Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

En Memoria de las mujeres asesinadas en nombre de la Religión

Posted by José Javier en 7/agosto/2008

Anuncios

10 comentarios to “En Memoria de las mujeres asesinadas en nombre de la Religión”

  1. Zinar Ala said

    He qedado bastante tiempo contemplando el teclado para dejar mi reflexión sobre el vidyo, y no encuentro las palabras para expresar mi angustia de la sociedad machista religiosa y venenosa.

  2. Zinar Ala said

    DESCULPEN LAS MOLESTIAS:

    Siempre con wordpress entro con el blog kurdo: aquí está mi blog en castellano, por si acaso: Zinar Ala

    http://zinarala.blogspot.com/

  3. ¿Seis días en Euskal Herría?

    Querrás decir “Provincias Vascongadas” y “Navarra”. ¿Han contado los victimistas naziokas vascos a los kurdos que están oprimidos como ellos o alguna patochada similar?

  4. Skanderberg:

    De que estás hablando?

  5. Sí, perdón, me explico. En el blog http://zinarala.blogspot.com se hace referencia a la visita durante casi una semana que realizó, parece ser que el autor del blog, a esa tal “Euskal Herría”, producto de la mente calenturienta del nacionalismo vasco.

  6. Zinar Ala said

    Skanderberg, yo estaba en 6 días en una tierra donde se hablaba el euskera, así que da igual le llamas Páis Vasco o Euskadi. al fin y al cabo es EUSKAL HERRIA (LA TIERRA DEL EUSKERA). ¿Me explico?

    Un fuerte abrazo de La Mancha.

    http://zinarala.blogspot.com

  7. Augusto said

    Volviendo al tema. Que hace nuestra sociedad progresista europea para proteger a esas mujeres.que lo hagan en su tioerra es culpa del Islam y de sui M de tradiciones, que no cultura, pero si lo hacen en Europa quienes fallamos somos nosotros.

  8. Si te das cuenta Augusto, la mayoría de los casos que aparecen en el video son mujeres musulmanas asesinadas vilmente en occidente.

  9. No, la verdad es que no me da igual. No le llamo ni Euskadi, ni Euzkadi ni País Vasco. Lo llamo Vascongadas o Provincias Vascas (y aparte, Navarra). Euskal Herría podrá significar “la tierra donde se habla vasco”, sí, pero resulta que, amén de sus connotaciones nacional-separatistas, en gran parte de ese soñadísimo territorio inventado por los naziokas vascos, no se habla (ni se habló jamás) la lengua vascuence.

  10. Eve said

    El día que se respete la individualidad y la naturaleza humana, se trabaje para engrandecer y motivar el bien del individuo (entiéndase Mujeres y Hombres en su excelentísima naturaleza), cuando cada persona se de su lugar de respeto y autovaloración y comprenda que es una maravillosa y perfecta creación, el Dios del Islamismo, del cristianismo, del judaísmo, del Budismo, del Hinduismo y de todas los religiones en nombre de quien oprimen, asesinan, ultrajan y pelean, por fin vera cumplir sus mandamientos, somos seres perfectos, solo estas falsas creencias nos enajenan y corroen, Dios solo pidió Amor y Paz a los hombres de buena voluntad y lo manda en cualquiera de las presentaciones religiosas existente.

    Amen a su Dios, y respeten su creación, al dañar a una mujer, niña, niño ó hombre están dañando a su Dios. Respeten sus diferencias, no ofendan más a su creador.

    No espero comentarios, el análisis es suyo, la interpretación que le den es producto de su experiencia…hagan con ellas lo que le dicte su conciencia

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: