Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La UE pone en el punto de mira las leyes inmigratorias danesas, pero los daneses están resistiendo

Posted by AMDG en 8/agosto/2008

Dinamarca tiene desde hace un par de años las leyes inmigratorias más restrictivas de Europa, para protegerse de la invasión agresiva que sufría. No son del gusto de nuestros señores europeos, porque van contra el libre movimiento de personas en la UE (The EU Lays Down the Law). El asunto está siendo muy debatido en Dinamarca.

¿Cederá el gobierno danés? No parece probable. El actual gobierno depende del Partido del Pueblo Danés, una agrupación de derechistas anti-inmigración que no van a permitir que se relajen las actuales leyes de contención migratoria, con las que Dinamarca pretende dar marcha a tras a la decisión de abrir el país tomada en 1983 (más).

En GoV nos cuentan que diez países se han puesto de parte de Dinamarca, incluidos algunos de los grandes. Y también en GoV veo un anuncio que ha puesto el Partido del Pueblo Danés. Se preguntan: ¿Quién manda en Dinamarca? Al señor juez le gustaría ser él, qué duda cabe.

Tengo plena confianza en que los daneses no darán marcha a tras ante este interesante pulso que le han echado nuestros señores europeos, que que las últimas noticias son que Rassmusen está algo blando”. Nos jugamos todos mucho.

4 comentarios to “La UE pone en el punto de mira las leyes inmigratorias danesas, pero los daneses están resistiendo”

  1. millenio said

    Por ahora son los daneses, los suizos y los irlandeses los que se oponen y votan, pero en unos años votarán los nuevos daneses, nuevs suizos, nuevos irlandeses y etc que nacieron allí y tienen la nacionalidad, qué ocurriá entonces? Ya lo sabemos. Tenemos los días contados.

  2. gravedadcuantica said

    ¿Y qué les pasó a los hugonotes?. El que no acepta que la historia se repite no quiere comprender la naturaleza humana. Unos utilizan: genocidio, limpieza étnica, guerra de agresión…; otros: daños colaterales, muerte de civiles, guerra de liberación… Se puede elegir, pero sólo si se es “hugonote”, o no.

  3. […] La UE pone en el punto de mira las leyes inmigratorias danesas, pero los daneses están resistiendo […]

  4. luis jose said

    Resiste Dinamarca, cuna de vikingos, espartanos del norte. Ya es momento de que se le recuerde al mundo europeo lo que significa el verdadero nacionalismo, daneses felicitaciones, su valentia y coraje los hacen un ejemplo digno a seguir en toda Europa, ahora cuando la situacion amerita tener un bando ustedes han elegido el lado de la dignidad y el respeto hacia ustedes mismos y sus antepasados, recuerden que solamente una persona sabe lo que es mejor para Dinamarca y ese es el propio ciudadano danes, no dejen que manos con fines oscuros que no forman arte ni parte de su sociedad se entrometan en el destino de su patria, su gentilicio y su futuro, solo ustedes saben y han vivido lo que ha provocado y provocara si no es detenida ahora la inmigracion inescrupulosa en su tierra. Es ahora o nunca, es ahora el momento de definir sus destinos y ustedes en la mas brava sabiduria han dado el primer paso a la restauracion de la civilizacion cristiana y occidental.

    Ahi un pais en Europa que no se dejara amedrentar por politicos baratos y que antepondra ante todo la permanencia de su alma y ese pais se llama Dinamarca. He aqui el ejemplo a seguir en el resto del continente. Resistencia Dinamarca y firme ante la adversidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: