Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Arabia: Chico de 11 años invita a sus compañeros de clase a su boda

Posted by AMDG en 12/agosto/2008

Se iba a casar con una prima de 10 años, pero como el tema está empezando a ser discutido –mayormente en la blogosfera- el padre ha pospuesto la boda, a instancias de las autoridades.

Nos cuentan también que en Arabia la tasa de divorcios ha pasado del 15 al 60%. Hay que adevertir que entre los buenos mahomentanos el divorcio es sencillo: se le dice a la pariente “talaq, talaq, talaq” se le devuelve la dote y se la manda a casa de su padre, sin los hijos.

Saudi Arabia: Call for Legislation to Stop Child Marriages

De: Gates of Vienna News Feed 8/7/2008

* * * * *

Y en Paquistán una niña de cuatro años ha sido desposada con un niño otros 4 años, para compensar que el padre de la niña se4 ha fugado con una hermana del niño. Este fenómeno viene del intercambio de mujeres típico de las sociedades tribales. Wedding Bells Ring For 4 Year-Old Pakistani Bride

4 comentarios to “Arabia: Chico de 11 años invita a sus compañeros de clase a su boda”

  1. Es increible como poco a poco se va introducciendo esta mantalidad medieval en nuestra Europa. Son cosas propias de la Edad Media.

    http://derechasocial.wordpress.com

  2. Montcalm said

    Qué cosas hay que oír. “Cosas propias de la Edad Media”. Dejando al margen la propaganda Ilustrada contra la Edad Media (la misma expresión fue creada por ellos), ¿por qué va a ser algo “propio de la Edad Media”? Si se da hoy es algo propio de hogaño, la Historia no “avanza” de forma necesaria y lineal, ni existe en ninguna parte un decreto que establezca lo que “es propio” de cada época. Esas proféticas ilusiones materialistas de Progreso, tanto liberales como marxistas, son infantiles (con perdón). Y qué difícil es descontaminarse de ellas, lo reconozco…

  3. Montcalm said

    En otro orden de cosas: sustitución poblacional. Este gráfico refleja el porcentaje de hijos menores de seis años de padres extranjeros en los diferentes estados “alemanes”. Los hijos de matrimonios mixtos y de inmigrantes con pasaporte alemán NO están incluidos:

    De aquí:

    http://www.heimatforum.de/#aufbau

    Y todavía nos dicen que hablar de extinción europea es de “nazis”. Ay.

  4. AMDG said

    Sí, algún día declararán nazis las matemáticas, o la estadística.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: