Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

España: Otras dos violaciones en grupo por inmigrantes

Posted by AMDG en 9/agosto/2008

Lo tratábamos aquí hace unos días; nunca creí que tardaríamos tan poco en poner una actualización:

Un grupo de menores marroquíes intenta violar a una chica en Córdoba:

Los hechos sucedieron a las once de la noche del pasado 25 de julio, cuando un grupo de cuatro moros de entre 16 y 17 años increpó a una pareja que paseaba por la zona del Arenal de la capital cordobesa. Acto seguido los marroquíes empezaron a tocar a la chica lascivamente, y agredieron a su acompañante cuando intentó defenderla de la agresión sexual.

Otro caso de violación en grupo a manos de marroquíes menores de edad

En esta ocasión han sido tres marroquíes de 14, 15 y 16 años los que en San Sebastián han abordado a una mujer, le han robado lo que llevaba en el bolso, y la han violado aprovechando que había bebido demasiado.

Lo grave del caso es que estos tres criminales están en un centro de menores tutelado por el Estado. Es decir, están a pan y cuchillo con cargo a los presupuestos públicos, pero sin ningún tipo de control, que les permite entrar, salir y delinquir a su antojo. Mejor que un hotel, puesto que les sale gratis. Y encima lo agradecen así, rapiñando y depredando por las calles.

Y contando.

5 comentarios to “España: Otras dos violaciones en grupo por inmigrantes”

  1. Fernando said

    Listo! ya subí a mi blog los videos del reportaje de la violación de los magrebíes a la pareja, que salió en el Canal Vasco.

    Ayer también salió algo sobre la inmigración rumana en el centro de Madrid, también comento algo al respecto.

    Saludos

  2. gravedadcuantica said

    Ésto ya no es sólo problema de que sean magrebíes, es más grave. No se puede enderezar a los niños y adolescentes del modo que sea más adecuado, incluyendo el castigo físico. El sentido de la jerarquía y el respeto, no sólo a los mayores, sino a los propios familiares es evidente. Sin embargo cuando cumplen la edad de 18 años ya tienen todos los deberes de un adulto y eso es una ficción. Si bien es verdad que un muchacho/a con tan sólo 13 años puede comportarse como un adulto al mismo tiempo es consciente de que nadie se lo exigirá hasta los 18 años. Ahí entra el problema de los moritos, no son tontos, conocen lo que les interesa y lo usan. La culpa en este caso es nuestra por nuestra actitud con niños y adolescentes. Ellos han encontrado la brecha y nosotros debemos cerrarla.

  3. colaboracionistas said

    Estas brechas se cierran con un pelotón de fusilamiento, aunque los criminales tengan 10 años. Si cometen crímenes de adultos, que asuman los castigos de adultos también.

    Exijo pena de muerte para los delitos de terrorismo, asesinato, homicidio y violación.

  4. Maria said

    ES UNA VERGUENZA QUE PASEN COSAS ASI EN NUESTRO PAIS Y ENCIMA POR GENTUZA DE FUERA QUE VIENE AQUI Y ENCIMA VIOLA A LAS MUJERES ESPAÑOLAS , PERO ESTO NO ES NADA MIRAR LO QUE ESTA PASANDO EN SUECIA LAS MUJERES SUECAS NO VAN NI SIQUIERA TRANQUILAS POR LA CALLE PUES LOS MUSULMANES INMIGRANTES QUE LLEGAN AL PAIS ENCIMA LAS VIOLAN , QUE ESTA PASANDO EN EUROPA , QUE HACEN NUESTROS DIRIGENTES CON LA INMIGRACION , EL CHOQUE DE CULTURAS SOLO HARA Y HA CREADO GUERRAS SOCIALES , MIRAR ESTA PAGINA Y ENTENDEREIS MIS ARGUMENTOS
    .http://yahel.wordpress.com/2007/02/20/las-jovenes-suecas-ya-utilizan-un-cinturon-de-castidad-para-evitar-ser-violadas/

  5. […] Publicado por millenio en Agosto 10, 2008 Hace solo dos días publicamos las noticias de dos violaciones en grupo de inmigrantes en España. El enriquecimiento cultural continúa. Artículo de Eurabian News: […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: