Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Comienza la campaña de Bethancourt para desbancar a Uribe.

Posted by AMDG en 15/julio/2008

Me propuse no escribir sobre la recientemente liberada Betancourt. Por prudencia, quiero ver cómo acaban las FARC, simplemente.

Me alegro, desde luego, que 19 secuestrados de la guerrilla izquierdista colombiana hayan ido liberados. Pero hubiera preferido que esta señora hubiera sido la última de las personas secuestradas por el FARC que en lograr la libertad. Las razones por las que pienso esto están explicadas aquí:

Fue candidata en las presidenciales de ese país y clamó por el “diálogo” con los FARC desde su escaño. Aquí tenéis una biografía suficiente.

Tomó algunos riesgos en pro de ese “diálogo”, contra las advertencias de seguridad de las fuerzas públicas. Tuvo tan mala suerte (o buena, porque lo estaba buscando), que la capturaron los terroristas. Ha estado más de cinco años “dialogando”, o al menos ha tenido la oportunidad.

A diferencia de otros secuestrados, pequeños funcionarios que estaban simplemente cumpliendo con su obligación profesional y ganando el pan de sus hijos, esta niña rica y progre, candidata a la presidencia de Colombia, se trabajó su secuestro como parte de un plan para sacar réditos políticos. Quizás acabe consiguiéndolo.

No tengo dudas. Me apuesto mil euros a que volverá a ser candidata, a que mantendrá las propuestas de cesiones ante los terroristas que la secuestraron, y a que toda la prensa –incluida la de derechas- la apoyará con igual empeño que apoya actualmente a Obama, un inepto a quien un ex ministro franquista no ha dudado en calificar como “de centro reformista”. Como él mismo, claro.


Betancourt dice que Uribe debe suavizar su tono con las FARC

Anuncios

2 comentarios to “Comienza la campaña de Bethancourt para desbancar a Uribe.”

  1. Fernando said

    Con esta pasará lo mismo que con esa periodista británica que fue secuestrada por los talibanes: Síndrome de Estocolmo y a terminar amando a sus captores (aunque al parecer y por lo que cuentas ya desde antes les tenía una cierta simpatía)…

  2. Jose Dardon said

    Aqui en Guatemala tenemos un dicho pare esa clase de actitudes ingratas: “Dale al indio la mano y te dará el pie”. Yo creo que no es de extrañar que una francesa socialista piense de esa forma (porque es es lo que es una francesa metida en politica colombiana).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: