Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

80 norteamericanos estudian en las madrasas paquistaníes (Video)

Posted by AMDG en 17/julio/2008

Mirad el vídeo y leeros después el artículo. Al final del vídeo los niños insisten en que los musulmanes no tuvieron nada que ver con el 11S. “Vosotros sois los terroristas, el pueblo americano es el terroristas”. Y sin embargo tienen pasaporte norteamericano…

Anuncios

12 comentarios to “80 norteamericanos estudian en las madrasas paquistaníes (Video)”

  1. […] 80 norteamericanos estudian en las madrasas paquistaníes (Video) […]

  2. abu bakr said

    deberia ustedes de ver el documental “campamento Jesús”.. y veran..

    curiosamente tengo aqui el enlace en donde podeis verlo online:

    http://www.cinetube.es/documentales/campamento_jesus.html

    no puedo sino acordarme de una frase de Jesús: “Por qué miras la paja que tu hermano tiene en su ojo y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo?” Y si tú tienes un tronco en el tuyo, ¿cómo podrás decirle a tu hermano: ‘Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’¡ ¡Hipócrita!, sácate primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”

  3. AMDG said

    No sé que pasa que no lo puedo ver, pero como tu muy bien dices, los cristianos podemos decir que eso no son las doctrinas de Cristo.

    Sin embargo, tu no puedes negar, salvo que seas un hipócrita o un indocumentado (probablemente ambas cosas a la vez) que los chicos mahometanos siguen las instrucciones y el ejemplo “del profeta”:

    > [Corán 2:191] “Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”.

    > [Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”

  4. abu bakr said

    “> [Corán 2:191] “Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”.”

    como de costumbre un comentario desafortunado y totalmente manipulado; quiza deberia usted de abrir un Coran y ver de verdad lo que quiere decir. veamos los versiculos anteriores y posteriores:

    (190) Y comb atid por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no cometáis agresión –pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores.167 (191) Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado –pues la opresión es aún peor que matar.168 Y no luchéis con ellos junto a la Casa Inviolable de Adoración si ellos no os combaten antes allí;169 pero si os combaten, matadles: esta es la recompensa de los que niegan la verdad.

    (192) Pero si cesan –ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.

    (193) Por tanto, combatidles hasta que cese la opresión y la adoración esté consagrada por entero a Dios;170 pero si cesan, deben acabar todas las hostilidades, salvo contra aquellos que [deliberadamente] hacen el mal.

    (194) Combatid en los meses sagrados si sois atacados:171 porque la violación de lo sagrado está [sujeta a la ley de] la justa retribución. Si alguien comete una agresión contra vosotros, atacadle como os ha atacado –y manteneos conscientes de Dios, y sabed que Dios está con los que son conscientes de Él

    pues vaya.. parece que habla de si “os agreden”, y de cesar si cesan..

    “[Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.””

    como de costumbre, sacando de contexto:

    (216) Se os ha prescrito combatir, aunque os sea odioso; pero puede ser que os desagrade algo y sea bueno para vosotros, y puede ser que améis algo y sea malo para vosotros: Dios sabe y vosotros no.201

    (217) Te preguntarán acerca de combatir en el mes sagrado.202 Di: “Combatir en él es algo muy grave; pero [que se impida el acceso a] la Casa Inviolable de Adoración y expulsar de ella a su gente es aún más grave a los ojos de Dios, pues la opresión es más grave que matar.”

    [Vuestros enemigos] no dejarán de combatiros hasta que reneguéis de vuestra fe, si pueden. Pero si alguno de vosotros reniega de su fe y muere siendo infiel a la verdad –sus obras serán inútiles en esta vida y en la Otra; esos están destinados al fuego, y en él permanecerán.

    ademas, estos versiculos se suelen leer con el 22:39 que reza asi:

    (39) Les está permitido [combatir] a aquellos que son víctimas de una agresión injusta[57] –y, ciertamente, Dios tiene en verdad poder para auxiliarles– : (40) aquellos que han sido expulsados de sus hogares, contra todo derecho, sólo por haber dicho: “¡Nuestro Sustentador es Dios!”

    Pues, si Dios no hubiera permitido que la gente se defendiera a sí misma unos contra otros,[58] [todos] los monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas –en [todos] los cuales se menciona el nombre de Dios en abundancia– habrían sido [ya] destruidos.[59]

    Y Dios, sin duda, ha de auxiliar a quien auxilia a Su causa: pues, ciertamente, Dios es en verdad fuerte, todopoderoso, (41) [consciente de] aquellos que, [aun] cuando los establecemos firmemente en la tierra, son constantes en la oración, dan limosna, ordenan la conducta recta y prohiben la conducta inmoral; y a Dios se remite el desenlace de todos los asuntos.

    EL CORAN NO ES UN LIBRO LINEAL! NO PUEDE USTED LEER CADA VERSICULO POR UN LADO! crei que lo sabria.. pero por lo que se ha podid observar, usted es un HIPOCRITA Y UN INDOCUMENTADO!

  5. AMDG said

    Dices:

    “> [Corán 2:191] “Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”.”

    como de costumbre un comentario desafortunado y totalmente manipulado; quiza deberia usted de abrir un Coran y ver de verdad lo que quiere decir. veamos los versiculos anteriores y posteriores:

    – – – –

    No! Eso no es un comentario, es un CITA DEL CORAN. El comnetario es el que haces tu para decir que no dice lo que obviamente dice. Es obvio que exige someter a los infieles políticamente. Y es lo que han hecho en 1400 años de guerra, por las armas.

    Más:

    http://layijadeneurabia.com/2008/06/06/llamadas-al-asesinato-y-la-masacre-en-el-coran/

    Desde luego es un libro muy pacífico el alcorán. Venga, dinos que no dicen lo que dice.

  6. abu bakr said

    (17) Y no obstante, [Oh creyentes,] no fuisteis vosotros quienes matasteis al enemigo,[18] sino que fue Dios quien les mató; y no fuiste tú quien arrojó [el terror dentro de ellos, Oh Profeta], cuando lo arrojaste, sino que fue Dios quien lo arrojó (al anfal)

    no hay que ser un genio para darse cuenta de que habla de la fe en Dios que hace luchar a los guerreros..

    “(60) Así es: si[35] los hipócritas, y aquellos en cuyos corazones hay enfermedad,[36] y los que, al difundir falsos rumores, provocan disturbios[37] en la Ciudad [del Profeta] no cejan [en su actividad hostil], te daremos poder sobre ellos, [Oh Muhámmad] –y entonces no serán vecinos tuyos en esta [ciudad] sino por poco tiempo:[38] (61) privados de la gracia de Dios, serán capturados donde se dé con ellos y masacrados.[39] (62) Tal ha sido el proceder de Dios con los que [pecaron de igual manera y] ya han desaparecido –¡y no hallarás cambio alguno en el proceder de Dios!” (33:60,61,62)

    que hay de malo en esto? quien crea alborotos ha de ser subyugado efizcamente, o me equivoco? si un grupo se pone a atacar con armas madrid, bombas, misiles,.. etc. es el deber del estado defender la ciudad, por medio de la violencia logicamente, o no? pues ya esta..

  7. Fernando said

    Seguramente te saldrá con el “Principio de abrogración”, según el cual su dios es tan grande que hasta puede equivocarse y corregirse a si mismo en “su escritura”…

  8. Fernando said

    Fe de erratas: debe decir “abrogación”

  9. abu bakr said

    “Seguramente te saldrá con el “Principio de abrogración”, según el cual su dios es tan grande que hasta puede equivocarse y corregirse a si mismo en “su escritura”…”

    erroneo.. respondi detenidamente al respecto, pero amdg por miedo a que se conozca la verdad (se nota que es catolico! 😉 ) ha borrado mi mensaje..

    pues bien: la abrogacion (nakhs) NO EXISTE!

    segun un estudioso musulman:

    Si anulamos un mensaje o provocamos su olvido, lo sustituimos por otro mejor o semejante. ¿No sabes que Al-lâh tiene el poder para disponer cualquier cosa?

    (Qur’an, al-baqara 106)

    Comentario de Muhammad Asad, en El Mensaje del Qur’an:

    El principio prescrito en este pasaje —y que está relacionado con la sustitución de los decretos bíblicos por los contenidos en el Qur’an— ha dado lugar a una interpretación errónea por parte de muchos teólogos musulmanes. La palabra aya (“mensaje”) tiene también el significado de “versículo” del Qur’an (porque cada uno de esos versículos contiene un mensaje). Algunos estudiosos se apoyan en este sentido restringido del termino aya para deducir del susodicho pasaje que ciertos versículos del Qur’an fueron “abrogados” por orden de Al-lâh antes de que finalizara la revelación del Qur’an. Aparte de lo fantasiosa que resulta tal afirmación —que nos evoca la imagen de un escritor que corrige las pruebas de su manuscrito, tachando un pasaje y sustituyéndolo por otro— no existe una sola tradición fiable acerca de que el Profeta declarase que un versículo del Qur’an había sido “abrogado”. El origen de la llamada “doctrina de la abrogación” pudiera estar en la incapacidad de algunos de los primeros comentaristas para reconciliar ciertos pasajes coránicos con otros: dificultad que era superada declarando que uno de los versículos en cuestión había sido “abrogado”. Este procedimiento arbitrario explica asimismo que no exista unanimidad en absoluto, entre los partidarios de la “doctrina de la abrogación”, sobre cuantos, y cuales, son los versículos del Qur’an que se ven afectados por ella; y tampoco, sobre si esta supuesta abrogación implica la cancelación total de dicho versículo del conjunto del Qur’an, o sólo una cancelación de la ordenanza, o declaración, específica contenida en él. Resumiendo, la “doctrina de la abrogación” carece por completo de base histórica y debe ser rechazada. Por otra parte, la aparente dificultad de interpretación del susodicho pasaje coránico desaparece inmediatamente si el termino aya se entiende, correctamente, como “mensaje” y si leemos este versículo juntamente con el anterior, que afirma que los judíos y los cristianos se niegan a aceptar cualquier revelación que venga a reemplazar a la Biblia: ya que, leído de esta forma, la abrogación se refiere a los mensajes divinos anteriores y no a una parte del Qur’an.

    segun un erudito cristiano:

    El versículo 106 del sura 2 presenta estas palabras de Dios: “No abrogamos un versículo ni te lo hacemos olvidar sin darte uno mejor o igual”. Este versículo ha sido presentado por los juristas, los fuqahâ’, como el fundamento coránico de su teoría de la abrogación, según la cual ciertos versículos del Corán abrogan otros. Esta teoría ha permitido resolver aparentes contradicciones entre versículos, sobre todo los normativos. Se considera pues que los versículos más recientes abrogan los más antiguos, y para determinar cuales son los más recientes se ha decidido a priori que los versículos más duros y más restrictivos deben ser los más recientes y que estos abroguen los precedentes, más benévolos y tolerantes.

    Regresando al versículo citado, si se le coloca en su contexto se ve que el sentido es absolutamente diferente: es una respuesta a algunos hebreos que protestaban contra Mahoma porque había incluido, en su proclamación del Corán, unos versículos de la Tora, modificándolos. A esta acusación de “falsificación” Dios responde que Él es libre de abrogar una revelación precedente sustituyéndola con una nueva, mejor. Se trata pues de la abrogación de la Tora por parte del Corán y no del Corán en su interior.

    A pesar de muchos estudiosos musulmanes, en el curso del siglo XX, y aún recientemente la islamóloga francesa Geneviève Gobillot, hemos denunciado con fuerza este error de interpretación, el que continúa circulando ampliamente. Es una cuestión de gran actualidad, ya que los extremistas islámicos se sirven de este argumento para afirmar que especialmente los versículos más duros del sura 9 (29 y 73), que incitan a los musulmanes a combatir a los infieles, abrogan cerca de 130 versículos más tolerantes, que en cambio abren el camino a una coexistencia pacífica entre los musulmanes y las otras comunidades.

    Fieles a la lógica de la abrogación así como ellos la comprenden, los extremistas (como ya hicieron antiguos comentadores), consideran el sura 9 como el último revelado, que abroga especialmente los versículos más “abiertos” y tolerantes del sura 5, mientras en cambio cada cosa en este último muestra que se trata de un texto-testamento que concluye la revelación.

    Michel Cuypers, teólogo cristiano.

    NO TENEIS NI PAPA DEL ISLAM!

    este “debate” no conduce a nada. no puede ser que yo os exponga comentarios de universitarios y grandes sabios musulmanes y no musulmanes, y vosotros me hableis de “layijaden eurabia”.. es cuanto menos patetico..

  10. ISLAM SATANICO said

    ESTE MENSAJE ES PARA AQUELLOS QUE PERTENECEN Y DEFIENDEN LA OSCURA IDIOLOGIA SANGRIENTA Y SATANICA DEL ISLAM…

    que les pasa a ustedes y al resto de los que atacan al oprimido y defienden a los (que las pruebas nos muestran de sobra) que son la peor amenaza jamas creada contra la humanidad…

    que le pasa, por DIOS????…

    quien le asegura a usted que esta en lo correcto, como puede ser tan arrogante como para hablar sin conocer en profundidad… sin siquiera cuestionarse si realmente DIOS mandaria a MATAR!, EN LUGAR DEL EJEMPLO DE MANSEDUMBRE, SANTIDAD, CASTIDAD, MILAGROSO Y HEROISMO DE JESUS (ES OBVIO QUE NO LEYERON LOS EVANGELIOS DE JESUS PORQUE SU RELIGION LES HACE CREER QUE CORREN PELIGRO AL HACERLO.. Y CON ESO SE ASEGURA QUE JAMAS PODRA SALIR DEL ABISMO DE LOCURA EN EL QUE ESTA!

    Miles de noticias tapadas, la sangre de millones de seres humanos que el terrorismo creado por mohamed INICIO, en todo oriente medio la imposicion del islam atravez del terror, entiende usted… TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…

    buajjjjj… nauceas me da ver que hay gente tan H. DE P. COMO PARA DEFENDER AL HOMICIDA, AL MISMISIMO DEMONIO, Y ACUSAR AL QUE SOLO BUSCA DEFENDERSE.. PORQUE SI ISRAEL NO SE DEFENDIESE, NO EXISTIRIA MAS…
    Y TODO SER CON VIDA TIENE DERECHO A PROTEJERSE PARA CONSERVARLA…

    ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEE USSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (ENTIENDE USTED ESO, ASQUEROSO DEMONIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!…

    USTEDES QUIEREN QUE LA HUMANIDAD MUERA COMO MARTIR Y QUE REINE DEFINITIVAMENTE UNA IDIOLOGIA CREADA POR UN SER NEFASTO QUE LAS PRUEBAS NOS SOBRAN PARA MOSTRARNOS SU DEPRAVACION Y SALVAJISMO (mohamed)…

    buajjjjjjjjjjjjjjjj…..

    Ustedes se creen que por derecho pueden someter a otros seres humanos a esclavitud o servidumbre, a MALTRATOS, a ABUSO SEXUAL A MENORES, a violar mujeres atrapadas en las guerras, a perseguir y matar apostatas musulmanes, y de otras religiones…

    Le cuento sinceramente que no porque yo lo diga, sino porque DIOS existe independientemente de ese ridiculo libro, o de cualquier libro que le espera el infierno a todo aquel que defienda el mal que oprime a otros…… y el islam es la idiologia del demonio que le gusta castigar, ama la sangre y el terror…. claro que hace el trabajo de dios..

    siiii… el islam hace parte del trabajo de lo que le espera a la humanidad.. pero no se crea que aquellos que derraman sangre viviran en un paraisso….

    sino a aquellos martires como Jesus que hacen el bien… y soportan el mal. Jesus dejo mandamiento de hacer guerra, imponer el terror y matar hasta dominar el mundo, mientras Jesus murió perdonando, aun pudiendo liberarse… jajaja.. pero claro ustedes han cambiado todo, cultura judia y cristiana y tienen siempre el descaro de mentir en todo lo que no les conviene revelar.. y en aquello que les perjudica su doctrina… quizo mahoma quitarlse la divinidad del que hasta ahora nadie mas puede gozar Jesus, que los hechos constantemente mostraban su caracter divino con los milagros, milagros que jamas mahoma pudo siquiera una sola vez realizar… y mahoma lo quizo desacreditar y agarro un pueblo ignorante e indefenso y les lavo la cabeza a su gusto y piachere..

    Mahoma invento un Jesus que los escritos de todas las regiones jamas conocieron, mientras que decenas de regiones coinicidian en la historia que Jesus habria muerto y resucitado, eso habria resultado indiscutible… y frente a ese hecho tan fuerte y poderoso fue el mismisimo impero romano el que se rindio frente a la figura tan poderosa que ya existia: “Jesus”, y quizo independientemente de la voluntad de Jesus, apoderarse de su nombre y popularidad.
    Mahoma quizo armar una secta grande que lo tuviese a el por el mayor y mas poderoso profeta de dios, y tuvo la osadia de proclamarse asi mismo profeta…. y se impuso por medio de la guerra y el terror en todas las regiones del oriente…. historia que perminecio en silencio para el occidente debido a la falta de comunicacion… (se ignoraba lo que ahora salio a la luz, de como han dilapidado, decapitado, ultrajado, saqueado, aterrorizado a todos los que se negaban a aceptar esa REPUGNANTE religion.

    El demonio se encargo hace muchos años en los años 560 en adelante, de crear a un personaje que desataria con el tiempo oportuno la destruccion de todo aquellos que DIOS con amor creó, seguidores del maestro Jesus, que dan su vida para ayudar a gente enferma en africa, gente misionera que vive en la pobreza para ayudar con mucho amor a los demas.. porque Jesus eso fue lo que no mando… Jamas Jesus mando a matar… al contrario dijo que el que te pegue en una mejilla, aunque sea tu enemigo, entregale la otra… y puso como ejemplo su propia vida.
    El seguidor verdadero de Jesus, es una persona que lo deja todo, entrega todos sus bienes a los necesitados, deja todo, y busca la coneccion con el PADRE ESPIRITUAL, ayudando siempre a los demas, rezando por sus enemigos, perdonando, jamas castigando.

    Pero mahoma prescribe apedrearle al adultero, y cortarle las manos a los ladrones…
    Jesus dijo en su tiempo a aquellos que quisieron apedrearle a Maria Magdalena que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y asi la gente comprendio que no podiamos condenar si no queremos que nos condenen… Y tambien nos enseño que no miremos los defectos de los demas, sino los nuestros propios y tratemos de mejorar lo nuestro, “ser tu propio baby siter”.

    Lea la historia del hijo prodigo, y asi entendera como DIOS espera (porque es pasiente) que volvamos a el desde el error del pecado, pero el espera que nosotros nos arrepintamos, y nos da consejos, pero no nos mata para obligarnos a hacerlo. DIOS quiere que lo amemos en libertad, que desde nuestra libertad lo elijamos como asi hay muchisima gente que si bien es desconocida por los medios hacen cosas increibles por el projimo y la humanidad.

    Que es lo que supuestamente haceptan de la vida de Jesus, que hasta sus mas importantes enseñanzas ustedes las ignoran, y se oponen incluso a ellas… son mas bien los demonios que tienen la mision de castigar a la humanidad.

    Jesus nos enseña el poder que llevamos dentro, la relacion estrecha que existe en espiritu con el creador, y mostro que la mujer debia llegar a respetarser tanto como el hombre, otorgandole la misma dignidad, y lo mostro al estar rodeado constantemente de sus discipulas las mujeres,
    mientras el coran trata a los seres como animales, y a las mujeres como algo malo e inmoral.

    Nos enseño el genesis que a un hombre le corresponde una sola mujer, y que la creo del costado, lo cual significa que es paralela a él, osea su igual,… pero si realmente le urgia a DIOS poblar tan rapido la tierra, porque DIRECTAMENTE NO LE DIO 4 O 7 MUJERES, O TAL VEZ 10?????????
    sino solo una???

    La influencia del demonio que siempre odio a la humanidad y quizo castigar y destruir quedo perpleja y reflejada en el iniciador del islam (mahoma).

    GENTE DEMENTE, SIN CONCIENCIA, LLENOS DE ODIO, HAMBRIENTOS DE SANGRE, CODIOSOS POR DOMINAR EL MUNDO, SALVAJES EN SUS CASTIGOS, SOBERVIOS EN SU RACISMO…. CREADORES DE LA MAFIA EN ITALIA, PORTADORES DE PARCHE EN EL OJO (PIRATAS) EN EL CARIBE… LADRONES, MENTIROSOS, SERPIENTES, LOBOS, ZORROS, ESCORPIONES Y TODOS LOS ANIMALES DEL DESIERTO.

    JAJAJJA… ME RIO DE IMPOTENCIA… PORQUE SABIA QUE ESTO PASARIA TARDE O TEMPRANO… PERO ESTA USTED DE ACUERDO EN SEGUIR DEFENDIENDO AL QUE QUIERE DESTRUIR A LA HUMANIDAD… Y ESTA DISPUESTO A COMPRAR SU MENTIRA DEL CORAN SIN NISIQUIERA CUESTIONARLO????…. ESTUPIDOS, TONTOS, QUE RELLENAN SU CEREBRO CON BASURA INVENTADA LLENA DE ODIO Y VENGANZA.

    YA SABEMOS IGUAL QUE ESTAMOS EN EL FINAL DEL MUNDO… Y A AQUELLOS QUE SE ENCAPRICHEN EN SEGUIR EN EL MAL TENDRAN ETERNO, ETERNO CASTIGO…

    PORQUE EL QUE MATA A ESPADA, A ESPADA MUERE… Y UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA…

    TODOS LOS SERES HUMANOS CONCIENTES DEL MUNDO ODIAN Y ODIARAN AL ISLAM CUANDO LA VERDAD SALGA A LA LUZ…

    JESUS NO MATO A NADIE… MAHOMA MATO A CIENTOS DE PERSONAS QUE NEGABAN AL ISLAM.

    HABIA MILES DE FAMILIAS JUDIAS EN ORIENTE MEDIO, Y OTROS MILES DE CRISTIANOS, INCLUSO MILES Y MILES EN ARABIA SAUDITA… Y ESE ASQUEROSO DEMONIO IMPUSO EL TERROR, MATANDO Y ROBANDO, ES POR ELLO QUE EL ISLAM SE LOGRO IMPONER… Y CON ELLOS ESAS FAMILIAS PERDIERON LA CORDURA, LA LIBERTAD, ESPONTANEIDAD, LAS ALAS DE LA ALEGRIA, PARA SOMETERSE A UN REGIMEN HITLERIANO CON GRITOS DE MEGAFONO 5 VECES AL DIA, CON CASTIGOS Y PRACTICAS SALVAJES E INHUMANAS, QUE REBAJAN LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO, AL RANDO ANIMAL.

    SEGURAMENTE CORRERA MUCHA SANGRE EN LOS FUTUROS AÑOS… PERO TENGA BIEN EN CLARO QUE EL ESPIRITU QUE TODO LO CREO JUZGARA A LOS ASESINOS Y DEPRAVADOS… Y NO ESCAPARAN AQUELLOS QUE SE OBSTINARON EN DEFENDER A ESE TERRIBLE MAL.

    SEA CONCIENTE QUE TAN SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA… Y LA ETERNIDAD NOS ESPERA EN OTRO LADO… que poco debe quererse asimismo.. y que tan esclavo y ciego que esta, que no se da el respeto de elegir lo que lo lleva a la verdad y a la luz del amor y mansedumbre que Jesus nos mostro en representacion del cordero… DIOS QUIERE CORDEROS, porque EL ES NUESTRO PASTOR, pero ustedes son LOBOS….

    Los LOBOS que Jesus prescribio que hiban a llegar, y que dijo que estemos listos, para aquel dia.

    AUN ESTA A TIEMPO DE REACCIONAR, Y ELEGIR EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

    Y USTEDES SABEN BIEN QUE EL ISLAM HUELE A M.I.E.R.D.A. PERO SON COBARDES EN ENFRENTARSE A LA VERDAD.

    DELIBERADAMENTE ELIGEN CONDENARSE POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. azarias said

    y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres san juan 8:32, la ley y los profetas eran hasta juan el bautista JESUS desde entonces anuncio el reino de DIOS . Lucas 16:16 amigo musulmán el único camino es JESUS y el lo demostró com poder senales y prodigios .mahona es un falso profeta ninguna de sus predicciones se han cumplido y lo único que hizo fue matar ,robar y destruir y eso es lo que hace el diablo .

  12. POR FAVOR.. los musulmanes lean el mensaje 10 de aca.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: