La guerra de los horarios exclusivos en las piscinas llega a EE. UU.
Posted by AMDG en 6/agosto/2008
Era cuestión de tiempo, por supuesto. Ha sido una refugiada Somalí.
El caso de estos “refugiados” empieza a sonar a farsa. Me parece una obligación humanitaria dar entrada a población no combatiente objeto de persecución cuya muerte se estime probable. Pero también me parece una medida de prudencia expulsarlos una vez que esa situación ha dejado de existir. Ninguna obligación hacia ellos tienen los países de acogida una vez que pasa el peligro. Si se quedan dejan de ser refugiados ¿Por qué empiezan entonces a hacer exigencias improcedentes?
Las autoridades municipales de Pórtland le han leído la cartilla a la señora: no pueden perjudicar a ninguna religión, pero tampoco favorecerla. Ni pueden prohibir que haya hombres entre los vigilantes de la piscina.
No está mal, pero solo la deportación de los inmigrantes que no tienen intención alguna de integrarse sería la solución definitiva.
5 respuestas hasta “La guerra de los horarios exclusivos en las piscinas llega a EE. UU.”
Sorry, the comment form is closed at this time.
José Javier said
Por eso me gusta EEUU, sus autoridades y sistema judicial aplica el sentido común.
Horario solo para mujeres musulmanas seria discriminatorio para las otras religiones
Contratar solo salvavidas mujeres sería discriminatorio para los hombres
pablo said
Pues, nada, bonita, lo que tú quieras. Piscina para moras, estupendo, ahora mismo. Igual que en Somalía que no hay agua ni para beber, no te jode. Vete de vacaciones a tu pueblo a bañarte en la piscina del club de golf, y cuéntale lo malos que son los gringos que no ponen una piscina, pagada con los impuestos que nunca has pagado (refugiada política) valga la redundancia, y vuelve luego a seguir siendo oprimida por tus anfitriones americanos.
Es para matarla, vamos; menudo morro.
General Mola said
Muy buena sentencia en USA pues si hubiese sido en Eurabia incluyendo la Taifa de AlAndaluz le hubiesen reservado su time para sus baños coranicos. Ahora lo que no me explico como esta extremista musulmana es refugiada si la gente como ella son los que persiguen y matan en Somalia pues su perfil es mas de verdugo que de victima, ahi fallo algo pues deberia estar en Guantanamo en vez de viviendo la libertad de occidente que tanto desprecian y quieren destruir.
Joana said
Sí, «refugiada». ¿Será que los malvados cristianos andan decapitando niñas y mujeres mahometanas?
Ahora que se vaya a pedir piscina y socorristas a Somalia. Si es que estos musulmanes son de lo que no hay. No se les puede dar ni un vaso de agua, porque se beben el agua, te roban el vaso y te ponen una denuncia porque no era de Vichy.
Crispal said
Bueno, bueno, en España la indocumentada Ministra de Igual-da dijo (al principio, luego le dieron dos sopapos) que hacían falta bibliotecas sólo para mujeres. Vamos como en Arabia.