Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La escalada de tensión entre facciones palestinas se cobra cuatro vidas en Gaza (miembros de Fatah se entregan a Israel)

Posted by AMDG en 3/agosto/2008

Hombre, qué discretamente titula el país en esta ocasión: Nada de “Israel asesina a equis civiles palestinos”. No, en este caso es la “tensión” la que “se cobra cuatro vidas en Gaza”. En un caso sería un crimen, en este es una desgracia como caída del cielo.

La nueva escalada de tensión que estalló la semana pasada entre las facciones palestinas Al Fatah y Hamás se ha cobrado hoy las vidas de cuatro personas, entre ellas tres activistas de Hamás. Los enfrentamientos desencadenados esta noche en Gaza entre fuerzas de seguridad de Hamas y miembros de un clan cercano al movimiento Al Fatah también han dejado unas tres decenas de heridos, según fuentes médicas palestinas. La cuarta persona fallecida forma parte del clan pro Al Fatah.

¿Y la UE los financia a todos por igual, o tiene facciones favoritas? Deberían dejarnos elegir, ya que los que mantenemos. Democracia, ya.

Y ojo a la foto de la noticia:

Fuerzas de seguridad de Hamás patrullan las calles de Gaza– AP

¿Fuerzas de seguridad? Por que lo dice el Pais, si no diría que se trata de terroristas.

Gracias Desafecto.

ACTUALIZACIÓN: Qué mal estará la cosa que lo de Fatah prefieren entregarse al “criminal enemigo sionista” para que les ponga a salvo. 180 de ellos han pedido a Israel que les de entrada.

Una respuesta to “La escalada de tensión entre facciones palestinas se cobra cuatro vidas en Gaza (miembros de Fatah se entregan a Israel)”

  1. Fernando said

    http://www.agenciaperu.com/columnas/2004/ene/internacional3.htm

    Los árabes judíos, ¿qué opinais?

    y más aún:

    http://fueunatardedeverano.blogspot.com

    mañana subo un video sacado del Canal Vasco que demuestra que en las iglesias del País Vasco hay una escasez increíble de jóvenes (todos los que salen tienen canas!) :S

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: