Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Esperanza Aguirre dará ayuda financiera para promover la acusación popular en los procesos de tipo xenófobo

Posted by AMDG en 11/agosto/2008

La sra. condesa sigue comprando votos en línea con el el liberalismo progre y clientelar que tan buenos réditos le ha dado:

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de Madrid dará ayuda financiera para permitir la acusación popular en los procesos abiertos de tipo xenófobo, según adelantó hoy la presidenta regional, Esperanza Aguirre, durante la ofrenda floral dedicada a Simón Bolívar con motivo de las fiestas nacionales de Ecuador, país del que es natural la joven agredida en Colmenarejo el pasado 23 de julio.

¿Y qué me dice de la muy superior tasa de delincuencia de los inmigrantes sra. condesa? ¿No le da a usted vergüenza honrar la memoria de un enemigo de España, y del “modelo” de Chávez?. No, no se la da. Tampoco le da vergüenza postularse de liberal y gastarse nuestros cuartos comprando votantes:

Así, la presidenta destacó que Ecuador es un país “prioritario” en la cooperación al desarrollo de la Comunidad, pues la inversión en proyectos y programas de cooperación en este país se ha multiplicado por cinco en los últimos cuatro años, pasando de 441.000 euros a 2 millones de euros. Entre los logros incluidos en los proyectos de cooperación se encuentran la dotación de computadores e Internet a todas las escuelas de Pichincha o la ayuda para paliar los efectos de las recientes inundaciones en las provincias de la costa.

Cada vez me alegro más de no haber votado al PP en las pasadas elecciones.

Anuncios

8 comentarios to “Esperanza Aguirre dará ayuda financiera para promover la acusación popular en los procesos de tipo xenófobo”

  1. Indelic said

    A mi lo que me asusta de esto es que, efectivamente, una vez más, la Esperanza del liberalismo español, tenga razón.

    Como acaba de demostrar con el desdoblamiento de la m501 esa, que era una autovía que llevaba a ninguna parte, y que se vendía como para salvar vidas, y ahora, por arte de magia, con unas recalificacioncillas, resulta que van a dar infraestructura al último pelotazo inmobiliario especulativo.
    ¿No me digáis que no hay que tener visión política, o dotes de vidente, para haber anticipado algo así? ¿Cómo si no?

    Pues eso: lo que me preocupa es que el que Doña Espe sirva al electorado sudaca de Madrid, quiera decir que Doña Espe anticipe que dentro de unos años, efectivamente, Madrid será una especie de cruce entre medellín y caracas.

  2. Josue said

    amdg checa esta pagina…..

    http://www.bismikaallahuma.org/archives/2005/christian-missionaries-sweeping-the-islamic-world/es/

    Aunque me preocupa la cantidad de “reconversiones” de Europeos al islam en youtube….

  3. AMDG said

    Interesantísimo, Josue. He leído solo el principio. Creo que se quejan de esos misioneros usen sus tácticas. Me parece interesante 🙂

    Indelic, sí, me preocupa mucho, que esa señora pase por “liberal”. Dime mas de la m501. ¿Algún enlace?

  4. Fernando said

    Esa triste señora no tiene ni idea de quien fue Bolivar, ni de sus ambiciones, motivaciones y apetitos de poder. Todo lo hace por conveniencia politica (aunque aparte de votos, no se que mas podria ganar de un ecuatoriano).

    Por cierto, aqui hay algo interesante:

    http://www.larepublica.com.pe/content/view/237492/

    Sobre la esposa de Mahoma.

  5. Santi said

    Pues me parece muy bien, una medida justa y necesaria y me alegro que sea Madrid la pionera en estos temas. No se pueden permitir agresiones, ni racistas ni ninguna otra. Pero la Justicia (si es que sigue habiendo Justicia en España) es tan cara y complicada que cualquier apoyo de este tipo es bueno, muy bueno. Bien por Espe!

  6. Montcalm said

    “Doña Espe anticipe que dentro de unos años, efectivamente, Madrid será una especie de cruce entre medellín y caracas.”

    ¿No lo es ya?

  7. LÁTIGO said

    Doña Esperanza Aguirre, como buena Bilderberger, a seguir los dictados del NOM (NWO).
    Cada vez está más claro que no pretenden sino destruirnos como país y como cultura, promoviendo una operación de alienación colectiva a gran escala.
    AES tiene en las próximas elecciones otro voto: el mío.

  8. […] quita subvención a asociación en favor de las madres, pero sigue financiando a los homosexuales,Esperanza Aguirre dará ayuda financiera para promover la acusación popular en los procesos de tipo…, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: