después de pasar una prueba que determinaba su edad a partir de una radiografía de la mandíbula.
    La FAVB, por medio de una nota de prensa, indica que las pruebas radiológicas son imprecisas y que tienen un margen de error de dos años. Además, la Federación incide en que estos chicos tiene pasaportes que acreditan que no son mayores de edad. «Se vulnera la presunción de que son menores y se les deja como inmigrantes, sin permiso de residencia, protección, ni acompañamiento», afirma la FAVB. En el comunicado se apunta: «El sistema de tener menores que migran solos en situación de centros fraccionados y masificados, sin estar tutelados y documentados y sin un seguimiento educativo integral, ha sido denunciado por la sociedad civil y el Síndic de Greuges».
    Según la FAVB, la expulsión de los chicos responde más a un intento de acallar los conflictos vecinales surgidos en Vallvidrera, que al hecho de buscar una solución real. Por todo ello, reclaman la tutela inmediata de todos los chicos sin familia para ofrecerles un proyecto de integración.
    Yo

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: