Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Ricardo Galli (Menéame) insulta a Minuto Digital y afirma sin fundamento que una de sus noticias es falsa

Posted by AMDG en 30/julio/2008

Puse hace unas semanas una noticia en menéame. Lo suelo hacer un par de veces al año, para pulsar el ambiente. La noticia recibió seis votos negativos. No se sabe si por que no gusta el contenido o no gusta que se de la noticia.

Leo ahora que al dueño y señor del sitio no le ha gustado mucho una noticia dada por Minuto Digital de la que también nos hicimos eco aquí:

Ricardo Galli, inmigrante suramericano afincado en Mallorca y creador de Menéame, un auténtico aparato de manipulación ideológica al servicio de los enemigos de España, ha abierto un conflicto con el periódico Minuto Digital, calificándole de “mierda de pasquín amarillista-facha“. Los insultos y descalificaciones de este desagradecido inmigrante vienen a tenor de una noticia que publicó ese periódico digital sobre la violación de una chica belga en Bruselas a manos de dos magrebíes por no llevar el velo islámico. Ricardo Galli llega al extremo de calificar de “noticia filoracista” a este hecho por decir el origen racial de los violadores, e incluso se atreve a decir que es falsa. Este suceso apareció en un gran número de medios de comunicación europeos, y cuenta en Google con más de 34.000 entradas. Pero por lo visto todo esto no es suficiente para Galli, e insiste en negar, sin fundamento alguno, la veracidad de la noticia.

Esto es también relevante:

Ya en su día llegó a insultar también a los usuarios de su Menéame, llamándoles “tarados” por menear noticias que a él no le parece conveniente que se difundan.

Esta es la reacción habitual de los “demócratas de toda la vida”: cuando “el pueblo” no les hace caso empiezan a insultarlo y a acusar de demagogos a quienes se lo llevan de calle. De nuevo, se pone de manifiesto que la esperanza está en los proles.

Ricardo Galli (Menéame) insulta a Minuto Digital y afirma sin fundamento que una de sus noticias es falsa

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: