Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Comunidad de Madrid filtra a Noticias de Eurabia

Posted by AMDG en 10/julio/2008

Vaya, me acaban de informar de que mi blog está censurado en los centros CAPI.

Esto es lo que uno se encuentra al intentar acceder. Y lo mismo sucede con Islamización de Europa y Nueva Europa.

Nótese que en la dirección de la página se puede leer la palabra maldita: racismo.

Gracias, sra. Aguirre, no podrá usted contar usted con mi voto en las próximas elecciones, pero no le faltará el de los inmigrantes y homosexuales, a los que tien bien engrasados.

7 comentarios to “La Comunidad de Madrid filtra a Noticias de Eurabia”

  1. Barduk said

    ¡Que fuerte tio!! cada vez flipo mas!! por cierto que son los centro capi? son ciber cafes?? El otro dia me tope por casualidad con el observatorio de islamofobia, y daba verguenza ver lo sarcasticos que son y las voñetas que ponen…
    -Enorabuena por el blog, aunque no participo mucho siempre me paso por aqui para ver las nuevas jeje
    Saludos

  2. monmar said

    ¿Es necesario registrarse para visualizar la página? ¿Tú la has visto?

    Tenemos los días contados, pero mientras tanto con insultos incluidos, estaremos al pie del cañón, por mucho que le pese a los insensatos/as sin sentido común.

  3. AMDG said

    Monmar, no entiendo lo que me preguntas. Pincha y verás lo que sale. Eso es lo que sale si navegas desde uno de esos centros de la Comunidad de Madrid e intentas ver tu blog, el de Augusto o el mío.

    Alguien los ha denunciado por “racistas”.

  4. […] que mi blog sigue estando censurado en el CAPI de la Comunidad de Madrid. Las derechas tienen un sentido especial para despreciar a sus simpatizantes. Después pasa lo que […]

  5. […] Este comentario viene a cuento de una información aparecida en Eurabian News: […]

  6. […] “racista“. Os dejo con una selección de artículos […]

  7. […] de Acceso a Internet de la comunidad que preside doña Esperanza Aguirre tengan al blog en la lista negra por “racista”. Cosas de la derecha vergonzante, clientelar y  […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
