Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Imágenes de tortura en Irán. Próxima mutilación de las manos a tres presos.

Posted by AMDG en 27/julio/2008

Tremendas. En una de ellas se ve al Jatami que nos vendieron por moderado (¿os acordáis de cuando visitó España en tiempos de Aznar?) en un grupo que comenta sobre un cadáver con signos de tortura colgado de los pies.

Me traduce Desafecto una noticia:

Tres presos están próximos a enfrentarse al castigo de la mutilación de sus manos por el enloquecido régimen de los mulás en Irán. Un tribunal de primera instancia condenó a los tres hombres identificados como Ali (39), Safar-Ali (35) y Rahmant de Alá (40) en agosto de 2007.

De acuerdo con el código penal seguido por los mulás, (artículos 197, 198, 199, 200, 201 y 667), les serán cortados cuatro dedos de la mano derecha. Las palmas de las manos deberán quedar, sin embargo, intactas.

Dado que las víctimas no han presentado recurso alguno, es probable que las sentencias se lleven a cabo muy pronto. No es esta la primera vez que el poder judicial de los mulás emite tales salvajes e inhumanos veredictos. En el pasado, muchas víctimas han sido condenadas a lapidaciones y amputaciones de ojos y extremidades.

De aquí: National Council of Resistance of Iran (Foreign Affairs Committee). Gracias Desafecto.

2 comentarios to “Imágenes de tortura en Irán. Próxima mutilación de las manos a tres presos.”

  1. Isabella said

    Dónde están los “progres” rasgándose las vestiduras, cubriendo sus cabezas de ceniza y clamando al cielo por estas violaciones a los derechos humanos?

    Dónde están los ateos de la FIdA, tan propensos a ofender todo lo que se refiera a la Iglesia Católica, bramando porque en el nombre de una religión se asesina y se tortura?

    Dónde está Moratinos quejándose formalmente por la aplicación de la pena de muerte?

    O sólo vale montar el numerito cuando las ejecuciones se hacen en los Estados Unidos? Un ajusticiado norteamericano de tanto en tanto, ¿vale más que 30 muertos iraníes que seguramente ni debido proceso ni juicio justo han tenido?

    Basta ya de hipocresía…

  2. LUIS FERNANDEZ said

    este si que es un buen motivo para intervenir

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: