Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Islamófobo, racista y reaccionario

Posted by AMDG en 2/agosto/2008

Tenía pendiente la respuesta a esta patochada (A Noticias de Eurabia: Probat qui dicit non qui negat). Voy a tratarla punto por punto.

El primer párrafo me acusa de no soportar la posibilidad de que un negro pueda llegar a ser presidente de los EE. UU. Esto no es solo una falsedad, es además una infamia. Algunos no se han enterado de la calaña de este tipillo, ni lo quieren hacer. Están en su derecho. Lo que no acepto es que además me digan que no tengo que tratar de él, ni que pretendan que no es relevante para nosotros quién sea el presidente de los EE. UU. ¿No ha venido el mulato –sí, mulato, NO es negro- a hacer campaña a Europa? Eso sí que es ridículo, aparte de pretencioso.

Segundo párrafo. Da un poco de risa que alguien afirme que pierde el tiempo en un sitio y lamente que lo manden a freír espárragos. Noticias de Eurabia es islamófobo (entiéndase que odio no los rituales religiosos islámicos, sino las doctrinas políticas, como hará cualquier infiel que tenga dos dedos de frente), pero NO es racista y solo es “reaccionario” para quienes conocen el sentido de la historia, ante los que me quito el sombrero (para ponérmelo delante de la cara mientras me aguanto la risa). En efecto, he puesto a Syme en moderación por simple hartazgo. Le envié sus comentarios borrados, por si los quería publicar. No ha sido el caso, así que concluyó que no eran tan importantes.

Por fin se mete en harina: la presunta falsedad de las acusaciones contra Obama. Lo digo porque su estilo de comentarios es jugar a la chica, o a ganar la perra gorda, a poner puntos sobre las íes. Por ejemplo, aquí, y aquí, y aquí.

En efecto, no todas de las 50 mentiras de Obama están perfectamente documentadas. Y probablemente no hubiera puesto la noticia de haberlo sabido, porque munición para mostrar a Obama como un candidato de izquierda radical y racista hay más que de sobra. Pero tampoco voy a retirarla, aunque voy a poner un aviso al respecto. Están en línea con la trayectoria turbia de este personaje.

No es cierto que sean solo reales 9 de 46. Y decir que “29 de ellas no son más que falacias: invenciones que, o bien han sido desmentidas, o bien nunca han sido probadas” es aún mayor mentira que lo que se quiere desmentir. Por ejemplo:

5.) My Grandmother Has Always Been A Christian – LIAR, she does her daily Salat prayers at 5am according to her own interviews. Not to mention, Christianity wouldn’t allow her to have been one of 14 wives to 1 manFiction!

We could not find a time when Obama claimed that his grandmother had always been a Christian. If he did, the writer of this email described a Moslem woman, which would be Obama’s grandmother on his father’s side. In a speech in 2007, Obama described his maternal grandparents as “nonpracticing Baptists and Methodists.”

¿De verdad es esto “ficción”? Como mucho un malentendido, porque sería que atribuyen a una abuela la religión de la otra. Pero dado que Obama esconde de oficio a la abuela blanca y saca a pasear a la negra siempre que puede, es un malentendido más que comprensible, al que en ningún caso cabe calificar como ficción.

Esta es mucho mejor:

15.) I Won’t Run On A National Ticket In ’08 – LIAR, here you are, despite saying, live on TV, that you would not have enough experience by then, and you are all about having experience first-Fiction!

We have not found a quote in which Obama said he would not run in 2008. He, like other candidates, often gave evasive answers when asked about seeking the presidency by saying things like “I have no plans to run.” We have not found where he said he “would not have enough experience by then.”

¿Ficción? ¿No encuentran cuándo Obama dijo que no estaba preparado y no se presentaría? Bueno, pues lo tratamos aquí, en una entrada que dio origen a la típica sarta de comentarios que no aportan nada y solo me hacen perder el tiempo. Es decir, no te enteras del mensaje principal y usas después argumentos averiados. Pues ponemos otra vez el vídeo:

Lo que sí ha hecho es viajar a lo grande por todo el mundo. Es el senador más viajero que se conoce:

Pues bueno. Gracias por advertirme de que algunas de las 50 mentiras no están suficientemente bien documentadas. Voy a ponerlo en “medias verdades”, ya que así calificaban originalmente esas afirmaciones, con un irónico “Not exactily” (No exactamente), que refleja suficientemente bien la manipulación de nuestro simpático mulato.

7 comentarios to “Islamófobo, racista y reaccionario”

  1. General Mola said

    Estos mediocres siempre van a la misma: Quienes quieren que Obama sea Presidentes, los tradicionales enemigos de USA, los que la quieren destruir. Es obvio que los que amemos ese pais no nos guste. Lo de racismo ya es un truco viejo para sacar ganacia secundaria, Obama no es Negro es Un Hibrido, no tiene raza, Negra es mi favorita Condoliza Rice, si se postulara para presidente de USA votaria por ella, mi negra bonita e inteligente , no por el hibrido Obama
    un tipo sin historial politico relevante, inseguro y de doble lenguaje y cantinfleo que tiene muy pocas posibilidades de ser un buen presidente de USA pais que admiro y quiero, el mas envidiado del mundo.

  2. Fernando said

    A mi también me daría indignación que un mulato gobierne ese país, no tanto por racismo ni porque admire a USA (que ya se sabe que no admiro a ese país) sino simple y sencillamente porque es injusto, porque no es representativo, es simplemente el representante de una minoría.

    De interés! ^^

    http://fueunatardedeverano.blogspot.com/2008/08/evo-morales-crea-tres-universidades.html

  3. AMDG said

    General, buen punto, ha habido cargos muy relevantes para los negros americanos. De hecho él es senador, que no es poco. El de presidente hay que ganarlo a pulso, y no creo que lo consiga.

    Fernado, un negro es representante de una minoría solo si se presenta como tal. Es es precisamente lo que hace este tipo.

  4. AMDG said

    Lo de las universidades en aimara, quechua y guaraní es de risa, pero me parece muy bien, que se dividan ellos solos.

    Date cuenta de la contradicción del indigenismo: si volvieran a él perderían automáticamente la fuera como movimiento político.

    Los galeuscos españoles (gallegos, vascongados, catalanes) tiene que hablar español entre ellos para entenderse🙂

  5. Alex said

    Bush, le deja una bomba de tiempo que le estallara en las manos al infeliz,la economia arruinada, las finanzas al limite,el ejercito debilitado,los enemigos de usa rojos de ira, preparados para darles tomatina en su propio territorio,la juventud enviciada de drogas,quebrada la salud publica y el sistema educativo.
    Hombre si me regalaran ser presidente de Usa, yo renuncio ala candidatura!

  6. Augusto said

    Hola Amdg, gracias tambien porresponder por mí. Me resultaba un lastre demasiado pesado. En cuánto a su abuela cristianaq, el malentendido lo hizo él mismo. Creo que él mismo fue el quien dijo que su abuela era cristiana, cuando se tocó el tema de su abuela africana y luego aprovechó el malentendido.
    Da igual, en realidad hace una semana tenía la convicción de que iba aganar y ahora pienso todo lo contrario. De todos modos da igual quien entre a la Casa Blanca y ambos candidatos pueden tener corta duración… así que hay que prestar atención a los o las vices.

  7. […] no encontrar referencia alguna a tan adorable mujer, topé con la respuesta de AMDG a mi texto A Noticias de Eurabia: Probat qui dicit non qui negat. Con un mes de retraso […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: