Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

De cómo Mojamé VI y Zapatero I engañaron al de FADESA

Posted by AMDG en 16/julio/2008

La inversión en Marruecos ha sido ruinosa, por descabellada, como nos cuentan en Radicales Libres (FADESA: que caro salio el pacto de Jove con Mohamed VI):

El señor Jove, seducido por Mohamed VI emprendió en el norte de Marruecos la construcción de su proyecto estrella: “Saidia”. Saidia iba a ser, nada mas y nada menos, uno de los complejos turísticos mas importantes de la orilla occidental del Mediterráneo. Casi nada. Iban a construir muchos hoteles, aparthoteles, apartamentos, bungalows, de todo vamos.

Primer problema: “Saidia” esta en un lugar de la costa donde no hay nada. “Solución”: destrucción completa del equilibrio ecológico de la zona (ya lo advertimos en este blog en enero de este año).

– Segundo problema: no hay infraestructuras. “Solución”: Mohamed VI iba a prometer hacerlas. Problema colateral: Mohamed VI, una vez que cobro su comisión ha pasado del tema.

– Tercer problema: Encontrar compradores de ese maravilloso paraíso. “Solución”: no hay.

NO hay que ser Rappel para saber que nadie querría ir a ese lugar, para estar en la playa rodeado de integristas que, o se comportan como babosos o incluso te pueden agredir arguyendo la “inmoralidad” de la vestimenta (o ausencia de).

Cualquiera que vaya a gastarse la pasta que cuesta ese apartamento se informa sobre Marruecos y puede saber lo que el señor Jove parece que no sabía: que es el país con más integristas de todo el norte de África. Vamos, un paraíso para las vacaciones.

También se refieren a la escandalosa conducta de Zapatero, exigiendo que no descubrieran el pastel antes de las elecciones: Zapatero incumple sus promesas y deja a Fernando Martín (FADESA) en la estacada. Qué curioso, no se critica el enjuague, sino que no haya cumplido su palabra.

En fin, vamos a tener unos meses calientes cuyo desenlace es imposible de prever. No me extrañaría ya ni de ver a Rajoy Presidente del Gobierno.

Gracias Ignacio.

Anuncios

Una respuesta to “De cómo Mojamé VI y Zapatero I engañaron al de FADESA”

  1. Ignacio said

    De nada

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: