Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Secuestradas, convertidas a la fuerza, casadas y prostituidas. El juez no ve nada ilegal

Publicado por AMDG en 27/julio/2008

Dos niñas cristianas, de 10 y 12 años, en Pakistán.

El juez dice que la conversión al Islam es válida, así que los padres no pueden hacer nada. Todo está conforme a la ley islámica:

Islamabad (AsiaNews) — District judge Mian Muhammad Naeem, of the section of Muzaffargarh, has ruled that the two Christian sisters “have converted in a legitimate manner to Islam”, and for this reason they cannot be “restored to their family of origin”. Setting aside the request from their father to regain custody of his daughters, the judge also admitted the “validity” of the marriage of the girls to two Muslims.

Saba Younas, aged 13, and her sister Anila were kidnapped last June 26 in the village of Chowk Munda, in the province of Punjab, where they had gone to visit their uncle, Khalid Raheel. This is the same uncle who in recent days reported their kidnapping, asking for help from news organisations and human rights groups. According to Raheel’s account, a Muslim fruit vendor named Muhammad Arif Bajwa kidnapped the girls, and then handed them over to a friend, Falak Sher Gill, who then organised the marriage between his own son and the older of the Christian sisters, Saba. In court, moreover, father and son both stressed the “complete willingness of the girl to contract marriage”.

The girls’ uncle does not conceal his preoccupation, and denounces to AsiaNews that the Muslims involved in the kidnapping are acting as a “gang”, recruiting the girls in order to “make them work in a bordello”. This alarm has also been heard by the Catholic commission for justice and peace (NCJP) in the country, which confirms the words of Khalid Raheel: the kidnappers are believed to be human traffickers linked to prostitution, known to the police and under the protection of some local politicians.

Más aquí: Kidnapped, Converted, Married, and Pimped

About these ads

12 comentarios hacia “Secuestradas, convertidas a la fuerza, casadas y prostituidas. El juez no ve nada ilegal”

  1. andrade escribió

    vaya con la religion de la paz,a quien quieren engañar si en todos los conflictos mundiales andan metidos y nuestro papel es gracioso en España,a construirles mezquitas,para que conspiren a sus anchas contra los “infieles”,ellos si que lo son

  2. Fernando escribió

    Claro, todo de acuerdo a regla…

    Te escribi un comentario sobre lo que te dije, pero esta esperando moderación…

    Saludos! espero que el neomoro comente sobre esta entrada.

    También subi un pequeño video en mi blog que demuestra en parte que 1. el cristianismo prendió y se encuentra firmemente enraizado en la cosmogonía de los pueblos originarios de América y forma parte de ella y no es un elemento exógeno y 2. que el cristianismo es tolerante y se incorpora a las culturas de cada región sin destruirlas a diferencia del Islam.

  3. Joana escribió

    A ver si el converso ex-español viene y nos enseña las maravillas y la tolerancia mahometana.
    Bueno, debe de ser que el traidor encuentra esto super bien, al fin y al cabo lo que hace el amo siempre está bien, ¿verdad esclavo?

  4. jjsb1960 escribió

    Cada vez que leo una noticia de estas se me revuelve el estómago.

    Lo que mas me jode, es que este tipo de noticias (necesarias para entender realmente contra que nos estamos enfrentando) no aparecen en los medios de comunicacion españoles.

    Te imaginas lo que pasaría si una banda sionista secuestra dos niñas palestinas, las convierte al judaismo y las obliga a casarse con dos judios?

    Aparecería hasta en Informe Semanal… y nuestro gobierno se pronunciaría al respecto

  5. jjsb1960 escribió

    Por cierto, te copio

  6. [...] leí en Eurabian News y la noticia original está en Asian News. (Ingles) [...]

  7. rashid escribió

    “El juez dice que la conversión al Islam es válida, así que los padres no pueden hacer nada. Todo está conforme a la ley islámica”

    malas noticias: EN PAKISTAN NO RIGE LA LEY ISLAMICA (FIQH), SINO QUE LA LEY COMUN! por tanto tu noticia es un engaño, amdg..

    lo dicho: LA LECTURA ES LA UNICA SOLUCION!

  8. AMDG escribió

    Sí, un engaño total.

    District judge Mian Muhammad Naeem, of the section of Muzaffargarh, has ruled that the two Christian sisters “have converted in a legitimate manner to Islam”, and for this reason they cannot be “restored to their family of origin”. Setting aside the request from their father to regain custody of his daughters, the judge also admitted the “validity” of the marriage of the girls to two Muslims.

    Pues si también es la ley civil, peor me lo pones.

  9. rashid escribió

    “Pues si también es la ley civil, peor me lo pones.”

    estimado amdg:

    esto si que me ha sorprendido. un comentario asi podria esperarlo de cualquiera, menos de ti. no se que entiendes por “ley civil” (supongo que hablaras del derecho continental, pero no estoy seguro; o quiza haces mencion al derecho civil, pero es que no tengo ni papa! :s )

    en fin.. en segundo lugar, yo te hablaba del derecho comun (traducido vulgarmente al español) que proviene del ingles “common law”; es el derecho ANGLOSAJON que proviene de inglaterra, obviamente, y que es aplicada en todos los paises de la commonwealth.. mira que no saber eso..

    por cierto, que tu “fuente” es de risa. me esperaba algo mas objetivo..

  10. rashid escribió

    lo dicho: LA UNICA SOLUCION ES LA LECTURA!

  11. Skanderberg escribió

    Sí, la única solución es la lectura. Por eso hace bien poco tuve la suerte de leer “Del Islam al Cristianismo”. Un libro no demasiado grueso en el que una joven pakistaní afincada en Austria narra sus experiencias, su conversión al cristianismo, el rechazo al compromiso matrimonial acordado por sus padres con el primo de la protagonista, el repudio de unas costumbres que la relegaban a ser mero objeto decorativo y reproductor, y, sobre todo, cómo incluso en la actualidad, se encuentra bajo protección policial.

    Como esa clase de gentuza la conozco, e incluso en mi pueblo se dan casos similares, la verdad es que la historia no me sorprendió en demasía.

    Toma Derecho Anglosajón.

    No sé si pretenderás ahora aleccionarnos acerca de los diferentes sistemas jurídicos. Conmigo pierdes el tiempo, mayormente porque me licencié hace un par de años en Derecho. El Derecho Anglosajón se fundamenta en el precedente jurídico, cuasisacralizando las sentencias anteriores en un caso de carácter similar. Si no existe un caso anterior al respecto, la sentencia que se cree, será, entonces, el precedente en casos posteriores.

    Como en el Reino Unido no deben de existir hasta la fecha casos similares al que se trata en este tema (y su resolución distaría mucho de la adoptada en el Pakistán), y como la autonomía jurídica del Pakistán es evidente, obvio es también que pueda crear derecho. ¿y qué mejor manera de complementar un vacío legal que a partir de la ley islámica y/o las tradiciones ancestrales del país? Es fácil que la sentencia del juez se base en un precedente jurídico.

    Por otro lado: si la Constitución del Pakistán, y leyes posteriores a la adopción del Derecho Anglosajón, fundamentadas en la ley islámica, permitieren y ampararen esta clase de conductas, ¿qué pasaría con el Common Law?

    Y por último: conociendo a los musulmanes, y conocida su corrupción y su afición a saltarse la ley con una frecuencia infinitamente superior a la nuestra, si todo lo anterior fuera incorrecto, ¿creen ustedes que les importa lo más mínimo el Common Law frente al Corán?

    En fin. Sí, la única solución es la lectura. La de los musulmanes, por ejemplo, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Insisto, por poner un ejemplo.

  12. Joana escribió

    Ya claro. Según tú la noticia es mentira.
    Bueno, me sorprendes. Yo pensaba que defenderías con la Sharía en la mano la legalidad de violar y raptar niñas.

    Je. Será que todavía no te atreves….. esperas a que seáis más en España.
    Si es que tú y los tuyos son como las ratas.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: