Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

España: Dos violaciones colectivas recientes silenciadas por la prensa

Posted by AMDG en 5/agosto/2008

Nos las cuenta el almogávar Rutger vom Blum.

Primera: Dos negros violan en grupo a una valenciana, y la noticia sólo aparece en un periódico regional

La madrugada del pasado miércoles dos negros violaron a una chica valenciana de 25 años, a la que abordaron por la calle cuando ésta se separó de su novio, tras salir de fiesta. La bajaron por la fuerza al antiguo cauce del río Turia y allí, debajo del Puente de la Trinidad, entre los dos le hicieron lo que les dio la gana.

La Policía Local y Nacional de Valencia iniciaron una batida tan pronto como tuvieron conocimiento de los hechos, pero no lograron detener a los dos inmigrantes que hicieron esto, a pesar de contar con la descripción que hizo la víctima de sus agresores: dos negros trajeados, uno con rastas.

Segunda: Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona

Ha tenido lugar en el barrio acomodado de Sarrià, donde tres jóvenes de unos veinte años y aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, han hecho lo que han querido con una mujer que salía de su casa. Como la víctima es española, la noticia no ha tenido ni la décima parte de difusión en los medios que ha alcanzado la chorrada de los cuatro golpes a la ecuatoriana.

La secuencia de esta nueva violación en grupo cometida por inmigrantes es espantosa: a las 18.30h. del pasado lunes, la víctima se disponía a salir de casa cuando fue asaltada en su puerta, llevada al interior de la finca y encerrada en una casita del jardín. Allí la ataron a una mesa, le raparon el pelo, le produjeron cortes con una navaja por todo el cuerpo, la sometieron a todo tipo de vejaciones y humillaciones, y la violaron en repetidas ocasiones. Cuando esos desalmados se cansaron de torturar a la pobre mujer se dieron a la fuga y la dejaron atada a la mesa, donde la encontró su marido en estado de shock y llorando desconsoladamente.

Las violaciones en grupo, especialmente degradantes y violentas, son un fenómeno nuevo en Europa, donde la violación es cometida generalmente por psicópatas solitarios o como crimen pasional. En este caso se trata de un crimen colectivo, organizado y racionalmente planificado como parte de una agresión que tiene como objetivo no solo a una mujer, sino a la sociedad completa, por blanca y por infiel.

¿SOS Racismo? Ni está ni se les espera.

3 comentarios to “España: Dos violaciones colectivas recientes silenciadas por la prensa”

  1. gravedadcuantica said

    A mí, por suerte, me toco parte del régimen anterior en la niñez, hasta mis nueve años, y el resto en “democracia”. Con treinta y ocho y comparando el ayer con el hoy es tal el asco y la desconfianza que tengo hacia los medios de comunicación que sólo sigo noticias locales y ni veo televisión. Ser periodista en España hoy día es lo mismo que atacar el derecho de recibir información veraz que ya no podemos conseguir excepto en internet.
    P.D.: la Constitución española no me gusta, entre otras cosas, por no consagrar el derecho del pueblo a elegir los medios de castigo más eficaces, léase pena de muerte y trabajos forzados.

  2. raezer said

    En la Vanguardia leí que unas cooperantes danesas había sido violadas en grupo en Kenia una solo tenía 17 años es imposible encontrar la noticia en Internet

  3. […] Información hallada en Eurabian News […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: