Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La deslealtad de Ingrid Betancourt.

Posted by AMDG en 7/agosto/2008

Siempre me ha sorprendido los apoyos que tuvo entre la derecha niña rica que se dedicó a la política progre y acabó secuestrada por su imprudencia y frivolidad. Debería haber sido la última liberada, ha sido la primera, y no ha tardado en morder la mano que la liberó.

Aquí (La deslealtad de Ingrid Betancourt) nos envían a este interesante artículo en el que insisten sobre lo que ya dijimos: La ex secuestrada está maniobrando contra Uribe:

Ella cree indispensable, por el contrario, darle lecciones de ciencia política desde París al jefe de Estado que la liberó, a quien acusa ahora de tener un “lenguaje de odio” y de haber “aislado” a Colombia. Obviamente, para Ingrid Betancourt cuando Colombia se defiende y es amenazada por la tiranía venezolana aliada de las FARC y por sus títeres ecuatorianos y nicaragüenses, eso equivale a ir por un mal camino. Pues la sola salida que tendríamos, según ella, es doblar la rodilla ante las aventuras antiliberales y liberticidas del “bolivarismo” chavista.

Esa actitud lamentable, y su decisión de no participar en Colombia en las manifestaciones del 20 de julio de 2008 por la liberación de los rehenes en poder de las guerrillas, ha chocado la sensibilidad de muchos colombianos. Algunos la ven como candidata presidencial en 2010. Otros se preguntan si ella aspira a hacer política en Francia. El escritor Marek Halter la ve, por ejemplo, en el Parlamento Europeo. Pero no es fácil saber si la clase política francesa la acogerá un día para esos menesteres. “¿Qué lugar ocupa Ingrid Betancourt ahora en la sociedad francesa?”, le preguntó tímidamente hace poco un periodista a Bernard Kouchner. La respuesta del ministro socialista francés de Asuntos Extranjeros fue muy clara: “Ella ocupará sin duda un lugar en Colombia”.

Los franceses no pierden ocasión de meter el cazo en “Latinoamérica”. Espero que los colombianos tengan buen sentido y la pongan en su sitio: la marginalidad parlamentaria.

* * * * *

PS: Relacionado con esto está la tirria que los Demócratas norteamericanos tienen por Uribe, que les ha llevado a estar en contacto con las FARC. El ordenador del interfecto Raul Reyes ha sacado a la luz pruebas abundantes de lo que eran antes solo sospechas: The Ties That Bind… Pelosi, Dems, Dead FARC Terrorists & Hard Drives

Y aquí nos ponen unos gráficos que muestran la forma en que Uribe ha hecho descender en crimen en Colombia: Pelosi Hopes Media Will Keep Her Colombia Lies Under Wraps

Por cierto, el Gateway Pundit, de donde proceden esas informaciones acaba de sufrir un accidente del que ha salido son lesiones, pero con el coche destrozado. Desde aquí le deseamos pronta recuperación.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: