Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¿Ha falsificado Obama su certificado de nacimiento?

Posted by AMDG en 22/julio/2008

La cosa tiene su importancia, porque solo puede ser presidente de EE. UU. alguien nacido en territorio norteamericano. El certificado de nacimiento es cuestión es de Hawai, que es territorio norteamericano, pero en Atlas Shrugs dicen que es falso.

No puedo opinar, además que no me queda claro quién presentó el certificado de nacimiento y para qué. Parece ser que lo presentaron en DailyCos (el Escolar.net de los EE.UU.). Si lo hubiera presentado oficialmente el candidato y resultara falso sería el fin de su carrera política.

En anti-Mullah (OBAMA’S BIRTH CERTIFICATE DEFINITELY FALSIFIED) tienen una explicación:

Hawaii laws permit issuing “Late Registration” Birth Certificates (as the forgery appears to REPRESENT) for those born outside the State, born of unmarried parents, or when a parent is a non-citizen, or when the contents of the original have been altered.

Y algunos montajes curiosos:

A ver en qué para todo esto. Si sabéis algo más del asunto contádnoslo.

PS: El chico sigue metiendo la pata de forma imperdonable. Una vez fueron los 57 estados, ahora dice que piensa ser presidente 10 años, cuando el máximo está en ocho…

5 comentarios to “¿Ha falsificado Obama su certificado de nacimiento?”

  1. Joana said

    Hombre, a ver qué pasa con este espécimen. Aunque no me extrañaría lo del certificado.

  2. Jose Dardon said

    Conociendo el Síndrome de Pendejitud Crónica que los gringos arrastran (parecido a lo que algunos europeos padecen (aunque en este caso va de la mano con la “autonegación histórica” como valor agregado) no me extrañaría que aun así la mayoría de los jóvenes idealistas e ineptos votaran por el muladí socialista.

  3. larry said

    Es increible como el racismo penetra en lo seres humanos. me gustaria que hubiera paz entre las clases .

  4. mercé said

    Pués, verdaderamente, todos sabemos que la raza yanqui de hoy son los descendientes de toda la “basura humana” que mandamos los europeos en su momento para Norteamérica, por eso siempre están buscando sus raices y, a veces, cuando las encuentran, prefieren volver a enterrarlas en el olvido, por lo tanto, mejor sería que el Sr. Obama fuese descendiente de africanos porque al fin y al cabo, los negros de ese continente eran honrados cuando los llevaron los esclavistas para el otro lado del mundo y, realmente, hoy por hoy, siguen siendolo mas que alguna gentuza de la raza blanca, y sino leed la historia y a ver cuantos líderes dictadores, guerreantes o mala gente de raza negra encontráis…o sea, ninguno.
    ¡Ah!, aclaro que soy blanca, por si alguno piensa que voy a defender a los negros por ser negra, al contrario, siempre voy en contra de mi raza, me avergüenzo de ella…es genocida.

  5. Gloria said

    a Merce: que risa me da, pues hay una nueva raza “yanqui”?? que los antropologos no han declarado…, la unica “basura humana” es la quedo en Europa, no la gente con deseos de progreso y libertad que arriesgaron su vida para darle un futuro mejor a sus descendientes…. Seguro no hay ningun dictador africano ultimamente que a cometido genocidio contra su propia gente en Darfur, en Rwanda..no son tan blancos como la noche sin luna..en que pais vives Merce?? o es que no tienes t.v. para ver lo que pasa en el mundo..porque no creo que leas mucho…por favor mujer, educate un poco!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: