Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Arrestado un agente de la Policía Religiosa saudí por demasiado polígamo

Posted by AMDG en 1/agosto/2008

Tenía seis esposas, tres en Yemen y tres en Arabia saudita. El Alcorán solo permite tener hasta cuatro a los creyentes, menos a Mojamé, que podía acumular las que quisiera. Pueden tener eso sí las esclavas que puedan y quieran. Alá es Clemente y conoce lo que tienen en sus corazones.

Il avait 2 femmes de trop

5 comentarios to “Arrestado un agente de la Policía Religiosa saudí por demasiado polígamo”

  1. jose boves said

    lo mejor es rendirse ante la evidencia el ISLAM es una religion tolerante, respetuosa con los derechos de los ciudadanos…ect….si eres….HOMBRE… en fin me gustaria que les preguntaran a eas mujeres que piensan de u MARIDO… y si alguna de ellas puede trabajar y ser independiente….el ISLAM= SUMISION, DE AQUELLOS QUE NO SON COMO ELLOS y si no se les hace entrar por el aro=YIHAD

  2. AMDG said

    Hombre, tampoco es eso. Las esposas, que no amantes, seguramente no lo sabían. Tampoco considero impúdica su conducta, no pretendía dar escándalo público. Lo que no entiendo es que tener cuatro sea correcto y tener seis un crimen.

  3. andrade said

    esta gente no tiene arreglo,por una parte me da igual lo que hagan con su vida,lo que no me gusta es compartir mi espacio con ellos,no por temas xenofogos ni racistas sino por que sabemos que esta religion no es compatible con ninguna otra,en un principio puede parecerla pero solo como una estrategia temporal,hasta que sean mayoria…..

  4. Joana said

    Pero que indecente el mahometano, jeje… ¡Mira que tener tantas mujeres legítimas!
    Son demasiadas para tener derecho al título de esposa (aunque sea al nivel de las perras como las esposas musulmanas).
    Morito tonto… se tienen esclavas. Esclavas.
    Las mujeres como mejor se ven es de esclavas, todas las que quieras ¿verdad? Recuerda que tu corán y tu mahoma te enseñaron que las mujeres son inferiores, les puedes pegar, las puedes dejar sin cena y sin hijos, las puedes tirar a la calle y les puedes prohibir hasta salir a comprar el pan.
    Si es que no sigues tu religión espiritual, superior y de tolerancia…. ya sabes: esclavas, todas las que quieras.

    En fin.

    Luego las moras defienden este statu quo. Si es que a ellas les gusta. Sobre todo a las europeas conversas. Esas son las peores.

  5. Alex said

    Es un funcionario corrupto,deberia investigarse si utilizo su puesto jerarquico como influencia sobre la voluntad de las mujeres,en definitiva: deberia ir preso.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: