Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

En 2012 Internet echará el cierre

Posted by AMDG en 11/julio/2008

La campaña mundial contra los blogs, en la que está participando activamente la derecha pepera, y “periodistas de denuncia” como Luis Herrero no puede ser una casualidad.

Se ha comparado la batalla del blog contra los medios de comunicación tradicionales con la de Lutero contra la Iglesia Católica. En la base de ambas una revolución de la información: la imprenta en un caso, la Internet en el otro. La Internet ha implicado una desintermediación casi absoluta de la información. No hace falta inversión alguna, no hay editores, permite a cualquiera que tenga algo que decir alcanzar hasta el último rincón conectado del planeta. Todo ello sin control, hasta ahora.

En los últimos meses hemos tenido noticias del cierre de varios blogs y el acoso a los blogueros más valientes. Además han aparecido iniciativas legales diversas contra los blogues. Una de las más preocupantes ha sido la del Parlamento Europeo, que al contrario de los parlamentos tradicionales fiscaliza a sus representados en vez de a los políticos.

Leo ahora que para el 2012 los Proveedores de Internet de todo el mundo reducirán Internet a una especie de TV de pago por suscripción. Es decir, Telefónica -o la compañía que contratemos- solo daría acceso a los sitios del correspondiste paquete, y bloquearía al acceso a cualquier otro sitio.

Tengo que decir que no me lo creo; los internautas abandonarían semejantes proveedores. Aunque quién sabe. Habrá que estar preparados.

It Begins – The Shutdown of the Free Internet by 2012

12 comentarios to “En 2012 Internet echará el cierre”

  1. Augusto said

    Supongo que surgiran proveedores piratas y nos volveremos todos nómades. Hoy estoy aquí y mañana allí. Pero no creo que nos callen!
    Oye se dice LA Internet?. Que raro que mis “correctores ortograficos del Blog” me perdonaron la vida!! Creo que me ven una causa perdida y ya no se ocupan de mi ortografía desde que puse un página al efecto: El Cajón del Sastre.
    Otros Blogs censurados que acabo de encontrar y esta vez por un servidor americano y por cortesía de Attac.

    http://yahel.wordpress.com/2008/07/11/mas-de-lo-mismo-censuras-y-amenazas-contra-los-bloggeros-esta-vez-desde-usa/

  2. […] Eurabian News comenta que para el 2012 se acabaron los Blogs. Demasiada libertad de Prensa es de mal gusto. Así que se transformaran en una especie de emisoras de Noticias de pago. […]

  3. Antimoro said

    Vaya, ¿Así que Luis Herrero ha adoptado la táctica izquierdista de querer acabar con la prensa libre?

    Qué raro.

    Pero si está en el único partido español donde no han llegado a ministros los terrotistas de estado (por no contar con los hijosdeputa de Izquierda Hundida).

    Y además participa en las únicas tertulias libres de la radio: en la COPE.

    Me parece que habeis oido campanas pero vais descaminados.

    Los que querrían cerrar todos los medios de comunicación libres son los de la secta del Prisoe.

  4. Xniper said

    Esto si esta de miedo, yo que apenas voy a cumplir un año con mi blog y de internet de banda ancha, espero que aqui en México no pase lo mismo…
    Saludos

  5. AMDG said

    Mira el enlace y te convecerás de que ha votado en favor de una resolución en favor de ponerle el bozal a los blogueros.

  6. […] via […]

  7. AMDG said

    Xniper, En las Américas la gente tiene aún cuajo; aquí en Europa están todos amedrentados, y los políticos vendidos. Y encima se les llena la boca con palabras como democracia…

  8. Muad-Dib said

    ¡¡El 2012!!, el mismo de las predicciones Mayas, el año de la alineación de las tres cruces (eclíptica de la luna en relación a la Tierra, de la Tierra en relación al Sol y del Sol en relacióbn al centro galáctico(…y que apunta a la constelación de Orphicus cuyo símbolo está en las capillas cruzadas. El año en que se cumplirían los 3 años y medio de “Buen Gobierno” del Anticristo y empezará a mostrar su verdadero rostro, si Nostradamus, Daniel y los Evangelistas no se equivocan…. y si el próximo presidente de los USA resultara ser ese personaje legendario….¡joder con el 2012!, empieza a ser mosqueante en grado superlativo.

  9. AMDG said

    Me acordé de eso cuando lo escribí. La cosa pasa ya de coincidencia.

    En España llegarán los ánimos muy caldeados -incluso algo mas- a ese año tras una crisis como la que ningún español vivo ha vivido en su vida, si dejamos aparte la Guerra Civil.

  10. […] fin de la libertad en internet 15 07 2008 El domingo pasado descubrí en Eurabian news la noticia del final de internet tal y como la conocemos hoy en día, donde puedes entrar a […]

  11. […] En 2012 Internet echará el cierre __________________ Comparte esta información:   These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. […]

  12. Reboot said

    Siempre nos quedará freenet.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: