Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Sarkozy: ‘Todos lo habíamos soñado, ahora la Unión por el Mediterráneo es una realidad’ (Esa misma noche ardieron en Francia 300 coches)

Posted by AMDG en 15/julio/2008

¿Todos? ¿Pero en qué mundo vive ese petardo? Sométalo a referéndum hombre.

“Todos lo habíamos soñado, ahora la Unión por el Mediterráneo es una realidad”, con estas palabras del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se cerraba la cumbre, que reunió a 42 jefes de Estado o Gobierno de la UE y la región mediterránea.

Esto es insoportable:

Ya en la apertura de la cumbre, Sarkozy agradeció a “todos los países árabes” miembros de la UPM haber “hecho un gesto de paz”.

¿Puede considerarse un gesto por la paz asistir en Paris a una reunión en la que se tomarán acuerdos en los que nosotros ponemos el dinero y se reparten los beneficios?

Esta es la derecha “moderada” que nos está llevando al desastre. Estoy con Chesterton; realmente el número de políticos que acaban en la horca es terriblemente bajo. Lo más curioso: esa misma noche ardieron en Francia 300 coches.

8 comentarios to “Sarkozy: ‘Todos lo habíamos soñado, ahora la Unión por el Mediterráneo es una realidad’ (Esa misma noche ardieron en Francia 300 coches)”

  1. Ugo said

    “realmente el número de políticos que acaban en la horca es terriblemente bajo”??? es GENIAL!!! De dónde lo has sacado?

  2. AMDG said

    De Chesterton, salvo que mi memoria me engañe con otro🙂

  3. Ugo said

    Pero… coño! …como hizo? El avatar que me ha puesto en el comentario es IGUALITO que mi cara!!!! …como es posible?

  4. AMDG said

    Ugo, te juro que tampoco yo lo entiendo, capta hasta la psicología y la intención del comentario.

    Creo que está la CIA detrás, o el Mossad🙂

  5. Fernando said

    Todos lo habían soñado?

    que alucinado…

    en fin🙂

    P.D: no sé que pasa por aquí pero han empezado a pegar afiches de “el Perú está con Obama” por varias avenidas principales, quieren que los peruanos radicados en USA voten por él, pero me han dicho que buena parte de ellos apoya a Mc Cain ^^

  6. Ugo said

    Pero como cojones hizo a enterarse que llevo gafas? Eh? Me espìa cuando me conecto con skype y webcam?

  7. LÁTIGO said

    !Menudo hatajo de idiotas impenitentes!.
    No es más que cuestión de tiempo que surjan revoluciones en toda Europa. Quieren liderar Eurabia y van a liderar la caída libre por el precipicio.

  8. AMDG said

    Eso es una secreto del blog, no te lo puedo decir, Ugo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
