Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Noruega: La derecha de verdad podría sobrepasar a la derecha moderada

Posted by AMDG en 28/julio/2008

El actual gobierno de izquierdas (coalición de socialistas, laboristas y centristas) tiene muy descontenta a la ciudadanía: el 57% de la gente quiere un cambio de gobierno. El próximo otoño se celebrarán elecciones generales.

Logo del partido

El Partido del Progreso (derecha conservadora) está muy alto en las encuestas. Es un partido de un perfil político muy parecido al Partido del Pueblo Danés. Podría doblar en tamaño al partido principal de la derecha los Conservadores “centro-reformistas”. Aquí está la composición del parlamento.

Por su parte, en Suecia se están poniendo la venda antes de que aparezca la herida. Tras conocerse que Sverigedemokraterna está ganando terreno, los partidos del parlamento se han comprometido a no colaborar con ellos en caso de que consigan meterse en el parlamento. Nos recuerdan también las palabras de la líder del partido socialdemócrata:

“I think that that’s what makes a lot of Swedes envious of you immigrants. You have a culture, an identity, a history, something that binds you together. And what do we have? We have midsummer and silly stuff like that.”

“Creo que eso es lo que hace que muchos suecos os envidien a los inmigrantes. Ustedes tienen una cultura, una identidad, una historia, algo que les une. Y ¿qué tenemos nosotros? La Noche de San Juan y cosas por el estilo. “

Esto muestra el punto hasta el que ha llegado el odio de los socialistas hacia los obreros de toda la vida.

Making Progress in Norway

Penalizing Incorrect Votes in Sweden

Anuncios

3 comentarios to “Noruega: La derecha de verdad podría sobrepasar a la derecha moderada”

  1. Fernando said

    De interés:

    http://www.elreloj.com/article.php?id=15918

  2. […] Noruega: La derecha de verdad podría sobrepasar a la derecha moderada […]

  3. seleuco said

    hola a todos:

    Pude hace un par de meses ver un reportaje en televisión, donde hablaban de varios partidos, que naturalmente los medios tildaron de “extrema derecha”. Lo cual, muchas veces es falso.

    Había uno en Bulgaria muy interesante, y su lider hablaba bien claro, y con cosas como el dominio mundial por la élite financiero-económica y sus planes de imposición del Nuevo Orden Mundial.

    Entre otro de los partidos estaba este que comentáis de Noruega, que está dirigido por una mujer, muy bien preparada y valiente.

    El partido no era de extrema derecha, sino más bien algo parecido a un movimiento ciudadano, algo más o menos similar a lo que el asesinado Pim Fortuyn defendía en Holanda.

    Naturalmente, dichos partidos, al estar fuera del “sistema”, son estigmatizados y calumniados desde los medios de comunicación.

    Los poderosos temen enormente a este tipo de iniciativas ciudadanas que no se doblegan ante los partidos más tradicionales (socialdemócratas o socialistas y de centro-derecha) que están bajo dominio de la élite financiera-económica.

    Os pego un enlace con un artículo muy interesante, titulado “la telaraña europea” donde nos hablan muy claramente de la dictadura que es la UE, y que nos están imponiendo día a día sin darnos cuenta:

    http://paz-digital.org/new/content/view/6643/26/

    Un saludo cordial

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: