Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Atentado terrorista islámico en China 4 días antes de empezar las Olimpiadas

Posted by José Javier en 4/agosto/2008

Han muerto 16 policías y al menos hay 16 heridos.

PEKÍN.- Al menos 16 policías han muerto en un ataque a una patrulla fronteriza armada de la región noroccidental china de Xinjiang. Según recoge la agencia de noticias estatal Xinhua, otros agentes resultaron heridos además, cuando dos asaltantes sin identificar lanzaron dos granadas desde un camión de carga en marcha.

No obstante, en la capital china, las autoridades han reforzado la seguridad con misiles aire-tierra, un despliegue de 110.000 policías y fuerzas especiales. Otros 34.000 militares vigilan las instalaciones deportivas y principales espacios públicos en las subsedes olímpicas.

En un país anti-clerical y que sistemáticamente viola los derechos humanos más básicos, como China, el terrorismo islámico tiene poco futuro. Funciona en Europa gracias a la protección que reciben de nuestro Estado de Derecho (muchas veces acusado de garantista), y por una izquierda acomplejada que prefiere mirar hacia otro lado (en aras de un multiculturalismo trasnochado) en lugar de enfrentar el problema de cara.

Los terroristas islámicos, no van a dejar pasar la oportunidad de la cobertura mediática de los Juegos Olímpicos parra mantener el nivel de miedo dentro de las sociedades europeas

7 comentarios to “Atentado terrorista islámico en China 4 días antes de empezar las Olimpiadas”

  1. Alex said

    Estos semitas son contaminantes por naturaleza ¡es verdad!.Donde van llevan violencia,de todas formas ya nadie puede discutir que los talibanes trabajan con los servicios ocidentales de inteligencia,con este hecho es mas que probado.

  2. A veces, me cuesta entender algunos comentarios. No se si me estás llamando semita a mí, a los chinos o a los terroristas islámicos.🙂

    En cuanto a que esté probado que los talibán (no talibanes, ya que talibán es plural) hayan trabajado con los servicios occidentales de inteligencia, me vas a tener que que poner un enlace, por que para mí es novedad.

  3. Joana said

    Alex Dijo:
    4/Agosto/2008 en 16:16

    Segunda estupidez de la tarde…..
    LQQD es que te inventas las cosas, machito.

  4. AMDG said

    Es obvio que la raza no tiene nada que ver en este caso, sino la ideología.

    Casi no me puedo creer que se hayan atrevido. Se van a enterar estos de quienes son los chinos.

  5. Alex said

    A ver Jose Javier… no terminas tus opiniones y quedan a medias, pero la impresión es que estás en contra de la inmigración ??. No sabemos si es así o si no lo es, o si estás en contra solo de algunos aspectos de la inmigración…
    Yo solo quiero poner un ejemplo de país del tercer mundo con una gran diversidad… EE.UU. de América del Norte (USA vamos), donde la integración no es lo habitual, si no que se suelen formar “zonas”.
    Otro donde tampoco hay integración pero los de fuera pensaron que era mejor cargarse a los de dentro,… Suráfrica, y otros países africanos, por cierto muchos países Centro y Sur Americanos piensan que los españoles que fueron por allí lo fueron no solo a trabajar…, y aunque yo soy gallego, el que por allí te llamen así, es un insulto y no algo de lo que estar orgulloso.
    En el detalle de la integración y el velo, por ejemplo, yo que tengo cerca de 50 añitos te puede decir que todavía hoy en Galicia, en aldeas y pueblos, está mal visto que una señora casada no se ponga de negro para el resto de su vida si le muere algún familiar cercano y que las mujeres iban tapadas completamente y algunas todavía van así, aunque tengo que decir que ahora solo las mayores, pero nadie nunca dijo nada de si eso estaba mal, muy al contrario, y nunca ninguna ley lo ha prohibido. No te comentaré el que los profesores de religión lleven ropa de sacerdote en hospitales, colegios, cuarteles, etcétera, públicos y privados, aunque los usuarios de esos sitios no tengan porque ser católicos, como un servidor y me dirás.. es que son privados… bueno no sé yo como se financian todos pero creo que a través de los impuestos la mayoría. Dirás que es costumbre??. Pues no veas como en sitios pequeños estas costumbres se imponen socialmente a la gente, todavía hoy. Vamos que una cosa es “predicar” y otra “dar trigo” y que la paja y la arena en lo del ojo, pues que duele.
    Yo estoy a favor de la inmigración y no veo mayores problemas con esta que con los gitanos o los payos españoles. Y a la hora de convivir nosotros no somos los mejores ejemplos, y si lo somos de gritones, molestones y maleducados con diferencia, y si además nos consideramos importantes, conocemos o somos familia de “alguien importante” o tenemos algo de dinero, somos sencilla y llanamente, unos gilipollas.
    Atentamente… Alex

  6. Vamos a ver Alex:

    Yo soy emigrante, hijo de emigrantes (madre gallega y padre vasco) nacido en México y actualmente vivo en Portugal. Yo también tengo cerca de 50 años, y los últimos 20 los he vivido fuera de España. Por lo tanto, se perfectamente lo que es la emigracion, y te puedo asegurar que no estoy en contra de ella.

    El caso de Estados Unidos lo conozco perfectamente, viví en Houston (Texas) 6 años, y efectivamente, es un gran país donde cada uno puede hacer lo que le dé la gana con un único límite, la Ley. Que se aplica a todo el mundo por igual sin diferencia por razón de sexo, raza o condición (te suena?)

    Estoy en contra del velo islámico por lo que tiene de “inferiorizante” (usando el término de la Ministra del ramo) de igual forma que estoy en contra del luto católico por lo que tiene de hipocresía.

    Yo tampoco soy un católico practicante (de hecho, la iglesia cátolica me tiene hasta los mismísimos) pero gracias a Dios, nací y vivo bajo la cultura occidental que me permite elegir. Respeto la diversidad, soy intolerante con la desigualdad.

    Finalmente, no sé que tiene que ver tu comentario con el post

    Saludos

  7. […] de La Terminal nos recuerda muy oportunamente, en relación con los primeros atentados de Xinjian, en los que murieron 16 policías, que los primeros juegos olímpicos sangrientos fueron […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
