Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

L´Oreal, un trabajador extranjero tiene más posibilidades que otro francés. ¿Por qué? ¡Porque yo lo valgo!

Posted by AMDG en 7/julio/2008

En Francia están aumentando las exigencias religiosas de los musulmanes frente a las empresas de un año a otro, lo que no está nada mal en un país tan republicano y tan laico.

Los trajeron en los años 70 para reducir los costes de la mano de obra (así vendía Pompidou la inmigración en 1973), pero ahora empiezan a pedir locales para rezar, fiestas islámicas, vestimenta especial, menús con alimentos “puros”.

Las empresas están empezando a cerrar en los días de fiestas musulmanas porque en esos días hay un alto absentismo y los accidentes de trabajo son más frecuentes, ya que “los obreros están, durante ese período, débiles físicamente”. Ese período se llama ramadán.

Cuentan también que en L´Oreal un trabajador con nombre extranjero tiene más probabilidades de ser contratado que otro con nombre francés.

Islamisation des entreprises françaises : Les Echos lance un pavé dans la mare

Aquí en inglés.

PS : En Gran Bretaña no se quieren quedar atrás: British Government Seeks to Introduce Racism into the Workplace

Anuncios

Una respuesta to “L´Oreal, un trabajador extranjero tiene más posibilidades que otro francés. ¿Por qué? ¡Porque yo lo valgo!”

  1. Fernando said

    Al menos ya sabemos algo: cuando queramos pegarle a un musulmán hay que esperar el mes de Ramadán para encontrarlo débil…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: