Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Más sobre el caso Siné. Una leve alusión al judaísmo implicó la expulsión de una revista acostumbrada a ultrajar sistemáticamente la Iglesia católica

Posted by AMDG en 10/agosto/2008

Traje aquí el caso extraño de este dibujante que ha sido expulsado de Charlie-Hebdo por criticar que el hijo de Sarkozy se hiciera judío para casar con una rica heredera judía. Gallia Watch hace un repaso detallado del caso.

Siné es en efecto un antisemita propalestino, también ha manifestado su repulsa por la homosexualidad en términos escabrosos. Sus ataques a la Iglesia católica están a al orden del día ¿por qué le ha echado el director Philippe de Val?

El director y él tienen muchos puntos de vista diferentes, pero eso no es una explicación: Siné lleva 16 años en la publicación diciendo y dibujando barbaridades. Tiberge, autor de Gallia Watch, nos cuenta una historia muy interesante: hace diez años, el socio de Val en una escuela de arte dramático fue condenado por violación de menores siendo profesor de esa escuela. Sin embargo, Val no fue ni siquiera imputado, a pesar de ser codirector con el condenado. Por todo esto, se especula que Val podría estar devolviendo un favor.

El artículo dedica una parte considerable a recoger la reacción de los católicos y concluye que la iglesia –a diferencia de la mezquita y la sinagoga- han dejado de quejarse, y ya se sabe que los cobardes nunca pierden la oportunidad cuando huelen la debilidad.

En este enlace que trata del caso, al final, nos ponen unas portadas de Charlie-Hebdo que incluyen caricaturas mucho más antisemitas y ofensivas que las palabras en cuestión.

The Gutter Press or Satire?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: